BF: campeonato campus

Narf

Competicion no oficial del bf en la campus??, podriamos organizar algo aunque fuese solo de infantry o algo.

VACAS

si asi por lo menos ganare algo en mi vida aunque sea un pin

Kewell

Me apunto :D aunq m gustaria mas 8vs8 pero es muy dificil :(

khumalo

Podemos montar algo extra oficial

Zheroc

De momento ya ahi algo en proyecto, a ver si sale adelante y podemos viciar en la campus a lo que mas nos gusta.

Eniac

Si, montar algo, no me seais warras y os tireis todo el puto dia jugando al Cs seria una herejia

si montais algo y se puede entrar desde fuera (lo dudo) me pasais la ip y me apunto fijo, no puedo ir a la campus pero jugar desde casa (con los chetos) si que puedo

khumalo

Que es el CS?

Abbichuela

El mejor juego de la historia khu. :P Por lo menos el que mas a triunfao. :P :P

VACAS

el futbol es lo que mas triunfa y el baloncesto es mucho mejor ...

TRiSKeL

el final fantasy, comecocos etc y si mencionamos juegos multiplayer hay bastantes mas jugados ke el cs como el ultima, pero k mas da? a mi el cs me gustaba de chaval igual ke me gustp asistir a la inaguracion del stonehenge, a los eventos semanales del coliseo, o los baños termales, pero hoy en dia con las maravillas ke hay....

VACAS

triskel a ti te mola la sauna xDDD

JaMaN

Ese VACAS, como dicen por aqui "tes mais razon cá un santiño" :).

Abbichuela

Bueno,el que mas premios ha ganado en la historia.Asi mejor?
Comecocos online?xddddddddddddddd
Vacas por eso digo al final,el que mas ha triunfao,sobre gustos no hay nada escrito.
Y al ultima triskel,no se juega ni la mitad,ya que hay ahora mismo 3 servers en españa (1 de ellos casi vacio)
Y solo una vez hubo 5 simultaneamente con capacidad para 150 personas,cuando el UO mas auge consiguio....hace 4 años.
Que no os guste perfecto.Pero no es discutible que es el que exito ha conseguido.

Zheroc

Dato: El Starcraft mueve mas dinero en China, Korea y Japon que el resto de juegos en todo el mundo. Aun no se ha visto en el CS el fichaje de un jugador por XXX millones y en el SC/BW lo tienen a la orden del dia con los mejores (Boxer & Cia).

El que mas dinero mueve: StarCraft
El mas jugado: Diablo II -- actualmente si podria ser el cs, aunque no es un juego en si.

EpYL1cK

yo kiero campussss.. :(

Abbichuela

Bien,pues quita el Starcraft,si lo que dices es cierto.
CS,segundo que mas ha movido de la historia. :)

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Zheroc
  • JaMaN
  • VACAS
  • khumalo
  • Kewell
  • Narf

Tags