BF: Campus Party 2006

LSB

Duda actual.

Con catering o sin catering?

bastante dinero de diferencia y por lo visto la comida es una mierda, los q estuvieron el año pasado q dicen?

_Xen_

Yo el año pasado fui sin catering, debido a q tenemos un mercadona a 5 mins xD

DjBaTiStE

pues x lo k se comenta en el irc-hispano y demas foros. la gente se ta kojiendo las entradas sin catering.

Anubis_sky

yo tamb voy sin catering. Mercadona p0w4

chaimu

Mercadona a 50 m y el catering del año pasado no es que fuera malo es que la gente hacia colas de 30 y 45 minutos

HAJIME

#95

Joder Chaimu, no era malo, era peor, amos no me jodas.

El catering lo llevaban los mismos que lo llevaron en el 2003 y 2004 (anteriormente los desconozco porque no fui), pero si bien en el 2003 y sobretodo en el 2004 la comida aunque mala se medio disfrutaba gracias a las buenas vistas (mirando al lago) el año pasado en el zulo que nos metieron daba autentico asko. Y si mala era la comida, peor eran los encargados del catering, recuerdo a un elemento con unos pelos largos hasta el culo con una pinta de haberse fumado mas porros que Bob Marley, lo veias rascarse las greñas y despues sirviendo...viva el higiene. Despues tenias a las "amables" señoritas, esas que en el desayuno se te tiraban al cuello porque habias cojido 2 pastelitos de 30 centimos en lugar del cupo maximo de 1 (yo con 1 pastelito de esos no tengo ni para empezar, y soy un tirillas), todos los putos dias de gresca por el puto pastelito. El unico dia que la comida estaba medio bien fue el de la paella (atención la paella es para todo el mundo, no solo para los que tienen catering, es una tradición campusera).
Asi que este año, teniendo el mercadona a 5 minutos, y con un autobus al Heron City (supongo que lo volveran a poner) le van a dar por culo al catering.

NOTA: El año pasado pusieron un stand de Telepizza, si este año repiten no os dejeis engañar, las pizzas os van a costar mas caras y encima malisimas.

GATE_Anthrax

Pues yo me la he cojido con catering mas que nada x la comodidad :S

Claro esta que si lo que sirven es indigestible, me daré un paseo hasta el mercadona y aver que zampo! :D

P

Que buena la campus pasada, con todas sus cosas buenas y sus cosas malas, que tiempos aquellos, xen tu estabas en Alpha team, ¡¡nos traicionaste!! xDD.
Me gustaria ir a la campus, pero no tengo pasta T.T

lae

La comida no es k sea mala es que es catering preparado a como 8 horas antes, es evidente que no esta igual de buena k la k nos hace mama, la novia, la parienta o nosotros mismos; pero estar toda una semana a base de bocatas, pizzas del telepizzas hechas igualmente hace 4 horas, traidas al recinto y recalentadas en la unidad movil esa pos, que quereis que os diga, como k no me mola. ademas pa hacernos bocatas a eso de la media noche o merienda o desayuno etc etc, ya tenemos nuestro jamon, como en temporadas anteriores esta vez volverá a dejarse caer por nuestras mesas.

Lo que si digo que como mi primer año de campus el catering no ha mejorado ha empeorado, al siguiente año la empresa que se hizo cargo del mismo fue la que lo lleva actualmente, lo que tenia la anterior empresa de bueno era que tenian hornos y tal y alguna comida la preparaban in situ, lo cual creo que el año anterior a mi primera campus trajo nefastas consecuencias por no se que lasaña, el la comiera sa cordará con creces de la lasaña, LOL.

Yo lo unico que espero es que cuando vaya a tomar postre solo quede melocoton que soy alergico cojones, a ve si se enteran de una ::::::::::::::: vez.

DAE-Jester

Joder que delicadas que sois algunas por aqui.... es catering, sí, pero la comida era comestible en un 85% je je je!!!
Como se nota que por aqui la "mili" algunos ni saben lo que era.. XDDDD

Santii

La comida no es mala, pero si sois muy tikismikis a la hora de comer pues si la verdad. Tampoco podeis esperar unos guisos como los de casa. A mi me gusto la comida, en el colegio eran peores :P

EmiLioK

Santi pero es que tu comes de todo...

Y si eso la próxima vez llevas tu las pizzas xDDDDDDDD. Que bailoteo les di x'D.

PD: El que vaya que no se pierda la TelePizza PAD de Kasper xD.

ethernal-

el pato a la naranja se salia

no

VACAS

el botellon si que se salia

WuRzAg

LA COMIDA DEL CATERING ERA VENENO Y TE ACIA CAGAR A LA MEDIA HORA DE SER DIGERIDA

Eniac

Los menores de edad, "pueden" ir, eso pone en la FAQ

Soy un menor de edad emancipado. ¿Qué debo hacer para demostrarlo y poder inscribirme?

  	Para inscribirte en Campus Party 2006 como menor de edad emancipado debes enviarnos por correo postal a las oficinas de la Asociación E3 Futura (C/Gran Vía, 39 - 8º Centro -28013 Madrid), el Certificado Original de la Partida literal de nacimiento del Registro Civil de tu lugar de nacimiento, que pruebe tal circunstancia (la emancipación), acompañado de una fotocopia tu DNI. Debes enviar la documentación antes de proceder a la inscripción. Una vez que hayamos comprobado y verificado la misma, te avisaremos y te facilitaremos las instrucciones para que puedas inscribirte.
Anubis_sky

Ya esta en el foro de la CP las encuestas para votar a los juegos, asi que todo el mundo que quiera al battlefield como juego oficial ale a votar gogogo!

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • VACAS
  • EmiLioK
  • HAJIME
  • _Xen_
  • x1Ob
  • DeCorZ

Tags