BF: Celebracion de la LC en Madrid

Owler

Sois tos unos maricones, k lo sepais.

Ande postear detalles, k tal los partidos, k tal la visita a EA, kien es el mas feo, kien grita mas cuando le matan, alguna peleilla? :P

y sobre todo k tal el bf2 ??!!

P.D: si me muero de la envidia, y k?

C

El que mas grita es Zheroc,demostrado,cuando le seguian 3 bots con el electroshock xDD

PD = Al final lo matan jajaja

Z

Nego tus continuas alusiones a la comunidad CS ya empiezan a oler..haz el favor de dedicarte a lo tuyo y dejar a los demas tranquilos..y da ejemplo

Evidenc3

flipe mucho este fin de semana, mi ilusion de ver el bf2 colmada y muy gratamente por cierto, juegazo!
genial en fin de semana, aunq ahora digamos "no toy" porq voy con un sueño encima enorme.

genial la gente, genial la competicion, mal el local (y sus alrededores) y genial el bf2. amos, un fin de semana redondo.

flipo!!

C

#4.... a #3 no le falta ni pisca de raz0n :D

Fox_zgz

z4l pirate de aqui pesao y ten un pco de respeto ya coño.

Evi es cierto, con casi todo el mundo buen rollo y demas. lo del lugar xD, nosotros teniamos el hotel al lado, estaba de puta madre, pero esq parecia que estabamos en alguna ciudad de sudamerica, lo raro era ver algun español y el ciber xDDD bonitos partidos :P

SeNSei

Si Si, una pasada.... :D Con los FBr's mas q un partido fue cuchillos vs cuchillos y risas y mas risas, todos de puta madre :D

Yorka_95

Negociador a cuantas LANES has ido tu con la comunidad de CS?

Fox_zgz

pikolo no empieces tu a meter mierda ok? gracias por tu comprension

Bonete

Venga esos counteros con el ventilador de repartir mier... xD

rsk_santo

xDDDD fraktal vs fbr los mejores partidos, risas total xD

Yorka_95

Negociador he ido, y sigo yendo a muchas lanes de cs y nunca he visto problemas de ningun tipo.

No fui a Madrid pq tenía trabajo, sino hubiese ido encantado como he ido los dos ultimos años a Zaragoza.

legionario32

pues va aser que me quede por conocer a mucha gente

seria mucho pedir,que me dijerais quienes sois en las fotos ( e puesto un enlace donde salen la malloria de la peña que fue)

gracias majetes

nego lo e editado loooll no se ni lo que puse jajajaja

Thorkus

oye al zal este pk no le invitamos a una lan?? habe si viene.....

legionario32

eso eso que quiero conocerle lol thorete

legionario32

ya esta yaaaaaaaaaaaaaaa , que yo para esto de los mensajes...lo justito ya os conozco a los fbr ..encantado nego ...bien zal cortate tio ,no queremos malos rrollos por aki oki ?

Evidenc3

Flipo

Yorka_95

Negociador, no habia leido el comentario de Z4L xD

Yo al menos nunca he visto problemas en ningun torneo de cs, algun pique... xd pero nada más, será que nunca hemos ganado nada por eso pasamos desapercibidos :D

Abbichuela

15# a ti te querrian pegar,pero a mi un jugador cabreado me denunció por hacker xdddddddd

PD:Estoy esperando que me llegue la citación.

SeNSei

y q pone en la demanda.... uso ilicito de wallhack xDDDD

VACAS

abbichuela no veas como caian en stalin.. faltabas tu a mi lao en stalin jajaja

Abbichuela

Sensei : Dejalo que veo que ahora hay buen rollo y no es plan de sacar trapos sucios xd

Vacas : Ya ves tio :D
Sabes que las lans no son lo mio,pero ya nos veremos en el 2 y pelaremos juntos isy.

ProMo

la pareja de la muerte ; )

Abbichuela

promo no dejes el wow anda.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • SeNSei
  • Yorka_95
  • Evidenc3
  • legionario32
  • Fox_zgz
  • Chamo

Tags