BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

RF5X

#208 yo tan mal no lo veo, a ver si a la gente le da la pica de ir probado las wars con la nueva herramienta y aparece mas gente para competir. ke en 8vs8 no hay ni dios!!!

Meiven

No hay ni dios en el 8v8 porque este bf no está pensado para ello. Es un CoD con algo de Battlefield

1 1 respuesta
Anubis_sky

#212 que no esta pensado para 8vs8? Me parece que te equivocas... Otra cosa es que la gente y los organizadores prefieran otro tipo de competiciones ya se por comodidad, simpleza, premios...

1 1 respuesta
Meiven

#213

Este Battlefield está muy orientado a la infantería, y la prueba de ello la tenemos en cantidad de mapas y modos que hay para jugar con todo o con infantería. Hay sólo 6 mapas de 19, (6 de conquest y 1 de rush) con todos los vehículos disponibles, frente a los casi 45 modos de infantería (con algún vehículo o no de por medio) que hay actualmente.

Esto hace que la gente no se interese mucho por el Conquest puro de toda la vida, cuando en el BF1942 teníamos, de 21 mapas, sólo 2 ó 3 mapas de infantería, o en el BF2, de 17 mapas, sólo había 5. Luego compara los mapas con los del BF2 y BF1942 y ves que no están pensados para jugar un 8v8, como por ejemplo, que las banderas estén todas pegadas unas a otras, donde los tanques están poco más que vendidos. ¿Se puede jugar? Por supuesto, al igual que te puedes jugar un Dragon Valley de 16, 4v4 sólo infantería. Por poder que no quede.

A eso le sumas la pena que dan los vehículos en general, que a cada parche valen menos, y tienes la mezcla perfecta para que este modo de competición no triunfe nada de nada.

2 respuestas
Wopz

#214

A mi lo que me deprime es el tamaño de los mapas. Son minusculos. Tampoco es tan dificil que hagan una version gigante de los mapas... :(

ReYzell

#214 Lo sigo diciendo, si te compras un shooter, te compras un shooter. Si no, pillate el ace combat.

Yo llevo jugando 5h y entré en una partida que había 2 tíos con cazas y ellos se lo pasarían teta, por que los demás...........

Por ahora gran juego y estoy a falta de jugarlo con alguien en grupo.

#217 no, no lo he probado, a si que soz.

1 respuesta
Meiven

#216

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Viendo tu respuesta no te has enterado de la película. Si no has probado ni el BF1942 ni el BF2 no sabes de lo que hablo.

3 1 respuesta
Polak

BF2 rules. cuantos años (4) de diversion y sin cansarme... Ahora al entrar al BF3, echo 3 partidas y gracias.

4ases

off topic: y para cuando una desert eagle? :D

2 respuestas
ToRA

#219 Yo no la descarto en próximos DLCs :o competencia para la magnum en pistolas de gran calibre.

1 respuesta
4ases

#220 Dios te oiga XD

RF5X

#219 como aparezca... solo falta la ak 47 tactical y se descubriran cuantos juegan al cod. (me recuerda a la mia, pero la mia es de gas :( )

1 respuesta
4ases

#222 que pasa que por usar un ak ya eres un "codero"? y el CS? metéis al cod hasta en la sopa..

1
Polak
1 respuesta
ToRA

#224 http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-dlc-armored-kill-450391/3#70

B

Escribo esto para que Tora pueda poner que ha llegado a lvl 100, no sea doble post, y todos le deis amor.

Gracias sara.

1 respuesta
ToRA

Pues eso, ahora si que me he terminado el BF3 :>

#226 Te odio.

3
Navas24

cuando abro el battlelog me pide que elija un id cuando llevo la ostia registrado, ponga el nombre que le ponga me dice que esta usado aunque sea totalmente imposible, os pasa a alguno?? quiero ver mis estadisticas!

-marcOs-

una pregunta de novatisimo:

porque hay veces que solo me deja elegir ciertas armas y otras otras?

por ejemplo: acabo de entrar en un server donde en ingeniero podia escoger la m4a1 que es la que mas uso y a la tarde no me dejaba..

quoteadme plis

1 respuesta
ToRA

#229 No será que no la tienes desbloqueada para usarla en ambos bandos y cuando entras como ruso no puedes usarla?

1 respuesta
-marcOs-

#230 osea que tengo que desbloquearla para ambos bandos??

y otra pregunta: hay alguna forma de entrar siempre como ruso o estadounidense? digo para las armas, que es un coñazo andar desbloqueando x2

gracias!

3 respuestas
RF5X

#231 Nop kreo k no se puede, eso es depende el servidor te mete en un lado o en otro.

ToRA

#231 No, el servidor te meterá donde menos gente hay, no desbloqueas doble, simplemente la ultima arma de cada clase es poder usar la del bando contarrio.
De todas maneras, dices que usas la M4A1, creo que esa es libre, :S no entarías en un server unranked de los que todos son lvl 1 o algo así?

1 respuesta
-marcOs-

#233 la verdad es que soy muy nuevo, llevo 2 horas jugadas y nivel 6 aun, vengo de otro shooter, del css y no me manejo mucho aun ya que el bf3 trae infinidad de cosas

sinceramente creo que me vendria bien una puesta apunto o una ayuda inicial para configurar lo que comentas.. asi que si puedes echarme una mano.. bienvenida sea!

1 respuesta
ToRA

#234 Acabo de mirarlo y se me ha ido la pinza, la m4a1 si es la de los americanos, así que ha tenido que ser que entrabas como ruso seguro xP Es la M4 a secas la que es libre.

Con respecto a entrar a servers yo uso estos filtros

Y NUNCA uses el partida rápida.

2 respuestas
-marcOs-

#235 acabo de ponerlo como tu gracias! pero sobre las expansiones.. solo tengo el bf3 que lo compre por 15 miseros euros, no tengo expansiones..

y porque no uso el partida rapida? siempre le doy ahi pa jugar jajaja :S que me recomiendas?

1 respuesta
A

#235 partida rapida usa tus filtros, que quieras buscar algun server en especial pero antes quito regiones(rusia, israel y todos esos que estan a tomar), limito a rush/conquest pequeño y para 24-32.

Y desmarco la mierda del close quarters.

1 respuesta
ToRA

#237 Si, pero como los filtros se guardan tan bien...
Regiones yo pongo todo europa, si total luego ordeno los servers por ping :/
otra cosa que suelo marcar es lo de 1-5 o 6-10 slots libres

A mi el CQ me gusta ^^

#236 Sigue probándolo, si te gusta te recomiendo encarecidamente que mires lo de comprar el premium mexicano xD

1 respuesta
A

#238 jugando 4 tendra su pase al poder spawnear todos juntitos, pero me toca la moral que me salga gente en la nuca aunq estes moviendote todo el rato. Sin contar con todos los lamers de armas de cadencia de tiro muy alta tipo famas aek, tar, p90, mp5... mientras yo voy con la perry arma de turno porque le estoy sacando la chapa de las 500 kills y que tienes que apuntar a la cabeza para tener la mas minima oportunidad.

TNx7

#231 No, las armas se desbloquean a la vez para los 2 bandos. Las únicas armas que tienes que desbloquear para el bando contrario son las del inicio:

Assault : M16 y AK
Engy: M4 y AKS
Support: M27 y RPK
Recon: MK11 y SVD

Como no me conozco tu battlelog, te dejo el mio para que lo compruebes.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/soldier/tekkGZ/weapons/247632696/pc/
Como puedes ver en el lado derecho (donde aparecen todas las armas), hay 2 armas con cada clase que llevan una bandera. Esa es el arma desbloqueable para el equipo contrario, que son las últimas que se desbloquean con cada clase.

#241 fixed

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_