BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

F

Meanwhile. Los que deben de apoyar el juego a nivel competitivo en España pidiendo apoyos para que una persona reciba un DogTag. Recordemos que no movieron un dedo por la pedida de firmas que D4rKNiGhT hizo para pedir torneo oficial en Dreamhack España, donde desde aquí se le dio mucha repercusión y yo entre otros fueron posteando en otras lados.

INSERTAD PL0X.

http://postimage.org/image/xcrvx9plz/full/

Imgur está down, pero creo que esa servirá.

2 respuestas
ToRA

#181 No puedes insertar tu? :S

1 respuesta
Polak

Antal120 lo único que hace es postear noticias y traducirlas con google....

1 respuesta
Polak

duplicado.

F

#182 aggro 4 XD

mcann

oye, a mi algun clan me ha propuesto tambien para la chapa del perro, me la bufa, pero al menos el detalle de que alguno se acuerde de ti por el curro que lleva, que no es poco, tampoco es de desagradecer :P

Sparty

Con esa chapa seríais especiales, si si.

Kaiserlau

yo no entiendo xq no tiene tv, asta la comunidad de tfc XD tenia mas de deporte y "comunidad" q esto... xD

la imagen de #181

mcann

JA, como que alguien lo entiende....

eh ahi la razón de nuestras justas iras, menos mal que DICE esta fuera de españa, si no, ya habia convocado hordas con palos antorchas y orcas....

ah, la sabiduría de las turbas con orcas y antorchas, me encanta el olor de cosas quemadas por la mañana... :P

2 respuestas
Sparty

Yo me apunto a eso xD

soldat_GEO

#189 Esta claro que ir con horcas y antorchas es dificil...estan muy lejos xD...... habra k idear otro plan jejej

Papyrus

#189

No se pa que seguís discutiendo por BR y competición, si para cuando lo agreguen si es que lo hacen habrán sacao el BF4, MoH3 y demás mierdas. Es discutir por discutir.
El numero de personas que juega competiciones es infinitamente más pequeño que el de jugadores cassual y consoleros. Van a tratar las exigencias del consolero antes que las del jugador de competición.

Os vais a calentar la cabeza en exceso.

1 respuesta
N

#192 Demos gracias a los consoleros y sus manos über pros en forma de pad por desgraciar el mundo gaming en PC por completo, a esos sí que les clavaba una horca en el pecho, y tan agusto que me quedaba.

B

This presentation has been hidden by the Battlelog administrators.

Ya me he pasado al lado oscuro :D

1 respuesta
ToRA

Chulisimo, y todo esto sin BR

1
7 días después
O

No quiero meterme a molesta ni nada,pero tenia unas preguntas sobre este juego,por que me gustaria jugar.

Pero utilize el buscador y no me sale ni offtopic,ni preguntas y respuestas , ¿ en que hilo pregunto ?

#197 gracias

1 respuesta
asterix021

#196 http://www.mediavida.com/foro/10/dudas-y-consultas-bf3-430535

1 respuesta
kcuestag

#183 Está bien lo de mantener informado a la comunidad, pero al menos podría traducirlas bien, es que ni eso...

#194 Ya te dije que el cheto ese que compraste el otro día no podía ser bueno!!

ToRA

Mirad lo que acabo de sacar

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36852425/1/174752554/

Dos veces que lo he rajao xDD

1 2 respuestas
Polak

#199 una pena que no te las puedas poner.

1
penaXdentro

#199 enhorabuena....pero joer..haberle dicho cuatro cosas bien dichas.....porke se han cargao la saga bf???.....porque sigue habiendo chetos sin conocimiento?......porque se han cargao los vehiculos del bf....era un tio amargao que en bf2 se comia bombas por doquier???.....y lo mas importante ......que narices pasa a veces que se queda iniciando el battlelog.....y lo tienes que reiniciar no se cuantas veces por ke se queda cargando????

aun asi , vuelvo a felicitarte por tu cuchillada en tol higado que las metio.......manita para ti....saludos

ToRA

Lo peor es que era camper no, lo siguiente, se quedaba en el tejado más alto del mapa y mirando para una escalera con la espalda contra una pared, supongo que estará trastornado de que lo rajen tanto.

El otro día también entré a otro server con unos colegas, íbamos todos con el Humo/AUG y por el chat diciendo "Enseñemosle a DICE sus bugs" algunos otros por el chat diciendo "De verdad te gusta el diseño de este mapa?" (Era metro) Y más trolleadas, pero pasan de ti como siempre, ni te contestan ni dicen nada por el chat xD

Zacr0

Lo menos 20 veces se han comido mis humos. No lo van a arreglar antes, pero por lo menos me quedo a gusto xDDD

ReYzell

Descargando BF3 de origin a 2mb/s que mejoren los servers xDD

kcuestag

http://blogs.battlefield.com/2012/07/matches-feature-coming-to-battlefield-3/

Muy buena noticia para los que le gustan las competiciones!!

1 respuesta
ToRA

Y sigue sin salir el espectador, ya no pido BR, UN MIERDA ESPECTADOR.
Y si no me equivoco, sigue sin tener soporte para LAN, en fin.

link5

#205 Eso cuando saldra?

F

HAHAHAHAHA VAYA BROMA. Eso se hace con ESL u otras plataformas. Eso es pura mierda y no hace nada para impulsar el lado competitivo del juego. Lo que se necesita es un modo espectador y poder grabar demos.

Muy buena noticia dices? Que poco metido estás en este mundo entonces XD

1 2 respuestas
kcuestag

#208 Perdone usted señor pro. ;)

1 respuesta
F

#209 Disculpas aceptadas.

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_