BF: China Rising

ajrp85

Viendo que nadie ha comentado sus impresiones sobre este dlc, abro este hilo. ¿Qué os ha parecido?

Cosamala

y a mi me parece bien a ti no?

ajrp85

He jugado 10 minutos... no puedo opinar aun

NuKeD

Buf el mapa del desierto me parece super cutre. Haber la idea esta mas o menos bien, pero me parece que esta echo de prisa y corriendo. No tiene ni de lejos la calidad de los mapas vanilla.

Luego he probado un mapa que era parecido a Un'goro crater del wow y mas o menos un bleh tirando a malo.

ajrp85

El de la selva no está mal,... hay otro que es una antena que solo jugué en dominación y no puedo opinarlo. Luego había uno arenoso con montañas (no el desierto) que si se veía bueno, eso sí, las distancias son largas.
El desierto ni lo menciono porque no voy a jugarlo jamás, menudo bodrio

Rst001

No esta malejo este DLC, pero alguien puede decirme como demonios se usa el jodido bombardero? Se pasa todo el mapa "recargando" y ni bombas ni niño muerto.

FRAN710

Lo que más me ha impactado es ir por la selva con un tanque y de repente quedar bloqueado en el camino por un pino de 5cm de grosor. Levolution!!

1
Evilblade

Paso del dragón me gusta y el que tiene unas instalaciones en una montaña tiene un pase. Los otros dos... meh.

Ruta de la seda lo he jugado lo que es dos minutos y me han matado dos veces dos putas ratas escondidas detrás de una de las mil piedras que hay, es el peor mapa del mundo.

1
vinilester

Me resulta extraño que nadie comente el tema de los FPS en estos mapas. Por ejemplo en el de la selva, cuando entras en las cuevas, por arte de magia los fps bajan que da gusto.

Pero es que en el mapa Macizo de altai, estando en una de las banderas que no recuerdo cual es, el bajon de fps es ya demasiado. Pero la cosa empeora aun, moviendote un poco dirigiendote a otra bandera que como es logico tampoco recuerdo cual es, que esta a tomar por saco... y de estar ya jodido con 35 fps, pegarte un bajon a 13. Dar media vuelta y decir, por aqui no voy ni loco.

En otros puntos del mapa, tampoco es para echar cohetes, pero iba entre 140-60 segun el sitio. Pero bajarte a 13 fps? tela...

1 respuesta
FRAN710

#9 Yo no tengo ningún problema con los frames.

Lo que me parece lamentable es que poco a poco van metiendo como rachas del cod. Lo de los avioncitos no hay por donde pillarlo... ahora es la moda y todo camper lleva su buen set para lanzarlo... por no decir que cuando te toca el tanque te deja incapacitado y al 50%...

https://www.youtube.com/watch?v=wh8voPESN70

PD: Este tio es un boss http://i.imgur.com/WRQcNkM.png

3 respuestas
iZubi

#10 No sé qué tienen que ver las rachas con esto, o no conozco CoD lo suficiente como para entenderte, el de la imagen no tengo palabras... XM25 y UAV roadkills, lamer de los buenos.

Yo no entiendo la lógica de DICE en este juego en algunos aspectos, es decir, en BF3 estaba el MAV que era bastante chungo de controlar y podías matar gente con él, en BF4 mejoran su manejo (thanks dice) y eliminan la posibilidad de roadkills (thanks again), PERO meten un avioncito que se maneja de puta madre, a gran velocidad, es más delgado que un MAV, y no sólo hace roadkills sino que no se destruye cuando matas, si pillas un grupo de 10 tíos puedes hacer 2 pasadas y ale... ¿qué cojones? Imaginaos en el puto metro la gente bajo B (conquest), con cajas de munición lanzando aviones por los pasillos haciéndose rachas de 20+.. Qué asco.

1 respuesta
FRAN710

#11 Mas que rachas me referia a lameradas tipo cod... y al menos en cod recuerdo que te hacían falta matar a unos cuantos tíos para tirar la racha... pero aquí claro... en cuanto sales ya tienes el avioncito y si tienes a tu colega de support al lado la fiebre del sábado noche se monta ahí...

Deberían nerfearlos de aquí a unos meses. El MAV lo llegaba a entender porque era medio complejo el matar a un tío y que luego no se te rompiera al matarlo. Imagínate un equipo entero de 32 personas defendiendo con los aviones estos... a ver quien cojones planta bombas.

PD: Y el tio ese sí, es lo más lamero que vi en mucho tiempo a parte de que vive en el juego xD.

vinilester

Pues aqui hablan un poco del tema de los fps:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064769672400000/

edit: acabo de probar una cosa que dicen en ese post. Tenia la calidad de geometria en ultra (lo unico), y lo he puesto en medio. De un bajon hasta 35 fps en una zona chunga del macizo, he pasado a tener lo suyo, mas de 100 fps.

Lo tenia en ultra pensando que es el comando que desde bien lejos te deja ver los spoteds, algo que aun desconozco si sirve de algo y es como en el BF3.

1 respuesta
Meiven

#10

Jajajaja. Qué lamentable. Una maqueta de avión de mierda mata de una pasada a un soldado o lo que se le ponga por delante, pero si le disparas con un tanque a los pies, el tío sigue caminando para meterte la C4 como si nada...

Qué asco de juego (y eso que no lo tengo), pero estas cosas me hierve la sangre

iZubi

#13 No sé dónde has leído nada de geometría pero no habrá sido en este post... De hecho no veo nada de geometría en mis settings, ¿de qué hablas? ¿qué has probado?

1 respuesta
Saido

#10 jajaja se lo pasa teta el cabrón, SNIPER PUSSYS NOM NOM NOM

vinilester

#15 Si lo tienes en ingles es Mesh quality.

Dicho comando, que en el BF3 se llama Calidad de red, te permite spotear a lo maximo. En avion sobretodo es donde se nota. En el BF4, en teoria, tiene que tener el mismo efecto.

El caso es que, por lo menos a mi, me come una burrada de FPS estando en ULTRA.

Os digo uno de los puntos en Macizo de Altai, donde los fps caen bastamente.

Desde la bandera E, hay que coger direccion B, cuesta abajo, y situarse entre las dos rocas de las imagenes. Justo donde estoy en las screens, no falla.

Calidad de geometria en ULTRA:

Calidad de geometria en MEDIO:

Al final lo he dejado en ALTO, manteniendo unos 85 FPS en ese punto.

1 2 respuestas
F

#17 El pobre.. con su HUD de daltonicos.. xD

5 1 respuesta
vinilester

#18 :(

ajrp85

lo de las rachas depende de como juegue cada uno... yo tengo 2.26 y no campeo ni nada, lo que pasa es que tampoco voy como los locos.
En cuanto a los mapas de china rising si os digo la verdad no me disgustan ya que suelo jugar a dominación y tct. Conquista no los juego ni a palos. Para mi este battlefield se caracteriza por dominación.
La conquista me tiene hasta los cojones el tema de vehículos, salvando unos mapas como locker y el de inundación, el resto ni los juego en conquita. Ya se aacabó el ir andando con los cojones de corbata por si viene un tanque,tanqueta,heli de combate,heli chico que zumba de loco también, avioncito, barca...Ahn y se me olvida decir a los snipers...

Carls

EA ya le ha dado un tiron de orejas a DICE para que se deje de sacar expansiones y que Arregle todo antes de nada y se deje de sacar mierdas de dlcs

http://www.joystiq.com/2013/12/04/ea-fixing-battlefield-4-a-priority-for-dice/

1 respuesta
ajrp85

Espero que sea cierto y no otra tomadura de pelo para seguir ganando tiempo y dinero

FRAN710

En reddit han puesto que DICE se ha equivocado con la imagen de la expansión: http://i.imgur.com/ksyt1sC.jpg

13 1 respuesta
Meiven

#23

XDDD. Buenísima. Te la inserto (las manitas a él)

2
FRAN710

Levolution de China Rising revelado. Se ve que se les pasó xD.

4 3 respuestas
Erco

#25 xDDD

ZeRoXeRz

#25 Jajaja es como el video comparando BF con COD muy bueno

Leonidasxx

#25 que bueno el video, la verdad que vine buscando e, thread de china rising para decir que estoy muy decepcionado, me han parecido los mapas malisimos y es más, me atreveria a decir que parece que son de battlefield 3, el video ese mismo lo dice...

1 respuesta
iZubi

#28 A mi el desierto y Altai Range (o Macizo de Altai) me han parecido aburridos, especialmente el desierto, hecho para campear con el tanque + zoom optics fuera de las banderas, asco es poco.. Y el otro depende del modo de juego algunas partidas pueden ser muy coñazo, mucho x40 scope en base y poco más se ve ahí. Guilin Peaks y Dragon Pass si me han gustado muchísimo, especialmente el primero. No entiendo la relación entre los mapas nuevos y BF3, de hecho los mapas de jungla me recuerdan mucho al Bad Company 2, pero al bf3? nope

1 respuesta
Leonidasxx

#29 lo decia por estar sin levolution, es decir como los del battle 3, es cierto, ayer mismo pense que el mapa del desierto ese era para disfrute de los jugadores de tanques, pensé, joder que ventaja tienen esta peña aki con tanto terreno abierto y los soldados sin sitios para flankearlos y ponerles c4....

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • castorcillo
  • Rst001
  • Leonidasxx
  • iZubi
  • FRAN710
  • ajrp85

Tags