BF: Clan Base OC

Fr33M4N

Weno ya que no lo hace nadie lo hare yo.

Simplemente desear suerte a los clanes que se han clasificado para las eliminatorias de la Open Cup de clan base en sus respetivas divisiones.

1 Division

Nextlevel

2 Division

Over
Europa

3 Division

GATE
Xp4n
UNIR

Esperemos que caiga alguna de las 3, muxa suerte a todos los clanes espaÑoles nombrados, y como diria mas de uno a exarle cojones, xD

DAE-Jester

GL a todos y a ver si nos vemos en la final Fr33m4n ;)

Fr33M4N

Ojala

Eso sera wena señal jester. :)

Luca73

Pero es una pena que tanto en 2ª como en 3ª división nos encontremos en la misma rama por lo que no se podrá dar una final de color español. A lo más una semifinal.

Suerte a todos.

Fr33M4N

En segunda si se puede dar el caso.

El caso es llegar. xD

SkY-rb0t

gl

oSS0

Freeman ya se que no me kieres como antes y que andas poniendome los cuernecillos por ahi con otro, pero eso no kita para nombrar a x6tence, que está en cuartos de final de Eurocup.

Un saludo

D427

Yo con perdon para unir no se porq ponen octavos en 3º por mucho q haya un clan mas por grupo :/ y encima hay q jugarlo si o si el domingo.

Y encima nos toca cruzarnos luego... todos los españoles caen en un bracket juz

Fr33M4N

#7

JAJAJAJAJAJA, me imaginaba algo asi, por eso tengo ya la respuesta preparada.

Sabes cual es la diferencia entre OPEN CUP y EUROCUP?

Pues que no es la misma xD.

JAJAJAJAJA, de todas formas GL para x6.

tutitin

Suerte a todos los representates de cada division.

acrivi

juas CB = trameros.
A nosotros nos echan de la Eurocup, porque teoricamente usamos wildcard el admin nos da entre el dia 7 y 8 para jugarlo.. Cuando reason nos habria query no estabamos, y viceversa.
Llega el dia 7 de repente le dicen a Chaimu a las 19.00 que a de jugarse a las 21.00 o sino forfeit.
-Asi que ponte a avisar a todos, enfin.

*Segun el admin que el no sabia que la siguiente fase debia ser puesta ese domingo.. y para colmo en la web de clanbase no estaba el partido en pending sino podriamos haber llegado a un acuerdo como nos a pasado con los partidos de OC de inf..

Pues nada trameados, nose porque pero los guiris estos nos han visto a los españoles cara de gilipoyas o algo..

Suerte a x6 en cuartos..

_GATE_Aekold

#8

mira que lo explique y tu no te enteraste, k los 1/8 empiezan desde el domingo hasta el siguiente domingo o lunes, es una semana entera.

Eso si, sta mal hecho de cojones, xq a estas alturas, stando a sabado aun no podemos retar

Suerte a todos!

Hogwarts

suerte a todos, pena que FAV no hayamos podido pasar, mala suerte en algunos partidos nos lo han impedido!

pd:vengaros please

ripcom

Europa ganara facil a sms, pero lo tendra dificil con vega un partido que se deberan preparar a conciencia.
Por parte de over si queremos llegar a la final debemos jugar a un alto nivel y la joderemos.....

rsk_santo

#11 Tramerol es una region de guirifantasylandia en la que desterran a los "moros" que intentamos entrar en ella.

No va a servir de nada quejarse porque te saltaran los admins o supervisores un "Porque yo lo digo" quizas suene a un viejo partido...

B

Hostias que bien, le doy toda mi apolladura (frase de Mª Jose Cantudo refiriendose a Aznar) a estos muchachos tan valientes y que se lo han currado pa estar hay.

Un cariñin especial para Over, Gate y Europa, clanes que conocen mi ojete como la palma de su mano ya que acostumbran a petarmelo en partido :D.

Diego_wolf

Lentejas TE QUIERO el proximo dia me toca llevar a mi la vaselina CORAZON.

uN BeSaZo En El OrTo

_GATE_Aekold

xDD cuanto amor

Aviso a los de 3ª que estamos en 1/8 que ya se puede retar... increible pero cierto, un sabado por la tarde tenemos k retar para la semana k viene, de lunes a domingo

P.D: Lentejas TQM

Fr33M4N

Nose los de 3, pero los de segunda tenemos asta el domingo 28 para retar.

PiLoToXyNiTe

y la clanbase OpenCup chopper 2v2 ? :P

nos falta un partido pendiente y uno la semana k viene k a mi parecer son de los mas sencillos de esta fase. de momento solo perdimos contra dignitas (demasiao alto, porque tuve que ir solo que fue cuando al cabezagrande del sneider no podia jugar x lo de la key) :P

Zipotamen

suerte a to2 los participantes,y en especial a los 2,que como se topen con VEGA,lo van a tener muy joooooodido.

P.D: VEGA ganara la 2º Easy&Fast

_GATE_Aekold

Claro #19, pero vosotros teneis una fase menos, empezais en 1/4 de final, nosotros en 1/8

Suerte y darles a todos, que vega ni que pollas xD

khumalo

Congrats a todos

A

mucha suerte.

MaxMad

#21 Bueno, intentaremos evitarlo, pero antes hay peña como AVPTK que tampoco son pacos,

Bonete

#15 DioosssS!!! mitiquisimo el "Porque yo lo digo" xDD

VACAS

#25 no son pacos? avptk?

dragSD

avptk son medium low skill xD

ripcom

Pos no diria yo tanto, hace 2 meses nos ganaron facil y ganan facil a karma yo diria que son el mejor clan de portugal ya que fusion no juega nunca.

PD: Tambien es verdad que nosotros somos unos pakos xo aun asi nos ganaron de 300 puntos.

Y bueno a un partido puede pasar cualquier cosa y si europa se lo curra muxo puede sorprender a vega.

MaxMad

si todos los europa metieran las horas que mete sovelis al waib se les hacian facil ^UUU

#27 Bueno, ya, pero nosotros si xD

Usuarios habituales

  • dragSD
  • MaxMad
  • ripcom
  • VACAS
  • _GATE_Aekold
  • Fr33M4N
  • Luca73

Tags