BF: Clan DAE

SneerCoax

En nombre del Estado Mayor del Clan DAE Unidad Azul, anunció a toda la comunidad Española de Battlefield 1942, la disolución y cierre del clan.
Me apena mucho el comunicar tal hecho, después de un año de grandes y buenas batallas que hemos pasado con los vosotros.

Comunidad del BF, gracias por todo, y hasta siempre.

Clan DAE Unidad Azul.

aLeoLo

pos vaia...

Kewell

Pues es una pena :(

Os espero seguir viendo x los servers publicos ;)

Times

me apena mucho pero Mucha suerte a todos por suelto, recuerdo con alegria esos partidos que hicimos cuando estaba en uoe o en fst
saludos DAE

Stuka87

Como q pos venga, pos ala...

Nonoy no, m niego a q os cerreis, enga tiuusss no podeis hacer esto, teneis q seguir luxando coyonss.
No se si s puede ayudar en algo decidlo q toy seguro q la comunidad d bf española tara dispuesta a luxar x un clan con solera como son los DAE.

Pero si esto no sirve de nada, lo siento muxo d verdad,
espero q tngais suerte individualmente y si cabe la posibilidad q volvais a uniros algun dia.:(

PiLoToXyNiTe

Bueno, yo me siento algo triste, pues cuando comencé mis andaduras por el battlefield, uno d los primero clanes que vi y con los que establecimos algo de contacto fueron DAE, y, kizá no hayan tenido la aparicion mas bombastica,pero si han sido constantes y hemos visto todos como mejoraban x momentos.
y eOL tambien se disolvio y todos les recuerdan, porke no vamos a recordar todos a DAE? uno de los primeros clanes del bf en españa

Caret0

Juer macho, que putadon, suerte a todos los miembros del clan.

Saludos

aLey-0p

joer y eso?? me hubiera gustao jugar algun partidillo contra vosotros :'( es una pena q os disolvais, suerte en el futuro.

killer_bram

Kamarada SneerCoax seria un honor para los MAD kontar kon su presencia, precisamente nos falta uno en el klan. si le interesa pongase en kontacto konmigo

nova1024@hotmail.com (msn)

pakitoDDB

Como ya puse en la web de la Liga (LEBF), desde DDB un saludo y animo para los miembros de la manada. Ahora os toca luchar solos.

Requiem por los caidos, gloria por ellos.

Eniac

Una verdadera latima!.

de los primeros clanes, si no el primero de bf español.

animo chicos, pero no dejeis el juego, lo que mas emocionante hace este juego son los partidos de clan.

;D

suerte!

Abbichuela

Mucha suerte.

Fox_zgz

killer_bram si lo kieres fichar mandale un privado pero no pongas por aki q lo kieres fichar q esto es un funeral y tu te apuntas a una boda........
en fin una pena lo de DAE, venga un saludo a todos esos DAE
«[FBr]»Santi

SneerCoax

gracias killer_bram, pero no, de momento no kiero entrar en ningun clan. de todas manera gracias.

Sento

Animo Coax! al final no pudo ser...

VACAS

mucha suerte a todos los miembros de DAE

Donald

Muchas asias a todos por lo aqui dicho y expuesto.

Esperamos que en breve poder venir con nuevas ganas y nuevas sorpresas.

Ya que este es un gran juego y sin jugar en equipo o clan no tiene sentido hasta pronto amigos

TRiSKeL

Una pena tios, como dice Eniac era uno de los primeros clanes que hubo.
Aun recuerdo cuando lo añadi a la primera lista de clanes españoles, creo que alla por finales del 2002.
Mucha suerte tios

aLey-0p

enga tios parriba los animos y a dar caña de nuevo :)

DeS3rT

suerte DAE

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • TRiSKeL
  • Donald
  • VACAS
  • SneerCoax
  • PiLoToXyNiTe
  • Kewell

Tags