BF: Clanes 2011/2012

B

#329
tienes toda la razon con lo de que me he rebajado al responderte.

quitando eso: pasando por el corrector de coherencia:

error de coherencia 1:
"Tú encima?" debes ser la unica persona que no comparte mi punto de vista sobre quien es el trial que hechan de los equipos y quien no, pero bueno.

error de coherencia 2:
"lo haces para hacerte creer a tí mismo que esa persona es inferior a tí en X cosa"
tranquilo, yo ya me creo superior a ti sin tener que hacer nada de esto, y de cualquier forma, eres tu el que sin venir a cuento me ha mencionado diciendo que no valgo, yo solamente he respondido a tu provocacion.

no deberia de aplicarsete esta logica a ti mismo?

error de coherencia 3:
"pero claro, con tu orgullo no puedes soportar eso" primero me dices que no tengo autoestima o algo asi luego me dices que tengo mucho orgullo?

error de coherencia 4:
haces todo un post desvirtuando el hilo diciendo algo que se puede decir por PM y acabas ese post diciendo que no desvirtuemos el hilo y que mandemos PM?

psicoanalisis al estilo zerok a.k.a. "NO U":

1º yo no soy el que va haciendo posts diciendo que no tenia amigos y que aprendi a hacer amigos a base de no ser uno mismo y luego le digo a la gente que no tiene autoestima y tiene complejo de inferioridad.

2º habló de que el orgullo le hizo responder y no mando un PM, cuando perfectamente lo podria haber hecho ya que tu mensaje va directamente a mi.

tu simplemente desvirtuas zerok, yo lo unico que hago es responderte/compartir mi punto de vista sobre lo que dices en los mismos. hazte caso a ti mismo y si quieres mas, PM. :palm:

2 1 respuesta
Steak

Bueno, habra aviones en las wars? ;););)

lordmochy

fuaa, como me mola el salseo y ver a toxi haciendo posts que le cuestan más de 10 min de redacción xD

Anubis_sky

Salseo de siempre... solo que ahora cambian los individuos.

D427

Los tiralasers estos menos ecuaciones y mas insultos nenazas

1 respuesta
Brom1z

#335 payaso

1 respuesta
D427

#336 Carapapa

1 respuesta
Brom1z

#337 solo sabes decir eso? tienes miedo de que te baneen :/

1 respuesta
D427

#338 Eres 3x²-2x / 3x+1 + 1/2x = x-1 y un A(B+C(AXB)) = x

1 respuesta
pumaga

#339 Pues tu eres la 9º derivada de x8.

spoiler
Sparty

Hilo a favoritos. Os quiero a todos XDDDDDDD

Zerokkk

#331 Me hace gracia tu "análisis de coherencia" sobre algo que no tiene nada que ver con la coherencia, n1. Tan solo me has dado una opinión defensiva tuya, como en los posts anteriores.

Claro que te nombré, lo hice en un tono bastante regulado para ver si contestabas o no, y con especial atención a lo que decías. Tanto tú como la mayoría de los que postearon fuisteis tremendamente previsibles, me ha quedado ya clarísima una teoría que surgió el año pasado también próxima a la salida del BC2 con estas conversaciones que tuvimos, y vamos que por lo que veo seguíis siendo unos críos, tal y como te lo digo. Especialmente en cuanto a cómo tratar con la gente con la que ya no estáis. Esto va por ti y por otra gente que supongo que se sentirá identificada.

Respecto a tu "psicoanálisis" (pensaba que en un psicoanálisis se atribuían carácteres de personalidad, no que se dieran hechos), no sé de donde sacas esas afirmaciones, pero vas mal encaminado. ¿De verdad no tiene nada real con lo que atacarme? (porque tú no te defiendes, tú atacas) ¿De verdad siempre tienes que inventarte chorradas o exagerar hechos para hacerlo?

¿Ves? Esto es defenderse. Atacar ya te he atacado y no tengo más que decir, no voy a retirar lo dicho por muy pesado que te me pongas, y sabes que llevo razón en lo dicho. Así que ya supongo que podrás recurrir tú mismo al mp ya que no quedan ataques de los que defenderse.

#343 Cállate tú que no tienes nada que ver.

2 respuestas
Brom1z

#342 cállate

1 1 respuesta
B

#342 TL;DR pm zerok, pm. si me lo dices por pm, lo leo, si no no lo voy a leer.

edit: no he podido resistirme ya que me es divertido todo este embrollo y dices que me invento cosas?

zerok posteando en un post de como hacer amigos:

http://www.mediavida.com/foro/90/descubriendo-un-nuevo-mundo-403194/2

post: #'54

psicoanalisis: como no ser tu mismo pero con autoestima. Gg

1 respuesta
Brom1z

Estas hablando cosas privadas que solo tienen que ver con el otro bobo, si tienes algo que decirle personalmente pues se lo dices personalmente.

Paso de leer tus tonterías de crió en berrinche, eres una decepción como persona y mas aun como jugador. Llevas aires de superioridad cuando nunca has demostrado nada a nadie. Te crees el centro del universo cuando no representas absolutamente una mierda para nadie de este hilo y aun así sigues contándonos tu vida.

Sinceramente cada vez que miro este foro me decepcionas mas. Eres triste, prepotente e incapaz de admitir que te estas equivocando continuamente. Se te ha dicho veinte veces y sigues, de verdad, te falta un hervor chaval.

Deberías usar la cabeza para algo mas que para decir tonterías y sujetar el pelo porque falta te va a hacer.

Respecto a lo de toxi, valor tienes para hablar del nivel de un jugador que te saca bastantes palmos, a lo ancho también, y que ha demostrado bastante mas que tu. Si en bf2142 te daba mil vueltas en bc2 también por el simple hecho de que tu hiciste menos aun si cabe, bocazas.

De verdad, seria mejor que apagases el ordenador, abrieses la ventana y pensases en la cantidad de tonterías que sueltas post si y post también porque ya te vale.

Por cierto ya que hablas de psicoanálisis te voy a hacer uno. Creo que eres un reprimido, que no sabe que decir y donde para subir su autoestima o creerse inteligente/bueno en algo.

Por cierto esto no tiene que ver con el post sino contigo. Hablas mucho y no dices mas que gilipolleces, aquí, en FEDA y en todas partes.

Esto te lo tomas como quieras, si quieres que sea un ataque personal lo sera, pero ya esto asqueado de leer la cantidad de subnormalidades que sueltas sin pena ni gloria. "EDIT" bocazas

1 respuesta
lordmochy

a callar

2 respuestas
Zerokkk

#344 Me negarás que lo que digo ahí es verdad. ¿Acaso he negado alguna vez que hasta hace casi un par de años fuese un despreocupado que va a su bola? El tema es ahora, y no ahora, sino desde hace tiempo, que como verás no es así. Y lo sabes por el simple hecho de que podría haber cogido desde 5 segundos después de tu post y editarlo para que no lo viera nadie, pero no lo voy a hacer porque me sigue pareciendo correcto lo que posteé ahí. Y si no te parece lo correcto, entonces es que estás ciego respecto a la sociedad, hamijo :).

#345 Decepción, vergüenza, incapacidad... Usas verbos bastante atrevidos, aún desconociendo. Dices que he sido peor que toxic... Bueno, en el 2142 era peor, además llegué tarde. Él me daba bastantes vueltas tanto en infantería como en bípode (era nuestro main vehicle), nunca lo he negado. Pero en el BC2? Toxic en el BC2 no era NADIE, le he estado ganando desde que empecé hasta que me fui. Y de hecho no recuerdo a nadie de We are que siquiera pueda reírse de mí porque sea mucho mejor, yo tampoco de algunos de vosotros, pero no estás en la situación de poderme llamar "mal jugador", porque entonces tú también caes en el mismo saco, sino en peor, bromas.

Como player he demostrado muchas veces lo que hay. Que luego haya gente que va intentando desprestigiar de gratis por ahí es otra cosa, gente que ve lo que quiere y que se salta lo que no.

Y sí, es un ataque personal de alguien que me está rebajando varios escalones de nivel, de alguien que está llamando vergüenza como persona basándose en hechos inventados, solo por defender a un compañero. De alguien que está usando el insulto fácil y sin siquiera argumentar, que eso es lo mejor.

Ahórrate eso de que suelto gilipolleces por todas partes, que por lo que veo te estás refiriendo a la comunidad en general. Vamos, coge cualquier post y argumenta en mi contra, yo solo te digo que no podrás. ¿Donde posteo yo afirmando o parcialmente afirmando cosas? Solo donde sé que puedo. Y ahí, solo ahí, no puedes contrarrestar nada de lo que digo. ¿Me vas a decir que lo que digo en los threads de ciencia es incorrecto? ¿Me vas a contradecir en los (pocos) que hablo de política? Pues no, porque no puedes. Y el resto no son más que opiniones o posts chorras donde se hace eso, reírse/opinar/trolear chorradas. No sé qué coño quieres que haga si seré uno de los usuarios que más aportan a la comunidad hamijo, y esto lo digo completamente en serio xD.

Lo que pasa es que te has leído esto y como te parecen gilipolleces, pues ya globalizas. Tienes un punto de visión superlimpio y nada, pero que nada manipulado. Nótese la ironía.

Lo mismo que toxic, a PMs. Aunque ya empiezo a estar hasta los cojones de responder gilipolleces como las vuestras, que no hacéis más que tergiversar las cosas. Vuestra argumentación es irrisoria en comparación con la de otra gente que llevo rebatido en otros subforos, en especial la tuya, que insultas a lo gratis así de risa sin añadir nada más, juas xD.

3 respuestas
Brom1z

#347 TU en BC2 no tenias nivel ni para ser nuestro 6 infanteria, no te estoy rebajando, te estoy poniendo en tu sitio que es diferente. Por cierto, si me pides argumento tu mismo lo puedes buscar, porque me baso en cada tontería que dices.

Yo ni globalizo ni manipulo absolutamente nada. Es cierto que solo dices tonterias, en cada comentario que haces. El problema es que en lo que tu crees que tienes la autoridad para responder con sentido a algo NO la tienes. Yo no soy el que habla sin saber, eres tu.

Por cierto, yo no defiendo a nadie, toxi ya es lo suficientemente grande para defenderse a si mismo. Simplemente te expongo las cosas de forma pasivo agresiva porque parece que con el post que te puse dos paginas atras no te enteras de la fiesta o es que directamente no te quieres enterar.

Te repito lo que te dije antes, no tienes el nivel, los conocimientos ni la autoridad para creerte algo o alguien en este juego y menos para creerte mejor que alguien que si que ha demostrado.

Por cierto, si quieres una lista te la doy. Te he dicho que eres una tristeza de persona y de jugador, que eres un negado, que no dices mas que gilipolleces y que te crees el amo y no llegas ni a chachi. Ahora por favor dígame usted en que me equivoco, oh todo poderoso.

1 respuesta
Sparty

#347

En bipode te lefaba hasta yo cabron, que aun recuerdo como quemastes el shift de tu teclado dandole al sprint para huir del bipode de susto en cinegames.

Otro award:

Bipodista sprinter.

CON AMOR. BSS.

1 respuesta
Zerokkk

#348 Pues o recuerdas mal o no sabes hacer más que inventarte cosas, porque a ver tampoco es que fuera el máximo f0rest ni nada, pero en We are el nivel de infantería era bajo. Los que estábamos más o menos ahí ahí éramos mochy, tú y yo (bueno, diría que supr3m también). Entre nosotros no había una diferencia brutal de infantería, siempre quedábamos parecido y jugábamos de manera parecida, una vez uno mataba un poco más o suporteaba más, y otras veces era otro.

De ahí que te digo que si me miras como un mal player, métete en el mismo saco y a toxic en el anterior, porque vamos...

#349 Ya te molaba JAJA. Yo fui a la cinegames después de mes y pico sin entrenar el bípode, gracias a nuestro compatriota toxic que anunció que no podía jugar 24 horas antes del partido, joas.

2 respuestas
Brom1z

#350 El nivel de infantería de we are era bajo? perdona pero creo que te estas equivocando de equipo. Tu tenias nivel con "tus KD's de 5" en la beta con mochy y yo a 20 fps majo. Estas hablando de nivel cuando probablemente entre VGA y We are tendrías el mejor quinteto o si no de los mejores de europa y de largo, cállate anda.

Como ya te he dicho no llegas ni a suplente del suplente. No matas, no curas, no reanimas, ladras en las wars, no haces ni puto caso y encima te crees decente, En serio, cállate.

no se como pude poner la mano en el fuego por ti para que te aceptasen en el equipo, enserio, eres una decepción.

1 1 respuesta
FlameThrower

Pareceis coders...

1 respuesta
Brom1z

#352 Se llama aversión

FlameThrower

Se llama gilipollez en público.

1 respuesta
B

#347 zerok, te lo voy a explicar vale? porque creo que nos estamos inventando lo de que no vales.

mira, guia paso a paso de como se valora a un jugador:

en BF, hay cosas llamadas roles como: defender, atacar, cubrir, colarse, levantar, retener, etc.

partiendo de que todo el mundo sabe disparar (un minimo de aim) va de jugar en equipo desempeñando acciones: (ejemplo) mochi aguanta, bromas flanquea, tox1 se cuela o apoya.

porque no vales para nosotros como jugador? porque haces lo que te da la gana, vas a fragear y buscas score, si te decimos que aguantes en tal sitio, te vas alante a buscar frags. si te decimos que necesitamos asaltos, te pillas medico para levantar y curar. por no hablar de que en tu vida te has colado/flanqueado/apoyado.

con todo eso te quiero decir, que tu solo, en 1 pa 1, puede que seas buen player, pero no sabes jugar en equipo (nadie nace sabiendo ok), pero no sabes escuchar y te niegas a aprender lo que da lugar a que no juegues en equipo ergo: eres un mal jugador.

no es la primera vez que te doy un discursito, pero si va a ser la ultima.

en quakelive o juegos asi esta genial que seas un crack, pero BF y especialmente BF es un juego de equipo en que cada jugador no debe aportar fuerza sino tambien cubrir las carencias del resto de jugadores.

edit: #354 si hubieses aguantado a zerok tanto tiempo como nosotros, entenderias el porque.

1 respuesta
Sparty

#350

Y aunque hubieses ludado basto zerok, en 2142 eras sidita Supr3Mo. Los habia tipo duran: fraggers maximos y tambien estaban los support players: no mataban un cuerno pero asistian tela. Pero tu ni lo uno ni lo otro. Te faltaba lectura de juego, capacidad de improvisacion y el toque magico para la aficion de hacerte un 1vsX con todo el espiritu santo.

No te lo tomes a mal, pero a la scene de 2142 la acabe teniendo mas que estudiada por razones obvias. Tu eres de los que a base de 24/7 alcanza un gran nivel de fragging, pero te cuesta asimilar las mecanicas profundas del juego. Eso sumado a un ego inmerecido e insano te convierten en un mal jugador con gran dificultad a la hora de conectar con un equipo. Para que lo entiendas: 8 zeroks no se comerian un mojon y durarian 2 meses.

Sin acritud, lo creas o no es critica constructiva.

PD: jejeje

1 respuesta
lordmochy

pero nadie dice nada de mi video :/

na nit :'(

1 respuesta
Zerokkk

#351 #355 Ya que habláis de lo mismo os respondo a la vez.

Veo que heis cambiado el tono de lo lindo, ahora es que no suporteo xD. Pero si precisamente siempre he sido un puto loco por levantar a la gente, veía a uno caído y lo levantaba. Nos quedábamos en un sitio y lanzaba el medikit, necesitábamos rushear, pues rusheaba, había que defender esto, pues se defendía. ¿Que si mejor este kit? Joder, creo recordar que hubo UNA VEZ que no lo hice, y os cabreásteis la ostia por esa tontería, veo que os quedó marcada, que hasta la decíis como si lo hiciera siempre o algo D: ... Que una cosa pasara un par de veces no significa que podáis decir que lo hago siempre. Porque también alguna vez no reviví cuando hacía falta, o fui por donde no debía, pero eso nos pasó a todos alguna vez y no por eso nos vamos a poner así.

Hay una cosa que ya admití y sigo admitiendo que hacía mal, y es que era un quejica. Sí, quizás no me pillase en el mejor momento en el BC2, estaba siendo tremendamente quejica y en ocasiones reconozco que era cansino. Puede que los exilium también os puedan hablar algo al respecto. Y también reconozco que alguna vez metí la pata, como aquella vez que culpé no sé si era a s1r1 de una cosa, y vale, me pasé tres pueblos, pero bueno a todos nos dan idas de olla momentáneas.

Y por esto yo comprendo que os hartárais, también comprendo que os haga ver las cosas con otros ojos, pero sabéis que si sois objetivos, quitando estas cuatro cosas (que fueron molestas, no digo que no), no he perdido la razón en lo que llevo dicho hasta ahora.

#356 En el BF2142 no fui tan bueno como otros de aquí pero no por ello "no sabía coger la mecánica del juego". Era bastante equilibrado en fragging y supporteo en ese juego, no sé que ves de mal porque incluso pudiste ver como en los partidos de cinegames online lo hice bastante bien (Me quedo con en el minsk y camp gibraltar contra 1gen, soberbio). Puedes decir que no era un triggy o un sergix de la vida, pero no sé a qué viene lo de que no sabía pillar la mecánica del juego, hola? xD.

PD: "jejeje"? tus muertos xD.

1 respuesta
skela

Uff como esta el patio , y yo que pensaba que los salseros eramos los del counter xD

s1r1

#357 Lo mejor del hilo #346 desde el gran éxito "me gusta mi novio"

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags