BF: Clanes 2011/2012

Sparty

#358

Es una expresion muy compacta, ya te lo explicare desde el pc que ahora estoy en la cama con el mvl. Pero "tan bueno" no, es que directamente no eras bueno, insisto. El numero de decisiones erroneas que tomabas era muy superior al de acertadas.

El unico mapa en donde no solias cagarla era defensa de camp desde el bunker de primera bandera. Hacias presion muy arriba y eso era dificil de superar, pero site tomaban la posicion perdias la confianza y no sabias bien que hacer.

Sabes por que te reventaba en cqc y cuchillo? Porque eras sumamente predecible. Habia gente que apenas sabia muyar, como mochy, jybelenius, king y elite q eran la ostia de dificiles para mi porque no sabia por donde me iban a salir.

Cuando veas que no eres tan bueno como te crees y te conozcas bien, entonces podremos hablar sobre si eres bueno o no.

De todas formas me da igual todo esto. Yo era el mayor sida pero me los hacia a todos. Era un sinsentido. Jejje

2 respuestas
Zerokkk

#361 Piensa que al 2142 jugaría en total mucho menos de 6 meses. Mes y medio desde que salió el juego y luego tres semanas antes de entrar en nextlevel (ya un año después de que dejara el juego) y mes y medio/2 con ellos. Normal que tuviera muchas posiciones en las que perdía la confianza xD.

En camp la primera bandera se me daba bien, la segunda era ya un mas o menos y la tercera directamente la odiaba :/. Les iba cogiendo el tranquillo pero ese tiempo que estuve jugando no fue suficiente. Antes aprendí a jugar bien en algunas partes de berlin y en belgrade, que bueno, sabes que ahí sí que le daba decente más o menos en todos lados, recuerda sK^ xD.

Yo piensa que hasta ahora he hablado del BC2. Ya admití que en el 2142 no era para tanto y que toxic, mochy y compañía me meaban. Vamos, ahí sí que posiblemente ni siquiera estaría entre los primeros 5 infantrys, si contamos a pugi: sergix pugi mochy toxic (y luego metías a starbuck, que de aquella se llamaba así (y molaba más xD), o incluso a este otro que era la ostia pero no recuerdo el nombre... :/.)

1 respuesta
Brom1z

Y que hiciste en bc2? :O

D427

Yo no es por meter mierda pero aqui faltan ecuaciones..

Bueno aqui falta humildad a unos cuantos la verdad... yo si llegué en gran parte al nivel que jugaba en bc2 era por los consejos y fijandote en el resto de compañeros. No es malo admitir que has aprendido de otros eso no quiere decir que seas peor jugador.

1 respuesta
Anubis_sky

I love this game...

susto93

#361 Todo un detalle por tu parte nombrarme en lo de la lan de cinegames :qq:

pumaga

#346 Ultimamente solo leo los post que tienen 1 o 2 lineas en este thread por la de chorradas bizarras que pone la gente, y tu video me ha cautivado xD

[media]http://www.youtube.com/embed/WEHkPJ2oBmA[/media]

uLISES_

Bueno me meto en medio de este tiroteo para invitar a zerokk hacer una reflexión antes de volver a postear.

Como puedes considerar que conoces y dominas la mecánica del juego si ni si quiera eres capaz de expresarla solo nombres 2 valores, matar y asistir. Siguen faltando muchos factores como las acciones que desarrollan los distintos jugadores, los cambios de estilo de juego en base al partido y los apoyos, (llamemos-lo así para diferenciar de assistir en combate que es revivir o curar). También tienes que apoyar a tus compañeros en sus acciones, ya sea cubrir, distraer o acompañar.

Antes de considerar que lo dominas deberías argumentar el siguiente post conforme que conoces todos los detalles de la mecánica del juego en vez de hacer un comentario tan inútil.

Esa explicación que yo hecho se queda corta con lo necesario para poder explicar toda la mecánica y estoy seguro que yo no seria capaz de hacerlo puesto que soy un codero que se a pasado a BF y le queda mucho que aprender, pero al parecer el no tener un complejo de superioridad me permite leer y recapacitar antes de soltar sandeces y estupideces por mis dedos.

PD: jejeje

rsk_santo

Yo creo que lo mejor para acabar con esta situacion esque zerokk se haga el solo un top clan y como mata mas que nadie que juegue el solito todos los partidos, porque parece que no necesita a nadie mas. Y asi todos contentos, el es top 1 europa y el resto a seguir como hasta ahora

Sh1n0bY

Estas movidas que tienen los tiralaseres entre sí son hasta interesantes.

1 respuesta
Brom1z

El problema que tienes es que crees que no tienes nada que aprender o no te hace falta.

ghost_kaos

Vaya publicidad te estas dando Zerokk, yo si fuera tu dejaria de postear nada, te estas dejando en evidencia, y mas de uno y de dos te estan dejando mal, pero porqye tu solo te lo estas labrando, con tu actitud y tus frases de "oh, soy un erudito".

A este paso nadie va a querer jugar contigo, a mi almenos no me gustaria tener a nadie con tu actitud en mi clan; que conste que es una critica constructiva, te estas cavando un agujero muy hondo xD, es mi opinion desde fuera.

1
lordmochy

#370 ahora es cuando sacáis vosotros algo para divertirnos hasta que salga la beta, y no valen videos en 2d donde y2kaos se tumba y se levanta

#362 y zerok, como te dije en su momento en privado y te vuelvo a repetir, te pierde la boquita, no eres malo, pero tan o más narcisista que Bromas y eso es de idiotas. Sólo que bromas pega más fuerte que tu (en muchos aspectos) y tiene más visión de equipo.

un besito

1 respuesta
Brom1z

#373 te quiero.

acrivi

#327 Pues chato.. seria malo pero cuando os querais fusionar con nosotros a ti te dejaron fuera too easy xDD y solo querian a mochas y bromas..
Y en ningun momento tu equipo dio la cara por ti de que fueras bueno o similar..

Y por cierto sino te acuerdas de mi, jugamos bastantes infs inclusive en tu ventrilo.. pero tranqui yo en bc2 no voy de nada.. es cierto no mataba por una circustancia u otra..
Mi juego fue el bf2.. y me juego lo que quieras que te hacia con una venda en los ojos.

#364 Aprendiste de mi aunque no matara xDD

2 respuestas
Brom1z

#375 La venda del pos operatorio?

1 respuesta
acrivi

#376 Esa es una xD

Apo_powa

zerok muerete ya, que pasaste un dia por uF y casi nos arrancamos los ojos de lo insoportable que eres, vete a entrenar tus t4ct1c4s y tu l3g3nd4r1 c4nc3r 41m al frontón

PD. En este bf creo que te desmarcas como fichaje estrella ja3ja3jaj3aj3j3

1
xtfcharly

Al final ya se sabe quien la tiene mas grande y mea mas lejos???

1 respuesta
D427

#379 No pero le damos a zerokk el premio al mas popular

2
Carranco

Mas de uno ( si el bf3 triunfa lo que parece que va a triunfar y atrae gente de NIVEL ) se va a llevar una sorpresa cuando descubra realmente el "nivel" que tiene en esto del gaming online.

como me voy a reir jijijiji ^^

3 respuestas
B

#375 Salsaaaa!

" cuando os querais fusionar" si, eran bromas y mochi los que iban detras de vosotros en IRC :si: claaaaaro.

de hecho, no hicieron la venta por mi y alguno mas (L), solo queriais 2 players.

y mi juego tampoco fue el bfbc2 (nunca me gusto) y todo el mundo esta empeñado en demostrarme que no era tan dios como en 2142 ._. , pero tranquilo, todas las cosas que me parecian insoportables en bfbc2 no estan en bf3.

prone + vehiculos OP + coberturas que no explotan y te matan + no hay reanimacion CHETISIMA + apoyo con c4 y clays + medic con la mejor arma + no hay niebla para los aviones + el juego mola de la leche.

esto ya es un bf

#383 agree

1 respuesta
Zheroc

Que desperdicio de nick... snif ^^

3 respuestas
acrivi

#381 Por eso ni te lo instales.. para jugar un mes y dejarlo como haceis con todo..

1 respuesta
Sparty

Zerok, creo que en más de ciento cincuenta y ocho veces te he demostrado que mi criterio en cuestiones de este tipo es más acertado que el tuyo, y más en lo referente al 2142.

Hazme caso, que me he chupado muchas demos tuyas analizando tu juego y he jugado con y contra tí tanto en públicos, mixes, clanmods y oficiales y sé cómo reaccionabas en cada escenario y situación.

En 2142 no eras un buen jugador, ni en infantería ni en conquista, y por suerte o por desgracia no tienes el talento que tienen otros, pero eres un cabronazo cabezón y cuando te propones algo no paras hasta que lo consigues, así que aunque no tengas el talento mío (jejeje) o de Monstro, a base de currartelo acabarás por tener un buen nivel en algunos aspectos del juego.

Pero eso sí, bájate de la nubecita que por muchas horas que le eches, si sigues creyéndote the fuckin' mastah, no te van a querer ni los perros. Lo primero es ser una excelente persona y rodearte de gente similar, luego lo que tenga que venir vendrá solo.

Yo no era el mejor jugador de mi equipo, ni de lejos. Sólo era una pieza más del engranaje que a veces destacaba gracias al gran trabajo de mi equipo.

En Sidi por qué Elite, Serca o yo destacábamos tanto cuando jugabamos de infantería? Porque teníamos a Killer haciendo de sniper con el tanque y cubriendonos las espaldas en el núcleo. A Manre moviéndonos de un lado a otro con el coche y reventando el APC rival sin darles opción de poder contraatacar. A PaNiC frenando al bípode y a los coches y haciendonos saltar sobre las banderas, dándonos lo más valioso que nos podía dar: tiempo. A Lion molestando con el Bípode en la principal y haciendo que ni los coches pudiesen salir y que el comandante no pudiese estar tranquilo, y a Keko localizandonos a la infantería en las banderas para que sólo tuviesemos que activar el modo search & destroy. (Joder, si es que me podría poner a jugar ahora mismo y recordaría perfectamente las táctiacs de Logic3 xD).

A mí me hacía bueno mi equipo, no yo a ellos. Es una cuestión de roles, como dice Tocinete. En infantería por qué Team Ases fue tan brutal? Porque en el equipo, pese a haber individuales ESCANDALOSAS (hablo de putas malas bestias a los que cuando matabas les flameabas por chat del asco que daban), lo que primaba era el colectivo. He visto a Mochy, V1mas, y Bromas hacerse scores altísimos únicamente por las capturas y las reanimaciones, teniendo K/D's muy, pero que muy discretos. Pero claro, es evidente que cuando ese colectivo está formado por jugadores que son capaces de bajarse a 5 con un solo cargador sin despeinarse, pues estaba tirado jugar.

Tú fíjate en un detalle: había veces que alguno de los jugadores titulares no estaba disponible (Toxi, Mochy, Bromas, Frene y PuGi) y tenía que jugar s1r1, Vimas (este último acabó consolidandose en el quinteto de infantería en detrimiento de PuGi) o incluyo yo mismo con mis 20fps y mis muñones. Pues el equipo seguía rindiendo casi igual de bien, pero recuerdo que cuando tí jugabas con nosotros en el team spain o alguna que otra pcw, no había huevos a que ese lineup carburara. Frene era un jugador de tu palo en cuanto a la lentitud de aprendizaje y lectura de juego, pero él, a diferencia de tí, estaba dispuesto a aprender (no sin discutir antes xD) y de adaptarse al equipo, ergo era un buen jugador.

Y ejemplos así podría dártelos a decenas, pero es cuestión de que tú mismo abras los ojos y seas tu mayor crítico.

#383

Eso ha sido superior. Custom title para Zheroc YA, POR FAVOR.

Propuesta: "The only one". Quién dá más?
.

4 1 respuesta
Brom1z

#381 y yo jeje

1 respuesta
F3R7X0

puto dyv ... se cree bueno

1 respuesta
DelArco

#381 Amén, lo que va a dar de qué hablar no está aquí metido jeje

Sh1n0bY

la que le esta cayendo...

KaMe

"y lloverá y lloverá..."

zerokkk escucha a los maestros tío :)

#387 uuuuuuuuuf ke manco xD <3

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags