BF: Clanes 2011/2012

Carranco

#384 Lo se, es que aburre llegar a un juego, y ganar a los clanes top a la 1 ... :S

#386 no sera de mi, que apenas e jugado al bf2bc xD, y hace años que no juego competitivamente, pero bueno, aun asi no creo que el nivel actual sea gran cosa ... teniendo en cuenta que hay 4 clanes :S

1 respuesta
EmiLioK

hell... it's about time...

1 2 respuestas
Anubis_sky

Estos doderos...

1
rsk_santo

#392 Hombre meredith

acrivi

#391 Que esperas de un juego que le queda mes y medio para salir..
A la gente le mola mucho montar proyectos y cosas años antes y luego pasa lo que pasa..

1 respuesta
Carranco

#395 que pasa ?

1 respuesta
s1r1

Le doy a carranco un mes en el BF3, y despues escusas varias o deserción hasta 2 meses antes del BF4

1 respuesta
Brom1z

#396 Sigo sin saber quien eres :S

1 respuesta
Carranco

#397 xDDDD amigo, yo no abandono los juegos sin ganar algo, asi que si estoy un mes, sera por algo ^^

#398 sabes que, estamos iguales, por que no tengo ni puta idea de quien eres tu xDDD

2 respuestas
rsk_santo

Creemos pues la copa piruleta para que la gane y pueda marcharse.

1 respuesta
Carranco

#400 xDDD nah, algo en condiciones, pero no te libraras de mi tan facilmente :P

Zerokkk

#382 No si a mí me pasa igual que a tí, el BC2 lo jugué porque era lo único, a mí el juego como tal tampoco me terminaba de cuajar. Lo peor para mí siempre fue que al no haber prone, la infantería se hacía asquerosa por no haber casi coberturas, aunque había muchos más aspectos que se cargaban el juego.

#383 Eh, eh, ya decidiremos en unos meses quien es el desperdicio de nick, no hablemos tan rápido xD.

#385 Tú crees que mi error era que me costaba aprender, cuando realmente creo que es mi mejor virtud en esto. Exceptuando el BF2142, en todos los juegos en los que llegué a ser buen player ha sido gracias a cogerlos desde el principio, y tener ventaja de rápido aprendizaje para ir avanzando. Es más, intenté competir en juegos que cogí por la mitad y casi siempre me salía mal, porque rápidamente me rallaba cuando veía que había gente con ya bastante nivel. Me pasó en el cod4, por ejemplo.

En el 2142 cuando empecé apenas jugaba públicas, pero no tardé en jugar con gente importante de aquella, como sergix y pallares, justo antes de formar la squad de bf2142 de Nextlevel. Fue tan así, que Pallares me ofreció entrar en Nextlevel, y yo le dije que no porque no quería dejar tirados a los de OLE (Tonta respuesta mía, no conocía la competición aún de aquella xD). Para que veas que empezar, siempre empiezo bien, precisamente porque aprendo rápido.

Fue raro que un año después entrara en next. El juego había cambiado mucho y el nivel aumentado una burrada. Me puse y en poco tiempo aprendí, y de ahí que entrara. Pero aprender las cosas básicas no llegan... Estoy de acuerdo contigo en que no tardé mucho en estancarme, y fue por el simple hecho de que ya me sentía suficientemente bueno por estar en Nextlevel. En general ya había pillado el tranquillo pero me faltaba algo de práctica como es normal, y ya sacar el juego de todos los mapas era algo que poco hice, y al final medio improvisaba en casi todos los sitios, a menos que me hubieran enseñado a jugar esa posición (Como la del bunker que decías en Gibraltar, o las banderas de delante y atrás de Minsk, o la colina de hielo de Fall of Berlin, o la entrada del camión a la bandera de debajo del parque en Belgrade).

Pero en parte es normal, comprende que era alguien que llevaba jugando apenas un mes, contra gente que llevaba jugando año y medio. No lo uso como excusa, porque admito que si me hubiera puesto más en serio y no hubiese caído en la confianza, habría seguido aprendiendo como al principio y seguramente hubiese acabado en bastante mejor nivel al final de Next del que acabé :/.

Con esto no digo que estés equivocado en lo que describes, sino en las causas. Soy un maldito confiado y en ocasiones cabezota con ciertas cosas, es lo que me mata xD.

PD: No me creo que me tuvieras tan investigado viéndote cada demo ._.

4 respuestas
C

#402 Esto es un foro. No me interesa tu autobiografia gaming. :yawn:

1 respuesta
Sparty

#402

Me he tragao muchos battlerecorders con la movida del team spain, créeme XD

#403

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH! Puedes hacerlo mejor centipelas...

#405

Eres... En fín, acrivi.

1 respuesta
acrivi

#402 - #404 Que pesaos sois, mandaros privados me la suda quien la tiene mas grande, sé que soy yo ostias..

1 1 respuesta
BruJo

#392 Hoooooooooooooooooooola :D

uLISES_

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165391

Sacado del twitter de planet battlefield.

B

#402 si ya he dejado de hablarte porque me sigues hablando?

Sh1n0bY

Porque no hablais de vuestras putas mierdas en otro lado? CANSAIS.

2 1 respuesta
susto93

#409 Porque son más interesantes que las tuyas :$:$ bss cnt

1
Brom1z

#399 Lo digo mas que nada por tu aires de llego y me follo al top 1 amigo.

Carranco

#399 no hablemos de aires, que este post apesta desde hace mucho, y tu de los que mas ^, ademas fue lo que paso, llegamos al bf2 ( veníamos de ganar en el dod ) y ganamos al top1 español ( cosa que nadie había hecho antes que nosotros )

Meiven

Como está el patio y eso que queda más de un mes para la salida del juego...Si sigue así, para diciembre estáis todos a hostias, XD

1 respuesta
SeNSei

#413 es la mierda de siempre, con los mismos de siempre, puedes buscar post del primer mes de BF2 o de BFBC2 y es la cantinela de siempre, que aburrimiento.

1 respuesta
Meiven

Si lo sé. Llevo por aquí desde el BF1942 (no estaba registrado por aquella época, pero ya veía el circo que era esto XD)

lordmochy

joder, pues yo creo que es bastante entretenido... sino qué hacemos? xD

Solrak11

A donde estamos llegando...

Zerok en serio, no vas a sacar nada bueno de éste thread, dejalo...

Te recomiendo dos cosas:

1º Cuando postees, procura que no sean 4 mil líneas, es muy doloroso para los ojos.
2º Deja de poner palabras de enfermo del gaming, somos frikis si, pero aún así cuesta entenderte..

Un saludete!

Diegorz

como digievoluciona la peña

1 respuesta
uLISES_

#414 Un juego sin flame no tiene competición!

D427

#418 Ya no hay flamers como los de antes.. Algun que otro flipado gran reserva del 2006 que se va a comer el mundo pero poco mas eh Carranco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags