BF: Closed Alpha Battlefield3

s1r1

#298 A alguien mas le sale: Can't join, this server is changing map, please try again soon.? y no le deja entrar?

Traducción El servidor esta cambiando de mapa, inténtalo de nuevo en unos instantes.

1 respuesta
uLISES_

#301 A mi me salia, pero al poco me a funcionado supongo que seria lo que error indica :D

p0tat0

Pfff chiquita quedada, la jodida alpha a lo mejor me pego 30 minutos de partida me vota y miro en battlelog y veo connection timed out with the server aGH! es casi imposible jugar bien xD ademas los putos efectos de luz y la hostia pfff!

En verdad se me cae la puta baba con el juego jojojojo, lastima que la alpha se acabe el 1 de agosto :( a la Beta y a esperar por el juego final!

PD mi id de origin :
potatoconn3ct

1 respuesta
SikorZ

Se pueden pillar keys mas facilmente para probarlo?

horvathzeros

#303 Tampoco es para tanto, la jugabilidad es similar al BC2 ha mejorado algo (sobre todo con lo de tumbarse) y los gráficos ayudan a que la gente se anime a quererlo.

Hay gente que se espera algo más battlefield 2 xd

benitoll

Hasta ahora me había dado sólo problemas la descarga, pero ahora mismo se me está bajando a 800kbps baba xD... A ver si no se pausa en el 99,99% que lo veo capaz xD

Bul0

de los que esten jugando sabeis como se cambian los controles noto demasiada sensibilidad

1 respuesta
susto93

#307 Por enésima vez: NO se pueden cambiar xD

1 respuesta
Bul0

#308 ok thx pues nada me kedo sin jugar que me mareo _:P

benitoll

Muajajaa, ya se me descargó el juego :P Primero me voy a bañar para jugar en condiciones. Aunque no creo que mi PC pueda con el juego :S pero lo intentaré

EDIT: En el Battlelog se me queda atascado en "Joining..." :(

Shinjitu

Señores, tenemos nuevo cliente para descargar ... Deberemos desinstalar el antiguo, reiniciar Origin y instalar de nuevo !!

spoiler
2 respuestas
F

#311 La madre que los pario...

Y yo currando, nada mas que llege a casa a viciar!

¿Tenemos que desinstalar? ¿Pero no se puede actualizar?

Menuda puta mierda de Origin xD

Me ha molado esta:

Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges

Pegar headshots desde lejos cuenta mas :D

PD: La verdad es que se estan comportando bastante bien estos de EA/DICE, nos han dejado probar un ALPHA y encima se preocupan en arreglar bugs.

1 respuesta
benitoll

#311 #312 NO HAY QUE BORRAR EL JUEGO!

"There is a new version, you can get it through deleting your origin cache, download the AT client and re-install it. "

Hay que borrar la caché de Origin...

PD: NO es obligatoria xD
"Do I need the new version?

No, itŽs optional. "

2 respuestas
F

#313 ¿Como que es opcional? xD

Increased damage of bolt sniper rifles at long ranges for two hit kills.
Fixed so claymore mines will detonate and damage properly. Note you can crouch or prone to move past a mine without detonating it.
Adjusted the distance fall off for all automatic weapons. Weapons retain their power in extreme CQB but require an addition hit to kill at longer ranges.
Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges.
Fixed a bug where Snipers were never perfectly accurate like they should have been.
Increased the range of shotgun pellets to better fit our battle distances.
Tweaked the recoil of the G36C, this weapon had far too little recoil

Me estas diciendo, ¿que podemos elegir jugar con estos fixes o sin ellos? xD

Shinjitu

#313 Yo no he encontrado donde borrar la cache ... con lo cual he desinstalado como dice la gente en los fotos de battlelog.

Si es opcional actualizar, pero no quedan mas que dos servers con la version vieja ... !! Asi que tu diras :P

1
benitoll

Ains, a mí en todos los juegos me tocan todos los bugs xDDD Y cómo sé yo si tengo el juego actualizado? Dejarme no me deja entrar a ninguna partida, ya estuve un rato intentándolo arreglar de diversas maneras, y la verdad que acabé más frustrado que otra cosa xD Y no tengo las mismas carpetas que los demás.

PD: Se me queda el Battlelog en "Joining...", se abre el proceso BF3.exe, pero no me aparece el iconito abajo

1 respuesta
Shinjitu

#316 Desinstalalo, reinicia el Origin y instala, asi se te carga la nueva alpha :)

p0uller

Si joder, a un colega le han enviado el codigo de la alpha y el pasa, a probarla!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags