BF: Closed Alpha Battlefield3

susto93

Opino lo mismo que Fremax, si de verdad quieren dar utilidad a la Alpha, que elijan jugadores con algo de responsabilidad, que aporten opiniones, bugs, posibles mejoras... Pero darle a alguien que sólo quiere jugar una invitación me parece inútil teniendo en cuenta la finalidad de la Alpha xd.

1 respuesta
Elinombrable

#60 De antemano no puedes saber si alguien tiene PC para moverlo o no. Hay gente que tiene juegos de PC registrados pero que se han pasado a consola hace unos años y al revés. Como no hay una base de datos de los jugadores, experiencia, ordenador que tienen etc pues hay que hacerlo basándose en lo que hay disponible que es el rango de veterano y la aletoriedad.

Además, nadie ha hecho reviews de la ALPHA (aunque si que las hay) porque teóricamente y aunque alguno se lo salte, hay un NDA que no te permite contar nada sobre ella ni sacar imágenes ni vídeos.

1 respuesta
F

#62 Imagenes hay para dar y para regalar en la red al igual que videos, incluso Kotaku ...

En muchos otros accesos a Alpha, se te realiza primero un test de especificaciones de tu PC, asi como de como contribuirias si se te diera la posibilidad de acceder a ella.

Eso se traduce a que en la pagina rellenarias un formulario y ellos son los que te asignan si o no el Alpha, para posteriormente mandar continuos feedbacks y asi contrubuir a mejorar un juego.

legent

#61 Señor supongo que EA ya se ha encargado de dar la Alpha a los que realmente van a reportar bugs y van a decir como esta el juego..
O os pensáis que TODAS las Alphas han sido puro sorteo?

1 respuesta
base2k

#64 te puedo asegurar que en mi caso ha sido aleatoriamente, lo único que tengo es la reserva del BF3 por Origin y quizás la veteranía de mi cuenta de EA

D

Podéis comentar cosas de la alpha los que la tengáis tranquilos

1 respuesta
C

#66 te cuento que es muy divertido jugar. :P

1
iPoded

alguien que me explique la veterania de las cuentas o como crearse una??? tengo el BF desde hace abstantes años... desde el 1942, de hecho he jugado online hasta el BC2 que me tiraba fatal... y espero volver con el BF3 pero el tema de las cuentas Veteranas no tengo ni zorra...

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

No sabia que el club de la comedia habia dejado sueltos a sus humoristas... pasados unos años los metemierdas siguen pululando por aqui o han creado escuela segun se mire.

3 1 respuesta
DelArco

#70 y se creerá que es coña.. así va españa. Yo tengo rango de veteranía 8 ahora mismo al igual que otro par de conocidos que reclamaron el BF Heroes ayer.

1 respuesta
B

#71 Hombre, es que así como lo has dicho, das a entender que vas de graciosillo, perdona que te diga xD

Ayer me llego un correo que ponía cosa de Beta nosequepollas y yo ya volviéndome loco, luego pensé que no, que el BF3 era Alpha y cuando entre era cosa de otro puto juego de mierda, lo elimine enseguida xD

Podéis poner el link de la web de veterano, es que no me funciona creo :/

1
iPoded

Obviamente al leer el comentario de #69 da a entender que busca hacer la gracia pero si realmente es así, me podríais decir exactamente donde tengo que entrar? Porque no tengo ni zorra :/

1 1 respuesta
DelArco

#73 En tu cuenta de EA, support, contact us y te pones en cola para entrar en el chat con alguien del soporte técnico.

La mayor parte de las veces te lo ponen a 8, pero va según quién te atienda, y me comentaron que de momento no tenían intención de utlizar el sistema de veteraní en BF3, pero que no descartaban el implementarlo en un futuro

1 respuesta
GaTToO
2
iPoded

#74
Ok gracias :), cuando llegue a casa le echaré un vistazo

Meiven

¿Pero para qué vale la veteranía? En el BC2 dieron la M1 y a correr

B

meiven si tienes el bf2 , el 2142 el bc2 y reservado el bf3 como es el caso creo de base , te lo mandan sino a esperar

legent

Y para que vale la veterania en una alpha? Todo el mundo llorando por que no le han dejado probar el BF3 en alpha..

p0tat0

Ninguno puede rular una invitación ??

1 respuesta
susto93

#80 Creo que ha quedado claro que no.

1 comentario moderado
Kuromao

No veas como esta el patio no? calentito calentito xD

D

es el bf3,saca agresividad , tienen que prohibirlo

Elinombrable

#82 Y quien leches habla de ti? a ver si aprendemos a leer. Hablo de la gente que se queja y aunque hable en tercera persona creo que especifico claramente "La gente es totalmente subormal" y no he dicho "Eres totalmente subormal" no? Pero vamos a dejarlo que esto no tiene cabida aquí. La próxima vez pregunta antes de ponerte a insultar.

Meiven

Yo sinceramente, probar o no el alpha me da exactamente igual. Prefiero esperar a que saquen la demo (si la sacan como hicieron con el BF2) y disfrutar en su totalidad de lo que va a ser el juego completo, no de algo que se está cocinando con un montón de carencias y fallos.

legent

Bueno para los que solo hacen que llorar por que no tienen la Alpha.... les dejo unas fotos https://plus.google.com/photos/113634998765563239583/albums/5632977986847755313
Y para los que no se quejan que las disfruten :D
#88 Prueba ahora xD

1 respuesta
s1r1

#87 tienes que dar permisos para que los demas puedan ver tus abumes de fotos en G+

edit:ahora perfecto, aunke yo tengo la alpha y me lo se de memoria xddd.

P.D Espero que tu cuenta de G+ no sea la misma que la de EA por tu bien.

2 respuestas
legent

#88 me podrian bloquear por hacer fotos no? bueno me curo en salud y he cerrado el albun
Por que si es la misma cuenta.

s1r1

Me lo suponía :P ademas se leía tu nombre por todas partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags