BF: Cojitrankos 62-0 FBr

J

Bueno pues como parece que en este foro no se pueden discutir las cosas, simplemente dejar constancia de lo que paso . Ganamos 62-0 y Wittman se tiró dos horas hablando con los admins hasta que nos dieron el partido por perdido por tener dos guild mal copiadas . Ayer explique todo esto sin ningun insulto pero se baneo el post ...pues bueno hoy os lo dejo a vuestra imaginación descifrar que tipo de gente hace estras tramas....Además a modo de aviso por si vais a jugar contra ellos , no os confies porque sean españoles .

(Aquí no hay ningún insulto ni nada , fue lo que paso y lo digo objetivamente como pides , asi que espero que no se ponga ninguna mordaza más porque esto afecta a la comunidad española)

THEPUNCH

JOVINO EL PARTIDO DE QUE ERA CB SC JSP ATI ENVIDIA xD ES QUE NO SE AMISTOSO QUIZAS PACHANGEO :p , Y LA PROXIMA AVISAIS QUE ESE PARTIDO TENIA MUY BUENA PINTA :)

ProMo

Esos cojis los putos amos!!!

ethernal-

Enhorabuena Cojitrankos.

Respecto a lo de Wittmann, no es algo inusual ..

The_Shark

Mientras se hable del partido cordialmente no creo que moderen esto, vamó, diho io! Por cierto, enhorabuena a los trankos por la victoria (moral que es lo que no les pueden quitar) y a Fbr suerte en la openmcup.

pdata: lo de las guis es normal que se miren y si tan mal y has perdido que se quejen... lo haria cualquiera sea spañol o no.

Shallot

Una matización o yo lo he entendido mal, pero en clanbase pone que han ganado FBR 1-0.

J

Si los admins se lo han dado por ganado por que un par de cifras del guild estaban mal copiadas . Perder es lo de menos ( ya que en realidad les ganamos dejandoles a 0 las dos rondas ) , lo malo es que la gente hace lo que sea por ganar .

Lo que jode la comunidad no son post de malos rollos sino la peña que la enfrenta con este tipo de marranadas y trapicheos....(luego querras ir a las Lans...)

Ese Promo !! El partido tmb te lo dedicamos a ti , al final no fue mu dificil :P

Shallot

A nosotros en la anterior oc por un error de tipo en un guid solo nos avisaron despues del partido y ya esta, creo que recordar que fue en el primero.

El caso vuestro puede ser diferente ya que hara unos dias pusieron un anuncio en clanbase para que se revisaran las guids los clanes.

Wittman se ha acogido a las reglas ni mas mas ni mas menos. Pero eso es lo que hay en europa, te puede gustar o no. Pero en fins, que cada uno actue como kiera o segun le convenga.

Enga gente saludos.

Shallot

Os pongo el anuncio de clanbase

There have been a few matches in which team have used players with incorrect GUIDS.This is about the fourth CB cup in which we have used GUIDS in Battlefield 1942 and it stuns me how much people dont seem to learn after playing in all these cups.

This is a warning,EVERYONE should go and check their GUIDS. DO NOT use your hashkey,and make sure that you have entered the GUID correctly.

TYPE "pb_myguid" IN THE CONSOLE TO SEE YOUR GUID

From this time onwards,anyone who has their GUID entered incorrectly in anyway,then plays a game with it in place,will recieve a forfeit loss.

NazideMierda

Estoy con Shallot. Si sales a Europa hay ke ir preparao.
Aunke tambien estoy con ethernal.

Nos vemos en la guerra.

P.D: donde esta el foro de flames? (no me sale :S)

Nathaniel

Me sigue pareciendo un espectaculo lamentable que alguien tenga que recurrir a hacer este tipo de cosas para ganar.
Ante todo hay que tener honor. Y por mucho que yo pueda odiar a un clan o a depende que gente, seria incapaz de hacer algo asi. Que somos cuatro gatos y nos tiramos mierda unos a otros.
Como ya he dicho, esto es un ESPECTACULO LAMENTABLE!!!

Abbichuela

siempre he dicho que me parece horrible,ganar lo perdido,en los "despachos".
Pero,ultimamente ésto parece lo mas normal.

GoTeLiN

Lo q ganas en el campo lo pierdes en los despachos.

RiX

Felicidades Cojitrankos y a los fbr que decir.. si aplicaran el tiempo en entrenar y jugar en vez de mirar todas las reglas y cualquier fallo, otro gallo cantaria. Veo una tonteria ser tan cansinos con el tema... los saks hemos perdido varios partidos donde los podiamos haber ganado en los despachos, y estoy muy orgulloso de ello. Me parece que se nos esta olvidando que es un simple juego.

JeFePeRRo

Bueno... Como FBr no permito q sigan insultandome.

A ver keridos Cjk, hasta ahora habia sentido simpatia por ese clan, pero se estan portando como xikillajes... no pienso aguantar que 4 tios q esten pikados se pasen todo el dia insultando a 1 grupo de personas q lo unico q ha hexo ha sido aplicar las reglas del juego.

A mi ninguno de ustedes me conoce y sinceramente lo q digan o hagan me la pela, hoy voy a comer, cagar, mear y si puedo follar = q otro dia... es mas, mi opinion sobre muxos de ustedes mejor no la digo x respeto...

Sip RESPETO, eso q todo el mundo dice q tiene pero q se lo salta cuando no tienen otro argumento.

Señores esto es un juego, si aceptas jugar, aceptas unas reglas, si te las saltas es tu problema.

Soy el primero que digo q han jugado mejor que nosortos y me kito el sombrero x su estrategia en stalin. asi se reflejo en un resultado, pero no han ganado xq no han sabido acogerse a unas reglas que es lo basico antes de empezar a jugar.

Pido a los 3 personajes de turno q no tienen otra cosa q hacer sino insultar, q se metan sus palabras por donde les sale/entra otras cosas. Para insultar y ser agresivo esta la calle, ahi es donde verdaderamente se demuestra lo valientes q son algunos.

Sin mas felicito a los Cjk x el juego y a algunos x comportarse adecuadamente

#17 al reves, no nos conocemos de nada

ethernal-

sera que la derrota picaba bastante..

#16 que ya nos conocemos todos xd

Editado: no me refiero a nivel personal ^^

Sh4wN_bf

Lamenteibol, esto se esta convirtiendo en una constumbre, en fin Cojis, la victoria es vuestra sin duda...

Zheroc

Por lo expuesto yo pienso que esta claro y no hace falta tirarse los trastos a la cabeza (al menos esta vez). Cojis no tenia posibilidades de llegar a playoffs (creo, si me equivoco sorry) y gano a FBr con brillantez lo que es reconocido por FBr. Los puntos los consigue FBr porque cojis ha violado una norma que CB quiere que sea sagrada y ya esta.

Aunque moralmente haya discrepancias, creo que con todo esto los dos equipos han salido bien parados (uno demuestra su nivel de juego y refuerza su moral -y se lo merecian que son tos cojisnudos- y el otro lucha por ir a playoffs que siempre sera mejor que ver al guiri de turno).

Ojala no se montasen estos pikes ni leyesemos posts en caliente de la gente de los clanes, pero bueno, que nadie se tache de perfecto. La cosa es que no vaya a mas, que no beneficia a nadie.

J

Toy de acuerdo con todo lo que dice Zheroc menos en una cosa. Para mi y creo que hablo en nombre de "bastante" gente , hoy por hoy FBr no es un clan de esta comunidad española despues de estos actos , por lo tanto me es indiferente que se clasifique el guiri de turno ya que se comportan igual. Es mi opinión , no es un insulto ni nada . El resto que dice Zheroc toy de acuerdo.

Como se cerro el Post , contesto aqui . Ayer se chapo un Post en el que deje bien claro que yo hablo de 3 personas en concreto McQueen , Wittman y Komander y no del clan FBr en general .

Y lo de que FBr no pertenecen a la comunidad ... para la gente que no sabe pillar las indirectas pues me refiero a que actuan como sino lo parecieran...

Generalizar como podeis ver no generalizo , es más yo pido perdón si asi lo pensais ya que me solidarizo con el resto de FBr que tienen que aguantar esas decisiones.

Y si esto es pillar experiencia en Europa pues me alegro pillarla xq yo paso de hacer llorar para ganar un partido , paso de la ley del que no llora no mama que tmb usasteis.

EmiLioK

Bueno, FBr te gustará más, menos, o nada. Pero de ahí a que no seamos un clan de esta comunidad... pues bueno, vive en tu mundo. Casi dos años, en peor o mejor forma, con peores o mejores jugadores, pero dos años se dicen pronto. Incluso si echas una mirada a CjK te encuentras a bastantes ex-fbrs en sus filas.
Que somos los menos queridos lo tenemos asumido (al menos yo) desde hace bastante tiempo (llevo 1 año y medio en FBr). Aunque tampoco buscamos (al menos yo) la simpatía de quienes no nos la quieran dar.

No jugué el partido pero tengo que decir que FBr no supo ser superior, aunque a priori lo pudiera parecer.

Felicidades a los CjK, pero creo que la inexperiencia en Europa os ha jugado esta mala pasada. Suerte de aquí en adelante.

PD: Jovino, espero que no se siga metiendo mas leña al fuego con ese tipo de comentarios.

PD2: También pido a RiX que no comente un tema del cual desconoce todo. No sabes lo que se ha entrenado ese mapa, y tampoco jugaste el partido para saber en que fallamos. Nosotros si lo sabemos y no creo que volvamos a repetir esos errores. Suerte tb a Fraktal (saludetes shawn :P)

wAiLeR

A ver.. yo soy poco conocido por aki, pero kiero tb dar mi opinion... soy un Coji si.. pero voy a intentar dar mi opinion sin dar preferencia a ningun clar ya ke primero soy persona y adulta. Lo ke kiero decir es lo siguiente: 1º Es verdad ke durante el partido (aparte de ke algunos jugadores de los dos clanes no se llevaban bien) hubo buen rollo, diversion y ganas de ganar eso por supuesto.
2º Jefeperro estoy contigo ke los insultos dados por algunos compañeros mios fueron desafortunados y pido disculpas por ese comportamiento pero tb es verdad ke esos insultos se producen DESPUES de la sorpresa de ver en CB el resultado de Fbr 1 - 0 Cojis... por ke despues de haber luchado un partido... LLEVANDO lo menos 3 perdidos seguidos... Y GANARLO A DURAS PENAS.. y despues ver como lo pierdes.. pues es normal ke al tipo ke le tenias coraje pues le digas de todo por ke primero somos personas y sufrimos ( no se vds ) por ganar, y ya veis ke nos cuesta.
3º Es verdad y tienen razon ke "legalmente" el partido se lo deberian dar como ganado a FBR pero SUPUESTAMENTE esta es una comunidad respetuosa con el contrario ya que todos somos españoles y nos lo pasamos bien (no se otras personas pero yo si xDD). por eso me fastidia de ke si tienes un problema kon 3 o 4 HABLALO con ellos, no con el pike de haber perdido el partido dices PUES AORA COMO PERDI BUSCO CUALKIER MOTIVO PARA GANAR.. no no no.. esto es un juego de pc.. y esto es para divertirse y COMPETIR por ke todo el mundo sabe ke los Cojis no han usado nadie del exterior..
weno me estoy enrollando.. si les digo la verdad esto lo llevan capitanes etc etc.. pero no os estrañeis ke os insulten cuando alguien sufre para conseguir algo y despues se lo kiten POR UN PAR DE NUMEROS.. para mi es normal...
Todo es hablarlo señores ke lo solucionen entre ellos y si no puede ser DEJENNOS a los soldadillos de medio pelo disfrutar la victoria tan merecida coñeteeeee KE NO VEAS COMO SUFRI YO CONTIGO JEFEPERRO PUTAAAAAAAA CON TUS CARGUITASSSSSSSSS
JAJJJAJA!!! weno solo eso.. Wen rollo señores ke todos semos del mismo barco lo ke otros se creen ke son los capitanes de dicho barco ;)
psdt no se si ta escrito bien pero hay keda la cosa ELE...

-L0B0-

Yo personalmente no lo hubiese hecho, a no ser q justo esos personajes q tenia mal la guid, hayan sido las estrellas del juego. En ese caso empezarría a sospechar. Pero de todas formas, si solo ha sido un número o una letra dela guid lo que estaba mal..... simplemente es un error al escribir y está claro q no es una fake.

Yo personalmente prefiero perder el partido que ganar en los despachos. Y si alguna vez me veis hacer lo contrario no sera por la victoria, sera por joder.

Saludos

PD: jefeperro no te preoucupes q a ti nadie te está insultando, y si lo hacen se ekivocan. Yo si q te conozco un poco :)

EDITADO:Zheroc, por esa regla de 3 de q los cojis no tenian posibilidades, entonces pa q coño juegan el partido? Segun tu lo mejor seria q no hubiesen jugado sikiera o se dejen ganar??? Hubiese sido el mismo resultado y asi "salimos todos ganando" tb..

JeFePeRRo

cias... tu a mi me conoces sexualemente.. Wailer algun dia tb
xDD

Narf

1º zheroc teniamos posibilidades de pasar, 2º negociando lo del partido paso esto:

(21:53:01) (CjK|Narfstilo) en k server jugamos?
(21:54:59) (FBr|Wittmann) os va bien el de mecahost?
(21:55:00) (CjK|Narf
stilo) FBr|Wittmann
(21:55:05) (CjK|Narfstilo) pues no mucho
(21:55:11) (FBr|Wittmann) como que no mucho?
(21:55:32) (CjK|Narf
stilo) pues k a bastante gente le va mal
(21:56:52) (CjK|Narfstilo) mejor jugamos en el nuestro
(21:56:54) (FBr|Wittmann) joer que raro si nunca hay gente
(21:56:58) (FBr|Wittmann) que se queje
(21:57:21) (CjK|Narf
stilo) el nuestro va mas fino eh
(22:02:21) (CjK|Narfstilo) ei
(22:02:23) (CjK|Narf
stilo) tonces k?
(22:03:32) (FBr|Wittmann) pues que teneis que jugar en nuestro servidor
(22:04:07) (CjK|Narfstilo) ah
(22:04:13) (CjK|Narf
stilo) y porque?
(22:04:33) (FBr|Wittmann) porque no habeis entrado en el canal de irc a las 22:00

siendo los dos clanes españoles me parece una estupidez por mucha opencup europa o la competicion que sea, si tanto nos quejamos de los giris kizas no deberiamos comportarnos como ellos.

rsk_santo

ME JODE (kn perdon) que se generalice y se diga los FBr SON..., si que es cierto que en alguna ocasion no ha habido actuaciones muy afortunadas... pero estamos casi en la mira de toda la comunidad. Yo soy jugador de FBr pero no creo que ninguno o casi ninguno de esta comunidad halla tenido algun incidente conmigo. Si es asi lo siento, pero k no se generalice. Si hay algun problema que se hablen las personas implicadas, igual que de Cojitrankos ayer no se recibian amistosas frases, yo no voy diciendo que son todos los de ese clan unos kual o unos tal porque la culpa seria de 1 o 2, y no tienen que pagarla todos. Ami personalmente no man hecho nada malo, y enhorabuena por la victoria es lo uniko que puedo decir, jugaron duro, ya sea movidos por el odio o por el orgullo. En cuanto a Wailer, para mi es 1 ejemplo a seguir, fue a divertirse komo deberia ser, porque aparte de rivalidades esto es 1 juego, para divertirse y pasarlo bien.
Jovino: hoy por hoy FBr no es un clan de esta comunidad española, de donde somos entonces¿? de luxemburgo¿?, la verdad podrias ser mas respetuoso. Te ha sentado mal perder en los "despachos", igual que me sento ami mal perder ayer, pero estoy seguro que si definitivamente hubieseis ganado me verias ami poniendoos verdes, aunque nosotros hubiesemos perdido en las mismas circunstancias.
Por mi parte nada mas.

Narf

santo " Te ha sentado mal perder en los "despachos", igual que me sento ami mal perder ayer, pero estoy seguro que si definitivamente hubieseis ganado me verias ami poniendoos verdes, aunque nosotros hubiesemos perdido en las mismas circunstancias. "

no creo que te siente igual perder porque han hecho mas tickets que tu, que porque han ido a mirar todas las guids y alguien la habia puesto mal. Respecto a lo de las mismas circunstancias, me da a mi que no, que nosotros hicimos mas tickets que vosotros y creia que eso era lo que contaba.

Si generalizo es porque se supone que esas decisiones se toman entre todos, y si dice jovino que no sois de esta comunidad es porque no nos ha pasado con ningun otro clan español, que nos hayan mirado las guids o decirnos k no estamos en el irc, se supone que somos un grupo de amigos, y no vamos a putearnos.

rsk_santo

Narf m referia a su hubiesemos kedao FBr 62- Cjk 0, y hubiesemos perdido x los despachos ami no m veriais poniendo verde a nadie ni metiendo post d estos x aki. M joderia y muxo, pero para mi sigue siendo 1 juego, y no matare a nadie x perder (weno en el juego si :D:D:D)

Mazorka

yo paso del tema y no quiero ni leer ni opinar mucho del asunto...solo dire q a mi personalmente si pierdo un partido en el campo no me gustaria ganarlo en los despachos...ademas por un fallo humano de equivocarse al poner un numero de la guid, las reglas se respetaron...solo fue un fallo humano y punto.

Creo q si no lo gano en el campo no me merezco ganarlo...

pero igualmente...espero q se chape este post rapido y no se meta mas mierda

#28 y matarias a alguien por ganar? Estoy contigo q esto es un juego y como tal se deben aceptar las derrotas...

P.D. Procurar no hablar de los Fbr en general...hay mucha gente maja en ese clan, como en todos...

rsk_santo

yo tb espero que se cierre el post, antes de k se meta mas mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags