BF: Collons

Kaiserlau

Mirales XD como salen todos.. ladrando.. guao guao grgrgrrrrggrrrr todos a por su presa..

Mira primero si estarias delante de mi te partia la puta boca por acordarte de mi madre..
Eres patetico al tener 0 ideas ni para insultar sin acordarte de la familia de quien te incomoda..
Lo dixo eso por tu lado.

Al resto, no.. no soy familia de globo.. de echo aki si kiere globo q se defienda si no lo hace alla el.. q yo ni le estoy defendiendo ni siquiera le animo a q escriba de echo yo le aconsejaria q ni lo intentara.. pero q cada cual q aga lo q quiera q me la patina..

Si estoy en este plan es por la escoria q sois y por la gracia q me haceis y xq coño.. xq me entretenies dxxx

sin ci seguir ladrando..

bultaco

atrapao

DjBaTiStE

nunca parareis ehh DESGRACIAOS !

Kaiserlau

sin rayao...

K

En un pais particular nacio la abeja bajo el mar la la la li ro li loli lol........................ xd

Dhamon

Q violento es este chaval,madre mia,da miedo.

liebgott

pero q es esto???

suekko

#39

y aunque no te lo creas al AMUNT lo respeto porque se hace respetar y no como tu, payaso

PD: Lo de CI actualizalo ya que eres repetitivo

amunt

Bueno, venga, se acabo el tema, pido respeto por las dos partes, no importa quien empezo. Demostrad que sois adultos y dejad de postead tonterias, pido a los de mi clan que no vuelvan a entrar en este tipo de temas y a los demas , a ser posible, que no se refieran a nadie de mi clan ni en forma de avatares ni de post a no ser que sea para hablar educadamente, tanto por un lado como por el otro.

Enga un saludo y feliz año nuevo.

bultaco

seguro q es un lametrancas . pero bueno si se divierte.hasta el nick q se gasta es tonto.
PD:atrapaooooo
PD: tu a mi me partes el rabo a bocaos lerelere

suekko

ESE ES AMUNT Y LO DEMAS SON TONTERIAS, PUTO AMO

GNOZiDiO

Estoy flipando, hay gente en collons que no tiene ni puta idea de como empezó ese clan ni porque acabó como acabó y encima se registran aquí solo para defender un clan que ni siquiera sienten, no como otros que lo sentiamos y tuvimos que marcharnos. A los dos tipos que se han registrado en MV solo para meter mierda decirles que así demuestran lo que valen y en defensa de mis compañeros decir que estan hartos de un personaje que acabó con un clan y por eso sus post, no justifico insultos y demás pero vosotros no sois nadie para defender el clan collons, si aún caso Amunt que es el jefe y el único que creo que tiene algo de conocimiento en dicho clan. Yo paso de postear mas en este hilo y espero que cuando puedan que lo cierren porque empiezo a pensar que fue creado para provocar.

PD Amunt forever!!!

darkblade60

El geno este, es sabio, sioke.

Troyan0

Como la lian...

Kaiserlau

poseso.. lelo lo dixo seudo-personajillo podrias faltar en lo q te hubiera dao la gana pero te as confundido conmigo..

Q sienta o no lo q fue collons antes mira me la suda completamente, asi q tu misero esfuerzo en ponerme ;( me da risa..

Si amunt tienes razon q deberia dejar el de postear pero posteo en mi nombre no en el nombre de collons..

Solo opino q sois 3 mete mierdas q os encanta y de echo disfrutais tocando lo guevos a los q estamos en ese clan a todo lo q agamos o dejemos de hacer.. conozco a gente q esta dentro y estuvo con vosotros "jugando" y os kieren un monton :) volver porfabor.. q erais la ostia.. muy buena gente..

Dios bultaco me haces gracia.. dxx sencillamente eres muy tonto lo dixo te as confunido conmigo.. yo no soy globo ni ningun retard al q alguien se pueda acordar de su familia y luego no hacer nada y porsupuesto no me voya olvidar de tu CARA! ok? :)

ci = 0

Dhamon

Este tio esta para q lo encierren,madre mia.

Lo q no entiendo es como en un foro publico se pueden permitir esta clase de amenazas,q si partir la cara,q si te voy a pillar en la calle,tio tu q vives en el bronx o que,a lo mejor es la educacion q te han dado pero me parece q vas por mal camino en esta vida.
Pero bueno tiene q haber de todo.

Ya esta bien y hazle caso a Amunt,q por suerte es muy sabio aunque este mal aconsejado.

Kaiserlau

q Soy el unico aqui q es irrespetuoso no? o la gente no sabe leer o sencillament lee lo q kiere..

No son amenazas el tema es, echo -- consecuencia, mal o bien lo dicho dicho esta.

Y eso va por todos los niñatos, frikis, q son incapaces de decir lo q aqui se dice en un medio digital pero q en la calle ni te miran a la cara y muxo menos decir lo q aqui se me a dixo..

echo - consecuencia

G

kaiserlau si no dejamos de responder ellos no lo harán nunca.
Mira te contaré una cosa en secreto, la ENVIDIA es un mal tremendo, y que no se olvida, te explicare...si despues de un año tienes oportunidad por cualquier chorrada como lo de los chetos y aun sabiendo que es falso de meter mierda, pues lo haces.

Cualquiera que escuchara a estos señores pensaria que yo mate a sus esposas, robe el dinero que tenian para darle de comer a sus hijos o algo asi...je je, y lo que yo recuerdo es que jugaban en un clan conmigo, donde yo ni pintaba ni decidia absolutamente nada, me quisieron echar en una votacion en el Ts, la mayoria de la gente voto en contra y ellos se fueron...

darkblade60

mmmmmmmmm... despues de toda la conversacion, etc, aun no llego a entender que debemos de envidiarte... el aim? xd , de todas formas eso del TS2 no me acuerdo muy bien, aunque suena un poco fake, porque nos fuimos mas de la mitad del clan :S, aunque realmente yo no me fui por el tema este, si no porque no se entrenaba una puta mierda xd

pd: y porque amunt es un cabezon , miijijiji:D

CLL-CaVeRo

Madre mia como está el patio! No sé si será el turrón q se os sube a la cabeza o ke. Kaiserlau si conocieses al Bulta seguro q no hablarias así pero en fin..nop creo q sea la mejor manera el ir de Halcón Callejero repartiendo por la vida.
Bulta haz como si te caes y me la muerdes :D

p.d.1 Haced caso al capi Amunt que es el único q tiene una mica de cap (pa cap el del Legi LOOOOL)

p.d.2 Globo no calientes más el ambiente

p.d.3 Dark trotaclanes

p.d.4 Fogooones!!

Kaiserlau

Pero como ya te dije globo por ts y creo q a mas gente despues de lo sucedido de la web q a mi me la traian floja esta gente.. me la chutaba.. me la pelaba su vida si habian sido clls o de cualquier otro clan.. lei los post donde se te acusaba de cheto de mala persona etc.. y no conteste xq no era asunto mio claramente.

Yo aqui estoy a titulo personal no como representante de collons para nada q repito me importaba 0 esta clase de jentecilla q vive atrapada en un foro y q su unica pasion es meterse contigo por antiguas batallitas niños pikaos de la vida a un juego y pegaos a un raton con la cabeza cuadrada irrespetuosos por naturaleza y con el unico poder de insultar o menospreciar un trabajao o a una persona por el unico echo de q son "mejores" en un juego.. y eso en sintesis es lo q da pena..

Bultaco si tu me insultas ami ok no pasa nada me insultas A MI solo OK? q nombres ya a mi madre ya es otra cosa y por supuesto eso ya no es lo mismo.. y mantengo lo q e dixo me digas lo q me digas me la pela me digan lo qme digan tu tus coleguitas o globo o kien sea.. echo - consecuencia

nada mas

amunt

Se puede cerrar este post, por favor.

K

Amunt siempre estaran igual aun que se cierre el post.

K

Kaiserlau deja ya de postear OK

Kaiserlau

Parte es el primer post al q contesto e leido muxo y nunca me a dao ni la menor gana de decir o desdecir nada.. Pero este se me a resistido..

Despues de este post cuando lo cierren no os preocupeis.. por mi q no voy a ir detras de nadie a "meter mierda"

ok ¬¬!

Troyan0

kaiserlau eso de poner un titulo a todos los posts esta bien; te lees el titulo y ya no hace falta leer todas las cosas q dices y que no tienen sentido , a y que todos esperan que calles.

suekko

eres bueno, metiendo mierda a saco ( de echo has sido el primero que ha insultado) y parece que son los demas, que bien te lo montas... vease #38

bultaco

en fin si el amunt dice q no merece la pena hacerle caso a este.
PD:a titulo personal kaiserlaura a tu madre no la vuelvo a mencionar ella no tienen culpa de que tu seas un atrapao

PD:solo dime donde tengo q ir y yo voi chavalin asi ves mi careto en directo . solo dime donde si tienes esos collons q dices .

PD: suek por lo visto es su forma de expresarse no sabe hacer mas q cpiar y darselas de super CI juasjuas si no mira esto http://www.clancollons.com/foro/viewtopic.php?t=7

esto lo de CI quiere decir culo inquieto ?

Mazorka

y yo me pregunto...donde quedó aquel clan de 42 que, aunque no ganaban mucho, era envidiado por su cordialidad y buen rollo?

por lo que leo, creo que se quedo con el parche 1.61b....

problemas al IRC... y se puede discutir sin insultar (solo es un consejo).

saludos.

bultaco

mazorka se lo cargo globo y sus amigetes machuchines

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags