BF: Collons

K

Mira lo que as consegido Kaiserlau,que ahora van todos contra ti ESTUPIT.

darkblade60

#89, al principio del bf2, tambien quedaban los personajes estos pa almozar etc XD , habia buen rollo y lo hay con los componentes de collons que se piraron, el unico problema que tienen es el globo. con b4-Die, que se podria llamar como collons2, ya quedaron de nuevo a comer paella xd, y sobre el otro este que postea, sera collons de hace 1 mes :S .

PD: el churruskito se come paellas enteras.
PD2: después se queja de que su kart no corre.
PD3: el legi se parte el tobillo.
PD4: el lexter se hace cacota y no se sube al kart.
PD5: el sneider tambien xd

K

Que cabron el DARK

liebgott

Vaya tela cn lo del theme loool. Si nos ponemos asi voy a ir pagina x pagina de todos los clanes de BF2 q usan Joomla cn el theme q puse pa la page de DDB.UOE a meter mierda xq me han plagiado ,...y luego vendra alguien de UNIR y cn toda razon diran q ellos fueron los primeros en usar Joomla en su web.....en fin....es un jodido theme.....

TyGrEtOn

Bueno, bueno. Solo decir unas cosillas:

Dark creo que te confundes cuando dices que copio frases, solo por poner un acento diferente. Nada mas.

Creo que yo senti ese clan y nadie me quita ese gusto despues de algun año en el.

Yo a bultaco, lo conozco mas que tu Cavero.

Creo que acabais de desmostrar toda vuestra madurez e inteligencia posteando. Creeis que sacais algo a parte de dar un PESIMA opinion a los demas. Creeis k sois los unicos que sentis que se rompiera un clan. Me parece que estais muy equivocados. No se que pensareis ni que querreis sacar de esto. Pero esto no son formas. Cuando se abrio este post ya entro BULTACO metiendo mierda. Y dije yo que vale ya. Como es logico no se me hizo caso. Y hablo amunt. y entonces... todos os acordais de amunt. Pero que os creeis despues de dejar a un clan en la estacada. Le tirais la culpa a una persona que simplemente os dijo lo que pensaba de vosotros. Y todas con fundamentos. Despues de leer detenidamente cada uno de los post puedo afirmar que kaiserlau no debio responder. Pero vosotros con vuestra suprema experencia debisteis actuar de otra forma. Y si en este post falto a alguien decidlo. Ya que veo quela mayoria de los post son despectivos y sin fundamento. Ahora decid que me e copiado el puto texto o pasad de el como de la mierda.

darkblade60

te repites :O

bultaco

mira pa enpezar paso de leer tu post . y pa acabar tu a bultaco lo conoces una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mismo q yo a ti y olbidate de q existo si no quieres volverme a oir .

Kaiserlau

kaesar me la patina asi q como si te unes a ellos q ya veo q lo as exo..

Bultaco no te preocupes ya se como es tu jeto..
si kieres encontrarme curratelo no seas LENTOoOOOOoOO q yo ya me e espavilao.. :)

Sencillament sois la ostia de crueles ;( dios.. parar parar.. q me acojono..

Mira tio no me llames atrapao anda no me agas reir q a ti precisamente te faltan 7 veranos y alguna q otra cosa mas..

Poseso a cascarla con el BF2

OK? INADACTADOS

bultaco

haber esto de daros minutillos de gloria se a acabao chavalines majetes y demas chusmillas .quien quiera encontrame ya sabe que coja cita q estoi pa tos .

chatos dejadlos que sigan ellos solos que se aburren en su foro y volcaron el camion de mierda aqui.

adeu atrapaoooo

Kaiserlau

si kereis meter mierda ir al foro de collons y expresar vuestras quejas XD q enserio yoo no voy a borrar nada.. es mas paso q algun retarded mas se meta por medio.. enga nserio lo digo ir al foro de collons y nos decimos guapos todos..

si hace falta le kito el estatus de moderador a todo dios... o donde tu kieras..

K

#98 Que echo yo de que explicate!¿?¿?¿?

CLL-CaVeRo

Kriss q yo sepa a ti no me he referido núnca

p.d esto ya parece Ardennas

suekko

Este chavalin esta colgao, con los xp4n también se puso hecho una fierecilla, dios eres un PERSONEICH ATRAPED, separate un poco del teclao majete que te va a dar un ataque cualquier dia de estos :)
PD: Ahora pones donde debemos de postear? :( :(

Kaiserlau

Si ahy si te doy la razon me equivoque d elleno con los x4pansion cosa q ya e dixo 40 post antes y pido perdon..

Pero claro no sabia q existiais..

Te repito mirate al espejo y relexiona luego lee otra vez loq acabas de poner y piensalo..

Mira tus stadisticas en el bf mira las mias.. piensa.. ac tus calculos mentales.. y luego ven aqui y llamame atrapao otra vez.. vale?

q anchoooo eres..

amunt

Pero bueno, quereis dejar ya de postear tonterias unos y otros, la que sois capaces de organizar por un puto juego y ni siquiera os conoceis. Dejad de jugar a matones de escuela y pensad en la imagen que dais. Bueno lo pido por favor una vez mas, terminad con este tema.

suekko

Como veo que en este post te has dejado la cabecera te la pongo yo :)
Vamos por partes, ATRAPAO, que seas un puto pakete en el juego este no quiere decir que seas un ATRAPAO porqué lo eres y de los grandes en los foros porque en el juego pfff mejor ni hablar.
Tampoco me gusta nada que tires la piedra y escondas la mano pedazo de marica, estoy hasta los cojones de ti del subnormal de globo y de toda la gente como vosotros ( por cierto globo yo me fuí de collons por que editabas post borrabas etc etc, y el que le pusiste a mi hermano lo tengo grabado para el dia que nos veamos, que ahora vas de santito pero eres una mierda y bien grande como persona)

en el post #38 ya me insultas gratuitamente porque tengo un avatar que a ti no te gusta,en el #42 mas de lo mismo, te estas pasando 3 pueblos has provocado a mas de uno y ahora vas a la defensiva y no paras hasta que la gente explota, mal camino chavalin mal camino... enga sigue insultando y haciendo parecer que los que insultan son otros GL & HF

PD: Feliz navidad a todos y año nuevo

DjBaTiStE

"Mira tus stadisticas en el bf mira las mias.." yo paso de meterme en vuestros problemas Peeero esto ma impactao...

mira mis estadisticas plz, soy un puto noob !!!!!!! eso si kieres fifa1on1? xD

suekko

XD

Kaiserlau

a si es verdad.. empece yo.. (ironia)

Ahora te sientes igual como se siente otra gente al q tu atacas continuamente..

Y ya estas llorando.. ;(

Q fijacion con lo de atrapao.. cuando tu te atrapabas al bf1942 y te atrapabas y te pikabas y llorabas y te jodian..

Yo estaba jodiendo en la puta calle

lo dixo si te as pikao conmigo gracias :) si kieres ya sabes q foro leo y ya sabes el nombre de la pagina.. aqui se termino

Agur

suekko

venga tio pierdete ya

G

108

Yo no soy santo ni pretendo parecerlo ni de lejos, ni santo ni ejemplo de nada...pero tampoco creo que sea como para que en cada post que escribas me llames subnormal, bobo, etc.

Es verdad que ya no os contesto a vuestros post pero no es por parecer santo la causa es que despues de 1 año pues creo que ya tendriamos que terminar con el tema

De lo del post sobre tu hermano el cual tiene 35 años, no se cual seria la chorrada que le solte despues de 1 año y medio, pero lo que estoy seguro es que el me escribiria a mi algo parecido, pero como comprenderas no me acuerdo despues de mas de 1 año.

PD: De todas formas si me pase en aquel post le pido disculpas.

PD2:Creo que tenemos que olvidar ya este tema o en caso contrario quedar en un TS para buscar una solucion

amunt

Creo que es la respuesta mas sensata que he leido en este post.

suekko

amunt el unico sensato que hay aqui eres tu, porque te conozco a ti y al otro

bultaco

haber estoi hasta los huevos de estas tonterias el atrapao que no juega al bf2 y vinene a meter mierda aqui en vez de 1quedarse en su puto foro . y el otro que esta metiendo mierda por detras pues lo conozco(globo) y ahora el muy h...d...a vien a pedir perdones el dia que te coja veras q disculpas mas chulas nos damos tu y yo .y esto como dice el atrapao es un hecho

pero como coño venis a decirnos ahora que an hecho algo sensato si to esto viene por el mierda tio ese el gordo, o bobo: globo y por sus chetos .despues de el post en el que se demuestra que el memo utilizo chetos , no se le ocurre mas en cunado lacosa esta mas movida meter este pos y pretender que no se le conteste a las chorradas del anterior anda . y al otro tus amenazas hazlas efectivas lo antes posible si eso al proximo almuerzo lo posteare en tu mierda de pagina y haber si tienes collons a venir atrapaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: lo peor y para darse cuenta de como es el no hay mas que ver el post 35 que siendo el se hace pasar por otro para seguir metiendo mierda cosa que ya hacia cuando nosotros estabamos en collos suplantaba la id de otro y decia luego que ese tio estaba haciendo las cosas mal asi es el tipo este .

PD: por otra parte no sigas mintiendo en lo de la votacion , ya que salio que te fueras pa tu casa y fue amunt el que dijo que de collons no se hechaba a nadie y por eso nos fuimos mas de la mitad del clan quedandose lo que nunca aparecian o nunca jugaban.

PD: sensato es alejar a esa clase de gente de tu lado AMUNT

TyGrEtOn

Me quede sin palabras... :O

lo dejamos ya??

bultaco

c/escultor galarza en picassent bar la pereta pregunta por mi que yo acudo au

PD: eso se lo dices a tu amigetes tigreton no a nosotros

TyGrEtOn

Todos tenemos parte de clpa. Aw a dejarlo aqui enga...

bultaco

te repito q lo dejare cuando me salga del nardo ok y a mi un niño de x años no me dice cuando debo callar ok ?

Tasman

xD

Kaiser lo que sea a ver si vienes a la Reus que estas invitado !!!!!

Un saludo !!!

Y feliz año nuevo a todos !!!!

bultaco

haber estoi hasta los huevos de estas tonterias el atrapao que no juega al bf2 y vinene a meter mierda aqui en vez de 1quedarse en su puto foro . y el otro que esta metiendo mierda por detras pues lo conozco(globo) y ahora el muy h...d...a vien a pedir perdones el dia que te coja veras q disculpas mas chulas nos damos tu y yo .y esto como dice el atrapao es un hecho

pero como coño venis a decirnos ahora que an hecho algo sensato si to esto viene por el mierda tio ese el gordo, o bobo: globo y por sus chetos .despues de el post en el que se demuestra que el memo utilizo chetos , no se le ocurre mas en cunado lacosa esta mas movida meter este pos y pretender que no se le conteste a las chorradas del anterior anda . y al otro tus amenazas hazlas efectivas lo antes posible si eso al proximo almuerzo lo posteare en tu mierda de pagina y haber si tienes collons a venir atrapaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: lo peor y para darse cuenta de como es el no hay mas que ver el post 35 que siendo el se hace pasar por otro para seguir metiendo mierda cosa que ya hacia cuando nosotros estabamos en collos suplantaba la id de otro y decia luego que ese tio estaba haciendo las cosas mal asi es el tipo este .

PD: por otra parte no sigas mintiendo en lo de la votacion , ya que salio que te fueras pa tu casa y fue amunt el que dijo que de collons no se hechaba a nadie y por eso nos fuimos mas de la mitad del clan quedandose lo que nunca aparecian o nunca jugaban.

PD: sensato es alejar a esa clase de gente de tu lado AMUNT

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags