BF: Comandante

Martita-

Bueno, soy novata y tal y queria saber, cuales son las funciones del comandante a parte de tirar artilleria y joder a todo el mundo xDDD. Creo que tambien tiene la funcion de poner el radar ese para ver a los enemigos.

¿Alguna cosa mas?

Gracias.

Korso

Dar ordenes a los squads :P

Martita-

Pero el que da ordenes no es el jefe de patrulla?

Me he perdido, cuando da la orden un comandante, sale la raya lila? y cuando la da un jefe de patrulla sale naranja? o como es eso xD.

Korso

Veamos, las rayas de colores es xq significa otra cosa, como defender o lo q sea, pero esq el comandante puede dar ordenes a los jefes de patrulla, ahora, q acepten la orden o no es otra cosa... (sale el icono de atacar/defender/u otra cosa con la estrella del comandante encima de la orden)

K

Una guía para hacer de comandante (está en inglés) :

http://www.webturd.com/modules.php?name=BFGuides&file=Commander

Korso

Bueno, tampoco hay mucha historia ^U

Killer_M4A1

wenu mas o menos lo k puedes acer es "esconderte" ia k tienes el mando i tambien tienes alli el mapa ese para verlo todo lo k ocurre i dar ordenes a los squads k despues los jefes de patrulla transmiten a los soldiers ok? besos!

vinilester

sobre todo si t piden provisiones hay q hacer caso y tirarlas...

cuando alguien pide provisiones su punto en el mapa empieza a parpaderar, pues hay q darle al boton derecho sobre su posicion y t saldran dos opciones, aceptar o rechazar, ya sabes, aceptar, y asi le caera una caja d provisiones.
Luego a seguir dando x culo con la artilleria xDDDD

PD: yo muchas veces, si veo unos cuantos enemigos, pa q no se vayan despues d haberles disparado con la artilleria, les dejo una caja d provisiones d cebo pa entretenerlos... luego fiestaaaaaaaaaaaaaa :D

Martita-

Pero por lo que he visto, no se puede hacer puntos de asistencia siendo comandante no?

LSB