BF: Comandante

Martita-

Bueno, soy novata y tal y queria saber, cuales son las funciones del comandante a parte de tirar artilleria y joder a todo el mundo xDDD. Creo que tambien tiene la funcion de poner el radar ese para ver a los enemigos.

¿Alguna cosa mas?

Gracias.

Korso

Dar ordenes a los squads :P

Martita-

Pero el que da ordenes no es el jefe de patrulla?

Me he perdido, cuando da la orden un comandante, sale la raya lila? y cuando la da un jefe de patrulla sale naranja? o como es eso xD.

Korso

Veamos, las rayas de colores es xq significa otra cosa, como defender o lo q sea, pero esq el comandante puede dar ordenes a los jefes de patrulla, ahora, q acepten la orden o no es otra cosa... (sale el icono de atacar/defender/u otra cosa con la estrella del comandante encima de la orden)

K

Una guía para hacer de comandante (está en inglés) :

http://www.webturd.com/modules.php?name=BFGuides&file=Commander

Korso

Bueno, tampoco hay mucha historia ^U

Killer_M4A1

wenu mas o menos lo k puedes acer es "esconderte" ia k tienes el mando i tambien tienes alli el mapa ese para verlo todo lo k ocurre i dar ordenes a los squads k despues los jefes de patrulla transmiten a los soldiers ok? besos!

vinilester

sobre todo si t piden provisiones hay q hacer caso y tirarlas...

cuando alguien pide provisiones su punto en el mapa empieza a parpaderar, pues hay q darle al boton derecho sobre su posicion y t saldran dos opciones, aceptar o rechazar, ya sabes, aceptar, y asi le caera una caja d provisiones.
Luego a seguir dando x culo con la artilleria xDDDD

PD: yo muchas veces, si veo unos cuantos enemigos, pa q no se vayan despues d haberles disparado con la artilleria, les dejo una caja d provisiones d cebo pa entretenerlos... luego fiestaaaaaaaaaaaaaa :D

Martita-

Pero por lo que he visto, no se puede hacer puntos de asistencia siendo comandante no?

LSB

No te puntúan ni las asistencias ni las muertes, lo que yo no se es que hacer para puntuar, ya q por mucho que mates con la artilleria u ordenes a los comandos la puntuacion no sube nada...

pakitoDDB

Creo que es la 1º tia que postea en el foro de media vida de BF.

No me lo creo, jajaja

Bienvenida !

EmiLioK

Bienvenida.

Apuntes:
a) Esconder el comandante significa perder un hombre de ataque. Además, un comandante rival que sea un poco cuco lo puede descubrir haciendo un exploreo rápido, y si la artillería no está en uso mandarle un regalito.
b) Si tienes dos o tres squads con jefes que te hacen caso y quieren jugar bien, la puedes preparar. Te pueden pedir Avión No Tripulado (ANT), Suministros y Artillería. Además tu les puedes ofrecer esa opción si no la usan (Haciendo click derecho sobre el squad y Artilleria/Ant/suministros disponibles). Incluso puedes alabar o increpar a la patrulla.
Hay varias cosas por hacer con esas patrullas: Atacar, defender o hacerlas que se muevan a un punto. También puedes mandarlas a que reparen o destruyan puentes/artillerias/radares. Uhm... creo que no se me olvida nada... que lo ponga alguien :D.
c) La opción del exploreo es muy útil cuando quede 1 bandera enemiga conquistable, para saber por dónde se están escapando, por ejemplo.

El comandante no está sólo para lanzar artillería o ganar el doble de puntos (Como un notas que vi en un mecahost que se subió a un helicóptero siendo comandante... le hicimos rebelión varias veces pq no hacia NADA y decía ehy no tios, esperad que acabe la partida que quedo primero...) En fin.

Korso

El problema es encontrar un comandante que sea bueno... xq hay algunos que vamos...... yo todabia no he hecho de comandante por internet, solo de prueba en el modo singleplayer (vamos, q es una cagada ese modo) solo de jefe de patrulla.... siempre he dado las ordenes necesarias, ahora, que me hagan caso o no........ :P

Martita-

A mi me molaria ser comandante, eso de mandar mola jajaja, pero no me atrevo porque se que la cagaria porque no se que hacer...

Abbichuela

Pos no lo uses.Como hago yo.

g0lEm

no es nada dificil, metete a comandante en alguna partida single player con bots, y practicas un poco.

NazideMierda

Tu Pakito a lo tuyo, a tu ritmo, tus prioridades claritas.
Jajajaja ke puto perro.

Nos vemos en la guerra.

Korso

Martita, tampoco tiene mucho problema... estate pendiente si te piden algo como artilleria, mira si están dando ordenes los lideres y punto :P

Killer_M4A1

Tipos de comandante

-Friki = Enviar ordenes a cagar i kien no las obedece las mata
-Pasota = Solo se suministra el mismo y lanza la artilleria donde a el le conviene
-Buen Comandante = Si hay buen comandante nunca hay un buen peloton, siempre se acaba suicidando ia k nadie le acecaso

  • Kamikaze = Envia ordenes a los suicida
Korso

Yo creo q nunca he visto a todos que obedezcan las ordenes... kizas 1 pelotón y mucho es..................

Korso

Bueno... pues ayer hice mi primera vez como comandante... hacian caso a medias... pero mas si q no, y la verdad q si hacen caso funciona, kedamos 200 y algo - 0

saludos :D

Usuarios habituales

  • Korso
  • Killer_M4A1
  • g0lEm
  • Martita-
  • EmiLioK
  • LSB
  • vinilester

Tags