BF: Comandante

llano

Al q le guste ser comandante supongo q sabra q no solo es artilleria y sabra lo q es mandar suministros cuando te lo piden y q te digan gracias pero por desgracia de estos hay pocos.
Es un asco los comandante q solo van a matar y cuando les destruyen la artilleria ya renuncian o los q como me paso hoy a mi les pides 300000 veces suministros y ni caso y tu hay en un sitio perdido del mapa te tienes q joder a patita 10 km.
Solo lo compartia pq seguro q a muchos os ha pasado y para q todos hagamaos mas caso a los compis...

H

Un buen comandante debe permanecer el mayor tiempo posible a resguardo y jugar con su menu tactico, el problema es que de las ordenes la peña pasa como de comer mierda, ( publicos ) y claro asi pues como que no...pero bueno, siempre se agradece un buen comandante que suministre y limpie bases con artilleria y "antenee"

acrivi

Si cnd tengais un trauma te tirar una caja de suministros y matar a 2 .. "Con la caja" Se os quitaran las ganas de enviar suministros salvo en wars xD

RoBErTiTo

Hoy he sido comandante por primera vez, he pillado una medalla de oro :o Es una gozada.. Vengo de juegos de estrategia y de mmorpgs (donde la organizacion de grupos y demas es muy importante) asi que se me da bastante bien.

El problema, como decis, es que el 80% del equipo no esta en patrulla, les dices que se metan en patrulla y ni caso, las patrullas van a su ritmo.. Pero cuando te encuentras un par de patrullas que hacen lo que les dices cuando se lo dices es una gozada..

Pero vamos, no todo son frags.. Lo que jode son los tipicos despistaos que se meten en tu artilleria.. :x O las patrullas que sistematicamente rechazan ordenes (se ve que se creen que son un chat o algo xD).

Enfin, nunca lo habia probado pero es una gozada. Se parece mucho al rol de comandante en el NS. A ver si juego mas como comandante en publicos.. Lo malo es eso, que al ser publicos.. tela telita tela xD

PD: Nm los de 64 dan penaaa xDD

Nm

lo mejor de ser comandante es que te dan el doble de puntos si ganas xD

Nm <3 publicos de 64 xD

Crack05

El doble de puntos no es a todos? si ganan.
Yo estaba tan trnkilo caminando con mi escopeta y derrepente me cae una caja de suministros encima y me mata XD :D

Chusssky

Para un comandante matar a 2 compañeros con una caja no debe ser muy traumatico, bastantes mas mata con la artilleria.

Ultimamente abunda ese tipo de jugadores que se ponen de comandante a la vez que juegan como uno mas en medio del combate, limitandose tan solo a tirar artilleria (mientras no se las neutralicen), para hacer frags y aumentar su score.

Otras veces se suben de copiloto en los helicopteros de ataque.

Vamos a castigar con kick esta costumbre en el server del Clan Piratas, o se es comandante, o al frente, las 2 cosas no, hay que dejar a alguien que quiera hacerlo en condiciones (por desgracia el sistema de votos para expulsar al comandante, es tan inutil como lo son el resto de votos para kicks, mapas, etc).

H

Proximo rodaje en PirataŽs Server

A Chussky Brahenmeier Productions

PIRATAS DEL BATTLEFIELD 2
"La maldicion del comandante"

Uyy, estos piratas que terribles se han vuelto..a partir de ahora..pam pam al culito del que sea mal comandante :D

PredAA

#7 si , me a pasado 300 veces eso de ir con el heli tan trankilo y me tiran una caja justo encima y me lo destroza..xD

PiLoToXyNiTe

Pos a mi me parece mas comodo star en la batalla, ir avanzando con tus unidades y ver como desarroya todo, pa algo sta el menú de las "T", dsd el campo d batalla t enteras genial tmb d dnd ir lanzando cosas, porke un comandante resguardao tumbao en un lugar...es un soldado menos con el k contar

Chusssky

La mayoria no conoce esa utilidad, pero sobre todo es que se conozca o no, no se usa, hay muchos que solo se ponen de comandante por el score x2, y se limitan a la artilleria, ademas es muy facil de comprobar, no ves un UAV o suministros ni de casualidad.

En un 8 vs 8, puede que sea una posibilidad a tener en cuenta, pero en 16 vs 16 no se nota jugar 15 o 16, y menos si ambos comandantes cumplen con su papel (15+1 vs 15+1).

El tratar de combatir como uno mas, y ser comandante, es hacer las 2 cosas al 50%, un comandante es mucho mas efectivo si esta constantemente mirando el mapa, marcando objetivos, viendo los movimientos del enemigo, adelantandose a las necesidades del equipo. Y eso no se puede hacer mientras uno esta de copiloto en un helicoptero por ejemplo...vamos, se puede convirtiendote en un pakete de copiloto ciego y aparentemente dormido.

RoBErTiTo

Hombre, la clase que mejor va con comandate es francotirador. Encuentras un sitio con buenas vistas, bien camuflado y te plantas con tu panel de comandate + tu mira telescopica xD

Lo que no comprendo, es la mania de la gente de lanzarse a tu artilleria.. Si es que salimos todos perdiendo, el pierde 15s de su vida y yo -123823 puntos xD

Entiendo que sean servidores publicos, pero podria haber algo de "orden". Que se intenten hacer patrullas, que se sigan las ordenes del comand, no hacer tks estupidos (hoy un tal Hib3rno o algo asi, en vuestro server y antes en el de los T.A.S.K. haciendo TKS masivos con el avion..), esperar a la gente para irte con un vehiculo (como jode estar en medio de la NADA con otros 10 compis y que uno coja un vehiculo y se vaya sin mas :X),..

vinilester

La diferencia entre un comandante y un subnormal tira-artilleria se nota en ese punto, el q ayuda a la tropa y da suministros y ANT cuando se le pide, y el tonto d turno q se dedica a tirar d artilleria todo la puta partida. Yo suelo votar pa tirarlos d la partida, pero NUNCA hay suficientes votos.

H

Efectivamente, nadie vota porque es un Publico y hay que dar el beneficio de la duda al "comandante" igual es la primera vez que adopta dicho rol y esta verde cual lechuga recien cortada :D

EmiLioK

Primero habría que hacer que la gente entrara en escuadras porque sino el comandante no puede hacer nada. :)
Ahora si el comandante es malo... despidete.

llano

Como han dicho por ahi yo suelo ponerme de francotirador porq tienes mucho tiempo para atender al equipo y tambien haces tus muertes.

kargerm

poz yo creo k el comandante debe ponerse d ingeniero, k ultimamente veo mucho capuyo k va a cargarse la artilleria, el radar... xDDDDDDDDD

acrivi

Es que con artilleria no suelo lanzarla salvo me la pidan o porque halla bandera sola y sea el respawn, para joder un avance, pero nunca pongo en peligro a ningun soldado es mas a veces para lanzarla espero a que mueran y la lanzo xDDD
Los suministros siempre al momento igual que el ant y yo me muevo usando la T, cuando me piden algo busco rapido un sitio en el que esconderme y lo hago..
Por cierto si eres comandante y no consigues el ORO, significa que no eres un buen comandante porque es facilisimo, dando ordenes y con unas squads que la cumplan ganar un mapa esta tirado :!

BaSTaD

No se si lo sabeis, pero el ser comandante tienen sus riesgos.
En realidad si ganas no te doblan los puntos. Para un jugador normal, cuando hace un frag, le dan 2 copas, pero cuando un comandante mata a otro, le dan sólo una copa. Esto quiere decir que a los comandantes les dan la mitad de puntos que a un jugador normal, y en caso de que gane su equipo, entonces le doblan los puntos, con lo que se quedaria igual que si hubiera sido un soldado.

Pero bueno, supongo que habran hecho esto asi xke kon la artilleria... jejeje que guay ;)__
Además de la gente que habeis dicho, de que van a su bola, se meten debajo del fuego de la artilleria, o no te mandan los suministros, también está el típico que está siempre votando para rebelarse contra el comandante, que pesaditos estos. Cada 2 x 3 un mensaje de esos :S en fins lo úniko ke hecho en falta son las motos del bf1942 y que el tio grite cuando te tiras de un sitio muuuuuuuuuuuuyyyyy alto

Chusssky

"hoy un tal Hib3rno o algo asi, en vuestro server y antes en el de los T.A.S.K. haciendo TKS masivos con el avion"

Tomo nota, si lo veo entrar se lleva un Ban.
Podeis avisar en nuestro foro de este tipo de cosas si no hay admin en el server.
http://www.clanpiratas.com/foro/

KLAX

Solo he jugado 3 o 4 veces de comandante, y la verdad es que no le veo el que.
Lo que si que me molesta mucho, es el tipico pardillo que esta de comandante y ni da ordenes, ni manda suministros y no hace nada de nada, ni si quiera manda la artilleria, y lo que mas gracia me hace es que te rebelas contra el para ser tu el comandante y la gente no vota, dejando al pardillo que no hace na de na de comandante, esto me ha pasado hoy en un ea uk, aunque los guiris ya se sabe... solo hay que ver los que corren por Lloret de Mar. xD

vinilester

para el q no lo sepa:

PARA REPARAR LOS CAÑONES D ARTILLERIA O LOS RADARES SOLO HAY Q DEJARLES CAER AL LADO UNA CAJA D SUMINISTROS.

B

una pregunta, los comandantes pueden conseguir puntos de equipo (positivos) ???

RoBErTiTo

#25 Ni idea :x Me fijare la proxima vez..

Hoy he estado otra vez de comandante.. Me jode el tema de la artilleria.. Vosotros soleis mirar el minimapa? Es que no entiendo como avisando via chat equipo y con el ICONAZO de artilleria la gente muere :x

Otra duda, igual lo mejor para comandante sea Ingeniero, no? Asi te reparas las cosas si te las tocan (y no gastas suministros).

Y una duda sobre artilleria, que "detiene" la artilleria (edificios? vehiculos?)? Puede detenerse la artilleria del enemigo de alguna manera (aparte de via c4's)? Y puede "predecirse"?

Asias :)

PD: Soy Lighea por si alguno coincide conmigo y me pide suministros xD

BaSTaD

Robertito en ke servers juegas?? yo cuando entro al bf2 pongo MecaHost en lo de los filtros y entro en el primer servidor ke tenga espacio y el ranking sea el internacional, es ke algunos servers tienen rankings internos, pero no me gustan nada, xke luego en los otros servidores no te kuenta nada de lo ke hagas allí, ni en tus estadisticas :S.
Yo juego kon el nick de BaSTuKy, a ver si algun dia koincidimos ;D

BALISTK

Tambien esta el caso de los comandantes que lanzan artilleria justo a la bandera que stan atacando 2 o 3 soldados por que ha visto 1 enemigo escondido y en lugar de marcarlo lanza la artilleria, resultado 3 tk y con suerte un frag mas para el comandante.

Lanzar artilleria sin mas no creo que sea la funcion de un buen comandante hay q

McNuel

Lo mas gratificante es ver a tu comandante en avion maldito hijo de puta si no quieres ser comandante no lo seas. No es ni la 1 ni la 2 ni la 3 vez que lo veo.

Si yo soy el cabron que se carga el radar y el centro de mando y todo lo que veo a mi alcanze. Es una putada para un fuerzas especiales que es la unica labor de ekipo que puede hacer que no den puntos por eso

K

#29 Decían que el próximo parche arregla lo de los puntos por cargarte la artillería y demás.

Usuarios habituales

Tags