BF: comenzando de cero

M0biu5

Es muy facil bajarte un plugin, un server y comenzar a hacer el pipa (como diria osso) con el micro y el winamp.

Lo dificil comienza ahora, el mantener a flote la idea.

Hace tiempo q no tenemos un wen salseo en la radio, con la palabra salseo no me refiero a conseguir la risa y la mofa a costa de ofender a nadie, todo el mundo sabe q esto es un juego y sobre todo hay q pasarselo bien, y como mucha gente me ha dicho, "soy un cabron mete mierda q le busco las coskillas a la gente".. no es eso, aki el q este libre de pecado q tire la primera piedra, y como no hay nadie, si hoy se rien contigo, mañana te reiras con ellos.

Es una pena q la comunidad no siga atraida a la idea como antes, en donde todo el mundo keria poner su granito de arena y estaban atentos a la radio para oir cualkier chifladura o movimiento clanero del bf2.

Casi nadie echa en cuenta la radio, y sin server no es factible la idea de organizar una programacion y un personal...

Digo casi nadie porque si que hay gente que esta animada y no para de darme el coñazo para emitir (que conste que digo coñazo desde el corazon pq me encanta q me metan calor siempre q sea para ayudar).

Estas personas son chaimu, deco^, ficsyus, jukka y dunedain, maka y ateo.

Estos 2 ultimos finalmente no van a emitir por razones q ellos conocen.

Hubo otras personas que tambien me mandaron emails, de las cuales nada mas supe de ellas... y lo fundamental para llevar a cabo un proyecto es la constancia, ¿no?

Para el resto, me he partido la cabeza metaforicamente para crear un horario que no interrumpa la vida laboral y privada asi como el juego con su clan.

(Hacer un inciso y comentar, que a partir de aki lo estoy reescribiendo sin la motivacion sarcastica que me proporcionaba House; ya que lo anterior lo escribi con la serie reciente en mi memoria, y como persona precavida, lo copie "por si acaso"... q listo soy. Pues eso, lo que viene a continuacion esta reescrito y abreviado que ya es tarde)

Yo todo feliz y contento, he creado un horario y una programacion, de la cual no se garantiza una estabilidad diaria y mucho menos una permanencia los fines de semana (SAGRADOS fines de semana). No se si lo dije antes, pero se q lo escribi.

Hoy dia 08 de febrero, maypa de NGGN nos da respuesta de si es posible que nos preste con wenas intenciones, un servidorcillo que pueda awantar una ventana de msdos funcionando todo el dia. Si finalmente dice que no (muy probable, segun mi opinion nadie da un duro por cuatro pesetas) keda la opcion utopica y q en teoria (digo en teoria) funciona. Es la de la donacion de ancho de banda en conjunto. Muchos de aki conoceran el SETI@Home; pues funciona igual, sino que consume ancho de banda.
Consiste en abrir una ventana de msdos y dejarla en la barra de tareas las 24h del dia. Entre varias personas que hagan lo mismo, la conexion se suma y puede llegar alto. Puede sonar como una soberana gilipoyez o como la mejor solucion (personalmente lo veo como lo primero).

Sin mas dilacion, y pq no recuerdo que escribi antes, pongo aqui el horario q me inventao despues de arduas horas sentado aki:


Horarios:
Mañana -> XXXXXXXX

1º turno 15:30 hasta 18:30 -> 13500 ó "plaza vacante"
2º turno 19:00 hasta 21:30 -> 13500 & ChAiMu ó Deco^^ (colaboración especial de Jukka y Dunedain)

1º Noche 22:00 hasta 00:30 -> FiCsYuS & Deco^^ ó 13500
2º Noche 00:30 hasta XX:XX -> 13500 & ChAiMu & invitado

Programación:
Mañana -> XXXXXXXX

1º turno 15:30 hasta 18:30 -> Música radiada & noticias.
2º turno 19:00 hasta 21:30 -> Música radiada & entrevistas ó previo & retransmisión.

Noche 1º y 2º 22:00 hasta XX:XX -> Música & noticias & entrevista (posible salseo)


Los eventos especiales o partidos cubiertos, se anunciaran con antelacion en este foro (ya que no disponemos de web al no disponer de server).
Me despido ya que antes de dormir kiero echar un bf2

P.D.
ya posteare que respondio NGGN

como siempre:
#behind.live!
radiobehind.no-ip.org:8000

DjBaTiStE

si poneis a la señorita del pon pon, eskuxo sino no. xD

M0biu5

la del pon pon es la mascota oficial, lanzada al estrellato by Deco^^

DeCorZ

habria que dedicarle una hora entera a maria figueroa :D

_n1c0_

No os ralleis tampoco , es normal que hasta que no se empiece a hacer coverage serio de competiciones la cosa no vaya bien . El salseo y la musica interesan claro , pero cuando haya partidos de BF2 y demás más gente lo escuchará.

rsk_santo

:D 13millones te queremos <3. Te veremos con tu gorrita "bijain" y tus cascos de trapo con el micro colgando en la final de la LEB.

tutitin

espero que siga en pie lo de cubrir la WTC :D

M0biu5

#7 por supuesto, siempre q la WTC de comienzo

tutitin

el lunes llego de madrid a casita ( canarias ) , y el 20 comieza el lio , asi que dejate ver antes para hablar del tema

Th3rm0_BF

el disco de los lunis

_n1c0_

Thermo tu avatar me asusta de vez en cuando y si lo veo por la noche ya ni te cuento... :(

Arriba esa radio Behind , a ver si ahora con la wartimecup hacemos audiencia .

Zvmalde

la peña confesando q piensa pr las noches en therno y busca su imagen en media vida bla bla bla
mucha suerte cn el proyecto tendreis un radio espectador asegurado

SaKsJukka

gracias a 13 por confiar en mi, prometemos S A L S E O entrevistas, retransmisiones previos felaciones i mucho mas

VACAS

enorabuena unotrescincocerocero es una buena idea si me explicas como va lo de la ventana esa de msdos alomejor puedo ayudar

M0biu5

Noticias frescas:

radio.Behind ya esta sponsorizada por NoGravity (www.nggn.net), con un server bastante decentillo que ya no se caera mas.

Luego, anunciar que mañana estara en la radio PIRATAS-Y2Kaos para anunciar su nuevo proyecto del Team Spain.

Por parte de NGGN solo esperan que todo continue satisfactoriamente y se cumplan horarios y demas.

Desde aqui dar las gracias a ChAiMu por su presion y a Maypa por su prestamo. Saludoooo

P.D.
Q tal un post-it sobre noticias de la radio? imposible? -_-

Zheroc

En el momento que tengais organizada la radio y creeis el post (presentacion de la radio, horarios aprox., caracteristicas, etc) estare encantado de subirlo. Depende de los que lo montais, no tengais prisa y hacedlo bien para quien no conozca la radio tenga un buen reclamo :D

edensaw

si quereis locutores yo me ofrezco XDDDD
K TENGO LA VOZ MUY SEXI

no es coña pa lo k haga falta toy disponible

DeCorZ

#17 para voz sexy ya esta la mia lo siento :(

_n1c0_

Doy fé de #18 .

Es poner radio behind y si está Deco ir todo el día erectus por ahí como quien no quiere la cosa...

rsk_santo

#17 nos vendra bien una voz femenina :)

_Payu-K

eso de que no se caera mas...

PD.: Para cuando mi entrevista?

M0biu5

el server de nggn se ha caido desde ayer
a ver q explica maypa
¬¬!

_Payu-K

13 al final ern no viene asi que se cancela la reunion.

Z

Hay que ver lo que se aburre la gente....

M0biu5

ok #23
me abruma que postees en mi hilo #24

Z

A mi me abruma mas que te auto-proclames dueño y señor de algo "aqui"...

Xt

Z4l, que cansino te vuelves tio.Todos los posts que leo con tu nick, o son críticas destructivas, o mofas, o algun comentario para picar o herir a alguien.
Por favor, vuelve al zulo de donde has salido, o comportate correctamente, que no cuesta nada ser un poco más educado.

M0biu5

#26 jajajjajajajajajajaaja

os ordeno silencio, yo soy dueño y señor de vuestras almas, obedecedme y arrodillaos ante mi presencia
de paso poner la radio

y2kaos

#27 owned #26 DURISIMAMENTE y educadamente como debe ser.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • M0biu5
  • Z4L
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • DeCorZ
  • tutitin

Tags