BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

Concoroncon

OK. Sorry. Lo tengo :)

Rst001

#57 Despues de toda una mañana, te confirmo que es obligatorio tener una cuenta con nomina y domiciliada en el banco que quieras sacarlo.

fercalbla

Algun proxy con SSL que no pida login, pls

transgresor

se sabe si esto sirve en PS3?

1 respuesta
ZAKgz

#64 En PS3 compráis a través del PSN. No tenéis opción.

Cretu

El tema es, cuando EA se de cuenta de como los estamos "estafando" (y lo pongo entre comillas porque son ellos quienes nos estafan a nosotros, ¿que pasa con la gente que tiene la Limited Edition y por ende el primer DLC?)... ¿se liaran a banear o cancelar compras?.

1 respuesta
fercalbla

EA ha capado la compra esa, se acabo el chollo, encima no me ha dado tiempo :(

A

#66 la opcion de blizzard, paga mas y lo tienes.
a todo el que tenia el diablo en ruso les han ofrecido pagar los 20 de diferencia y tenerlo en todos los idiomas.

Concoroncon

Los que oo habeis comprado en la india, os baja el dlc??

2 respuestas
Rst001

Cagondios, han capado ya, y yo que iba a hacerlo ahora mismo D:

B

#69 Si xD

Moi6

#69 si ya estoy jugando

P

Los k tenemos el BF3 limited editon version rusa, pasa algo?

1 respuesta
F

#73 Sep. Irá un tío vestido de negro con una chapita que pondrá EA/DICE y te llevará arrastras hasta Rusia para que lo juegues allí debidamente.

1 respuesta
P

Ya no se puede? Xk? Con algun otro proxy de otro pais?

P

#74 no es eso macho, es por si hay problemas cn el truquillo de cambiar idioma

ZaikoDimebag

Aun sigue funcionando? Tengo BF3 standard de rusia

p0uller

Ya esta capado esto?:(

1 respuesta
kcuestag

#78 No, sigue funcionando, pero tenéis que buscar otras IP's de India ya que creo que las del primer post las están capando los de Origin para prevenir ésto. :P

Ayer mismo uno de mi clan lo compró por la noche, pero tuve que buscarle otra, buscad en google.

1
TNx7

#67 #70 #75 #77 #78 leed #79

Quoteo a todos los que habéis preguntado, para informaros de que aun se puede.

kcuestag

Importante antes de finalizar el pedido

Para aquellos que aún quieran comprarlo, nos hemos percatado de que si desactivamos el proxy antes de finalizar el pedido, podrás seguir comprándolo en Rupias Indias y te ahorrarás tener que enviar los datos de tu tarjeta a través del proxy.

Antes de finalizar el pedido, una vez os pida los datos de vuestra tarjeta y demás, desactivar el proxy, para volver a vuestra IP normal le dais al icono del Proxy Switchy! y le dais a "Direct Connection":

Una vez desactivado, le dais a finalizar la compra y habréis hecho el pedido en Rupias Indias sin tener que usar el proxy y mandar los datos de vuestras tarjetas a través del Proxy.

Os aconsejo hacerlo así para no tener que mandar vuestros datos mediante el proxy.

1 1 respuesta
TNx7

#81 Con este método, el tema "seguridad" cambia MUCHO a mejor.

Abelito

necesito una ip!!! seguraa gracias

1 respuesta
kcuestag

#83 Te la buscas, que es bien fácil con google.

2 respuestas
Abelito

#84 :(

Abelito

#84

Oye en el apartado que pone el numero de telefono que pongo el mio propio o me lo invento

1 comentario moderado
FaLc0n_

he leido por hay arriba que ya no funciona lo de la india es cierto? quiero el premium por 21!!

1 respuesta
kcuestag

#88 ¿Sabemos leer? Mira más arriba.

Skarin

Cuando se desactiva el proxy la compra no se puede hacer. Lo estoy intentando con un colega que quiere el Premium pero no se fiaba del tema proxy. Siempre da un mensaje de autorización errónea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags