BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

socram_c

No entiendo, por qué se me ha "chapado" mi post. Sé que el premium este se puede añadir a un Battlefield ya comprado, pero yo preguntaba si se podría comprar battlefield 3 desde cero sin que ello suponga jugarlo en inglés usando la web de la india.

3 respuestas
kcuestag

#90 Pues yo ya se lo he dicho a dos personas y les ha funcionado. :P

#91 Éste es el hilo de Battlefield Premium, para otras cosas, ve a otro hilo.

1 respuesta
TNx7

#91 Se ha ocultado porque desvía el tema principal del hilo.

Te voy a contestar para zanjar esto aquí: Si compras el BF3 en india, te vendrá en hindú, al igual que si lo compras ruso, te vendrá en ruso.
Con el Premium no pasa eso, porque se descarga en el idioma en el que viene el juego.

Lo que puedes hacer es comprarlo en ruso o en india (en webs de keys el ruso vale 13euros, en india con proxy no lo he mirado) y luego meter tu la traducción al castellano a mano bajando los archivos.

1 respuesta
Skarin

#92 Pues aquí estamos probando y no hay manera, siempre sale el fallo de autorización :S

Osea, nosotros, cuando ponemos los datos de la tarjeta y eso, descativamos el proxy, le damos a continuar y nos aparece de nuevo un resumen del pedido en rupias, y entonces abajo te aparece la casilla para aceptar los términos y eso. Cuando la marcamos y le damos a Checkout es cuando nos pega el fallo, con el proxy desactivado of course.

Estamos haciendo algo mal?

1 respuesta
kcuestag

#94 Pues entonces dejad el proxy encendido, tampoco debería pasar nada.

1 respuesta
Skarin

#95 Nah, mi compi aquí no se fia. En el fondo hace bien xD

Otra vez será, supongo, pero al menos documentado queda que al menos a nosotros no nos ha funcionado lo de desactivar el proxy.

1 respuesta
kcuestag

#96 Uno de mi clan lo acaba de comprar ahora mismo y le ha funcionado.

1 respuesta
Skarin

#97 Entonces es que somos negros y nos ha mirado mal un tuerto xD

Nu sep, una pena que no nos vaya, la verdad. Ni idea de porqué no nos tira.

F

La cosa es...

¿Como carajo se encuentra una Ip valida de India en Google..?

1 respuesta
litoss

#99 Se ha pillado un colega una por aqui ahora mismo 111.119.199.82:8080

ruudy

Litoss puse ese proxy y me cargaba todo en español, es un proxy español o el proxy esta caido?

No me funciona ninguno de la pagina de xroxy, ayuda plz.

Saludos.

EDIT: Puse el proxy, cerre navegador, abri, meti el juego en el carrita de la compra, desactive el proxy y finalice el pago...

De momento no tengo ningun correo ni nada...

F

Hola, buenas noches. He intentado comprar la key con el metodo indio y desconectando a la hora de poner los datos personales y de la tarjeta. He probado poniendo mi direccion real en el pais de la india pues no me deja poner de europa logicamente, he puesto direccion de la india al azar y me dice que el pais de la tarjeta debe ser la india y obviamente la mia no es de alli.
Tampoco me pide el correo electronico por ningun sitio hasta ese paso ¿Alguien sabe que pasa por que no me deja seguir y donde pide el correo?

1 respuesta
Rst001

#102 Tarjeta bancaria, o prepago? Yo la hice hoy con una prepago de mi banco y consegui pagarlo. Lo unico que me obligaba era a poner mi nombre y apellidos reales (que la tiene la prepago), en direccion, y telefono puse 2 inventados de la india, y de pais india logicamente y rulando que esta.

El correo no te lo pide. El correo es tu propio login en origin (o el que esta vinculado a tu cuenta si usas un user ID)

F

"When paying by credit card, the billing information should be exactly as it appears on your credit card statement. For credit card verification, please ensure that your first and last name are entered as they appear on your card."

Este parece ser el motivo por el que me anula el pago. ¿Pasaba antes?

1 respuesta
Rst001

#104 please ensure that your first and last name are entered as they appear on your card

En cristiano, que pongas tu nombre y apellidos tal como aparecen en la tarjeta, el resto te lo puedes inventar libremente.

F

Umm estoy poniendolo bien. No se que puede ser...

1 respuesta
Rst001

#106 Recuerda que el formato "guiri" es Apellido1 Apellido2 Nombre, aunque en mi caso fue el habitual en nuestra tierra, prueba con eso.

F

Creo que ese no es el problema. Muchas gracias por tu ayuda.

¿Puede ser que al ser tarjeta maestro no la acepte? Ya que son visa y mastercard las opciones.

The credit card number is invalid.
Credit Card Number: *

2 respuestas
TNx7

#108 Creo que te acabas de responder a ti mismo.

Rst001

#108 A mi me dio perla la primera tambien con lo de que el numero no es valido.

Use una cybertarjeta de la caixa, una mastercard, quizas sea por eso.

F

No tengo mas tarjetas ya que soy estudiante :(
Gracias por vuestra ayuda de todas maneras.

1 respuesta
kidike

Hay alguna manera de hacerlo con alguna tarjeta de credito virtual que se pueda cargar con paypal, o paysafe? No me da buen rollo poner mis datos ahi xD

1 respuesta
Rst001

#111 yo tambien lo soy, y por hacer la cybertarjeta me han cobrado 1€ y no tiene cuota anual ni nada eh xD

#112 mastercard, visa y otra cosa extraña que no llego a ver debido al tamaño del icono (paysafe creo que no es). Creo que tambien aceptan paypal. Y paypal tiene tus datos ya que enlaza a tu cuenta bancaria/tarjeta.

Como mucho te quitaran el premium o la cuenta, por esa cuantia de dinero no te van a meter en la carcel ni embargar xD

1 respuesta
kidike

#113 He encontrado esta web https://www.entropay.com/ voy a ver si me hago una visa virtual para pagar, y a ver con que se carga xD

F

Yo con paypal no tendria problema en pagar pero con lo de la india no deja ¿no?
¿Que opciones me quedan? Si hay algun otro pais, me parecio leer por ahi brasil y que cueste una cifra similar el premium y me acepten mi pago lo haria. Gracias.

ky0s

#93 Eso no es cierto, un amigo se compro el bf usando el proxy indio y tenía de idiomas disponibles español e ingles entre otros.
Es extraño, pero lo digo 100% seguro porque lo comprobé a propósito.
#91 te cito por si aun te interesa el tema.

#117 Si , la verdad es que no note ninguna diferencia respecto a mi versión (UK EU). Con la oferta sale por unos 12 €.

1 respuesta
TNx7

#116 Básicamente vienes a decir que el BF hindú es el mismo que el europeo? Pues es la primera noticia que tengo. De ser así, 100% recomendado.

2 respuestas
kcuestag

#117 Debería serlo, la única versión diferente es la de Rusia, las demás son todas las mismas. :P

1 respuesta
angel222

Una duda, si he desactivado el proxy a la hora de meter mi tarjeta, no se ha quedado mi nº de tarjeta en el proxy indio verdad¿?

En Origin estaba con mi cuenta real de EA, tendré que cambiarle la contraseña aunque no haya introducido los datos con el proxy activado?

1 respuesta
Rst001

#119 Si lo has desactivado no, porque envias la informacion con tu conexion propia, unicamente usas el proxy para que origin reconozca incialmente para comprarlo en rupias.

El cambio de contraseña es bastante recomendable, yo la cambie antes, y despues volvi a poner la que tenia originalmente por costumbre.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags