BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

B

#147 De vpn gratuito no te se decir, yo lo hice por blackvpn premium

K

#150 Muchas Gracias. El lunes me hago la tarjeta virtual para meter el dinero y hacer el pago. Hay ganas ya de meterle mano a las armas nuevas. Un saludo :)

K

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489789270862/

2 respuestas
kcuestag

#153 Un caso aislado, veremos si a lo largo del fin de semana se ven más casos o no, pero por un caso yo no alarmaría, además, sigue teniendo el Close Quarters en su cuenta, más bien pienso que es un bug en su cuenta, ya que si te quitan el Premium, te quitan los DLC's al instante también.

#155 Yo desgraciadamente (O a lo mejor no) también, y descubrí el método de Brasil/India al día siguiente, por cierto, métete en Steam u Origin y avísame.

1 respuesta
K

#154 No, si a mi me da igual, pagué los 50€ como deberia de ser xDD

1 respuesta
Nm

pfff los proxys mexicanos que he encontrado me van superlentos, alguien sabe de alguno que rule bien?

#157 gracias :D

1 respuesta
Cretu

#156 Echa un ojo a esto http://hidemyass.com/proxy-list/search-225671

1 respuesta
TeNSHi

kcuestag tu lo has comprado haciendo estos chanchullos?

1 respuesta
TNx7

#158 A kcuestag alias "Matias el humilde" le sobra el dinero lo suficiente como para comprarlo a su valor, e incluso al doble.

3 2 respuestas
TeNSHi

#159 Por eso lo preguntaba porque si después de gastarse 1000 € solo en gráficas anda con estos chanchullos ... XD

kcuestag

#159 Yo lo compré en USA a $50 ya que no quería pagar los 50€. :P

Eso si, me lo compró un amigo usando mi cuenta, nada de usar proxy, a mi éstos chanchullos no me gustan, sólo los pongo en el foro para que el resto se aprovechen del precio.

1 respuesta
B

#161 Osea, pones la trampa pero tu no caes?

No te digo nada, pero me a echo gracia xD

1 1 respuesta
kcuestag

#162 Yo lo compré nada más salir, al día siguiente lo vi, me pegué de cabezazos contra la pared, y en vez de ser un cabrón y no decir nada, lo puse por los foros para que la gente se aprovechase. :P

#164 si xDD

3 1 respuesta
B

#163 Entiendo, los compañeros de mi clan les paso lo mismo. Yo pille la licencia por 30eur mientras que ellos a 42eur.

Pero como dije, me a echo gracia el decir.. 'Tengo un audi, toma la llave de un audi robado', no se si me llegas a entender ;)

1 respuesta
F

¿Robar? Ellos si que nos están robando. No puede ser que la conversión dolar-euro sea 1:1 Luego venga que nos dan hostias los mercados a la economía española XD

Bien que hacéis de comprarlo en el sitio más barato posible. Faltaría más no te jode.

1 1 respuesta
B

#165 Veo que no entendiste mi comentario.

Queria decir, yo lo compro bien en X sitio, pero tu compralo por aqui en otro sitio.

Tampoco me suelo explicar bien xD pero ya te digo, era una forma para explicar mi comentario anterior. En ningun momento he dicho de robar ni mucho menos, cada uno hace con el dinero lo que quiere y lo que le convenga, solo me a echo gracia su comentario por que dice...

a mi éstos chanchullos no me gustan

Y lo pone en el foro xD, ya sabes a lo que me refiero? :D

1 respuesta
A

#166 si vale 20 pavos ahi, es porque el nivel de vida de alli no se puede permitir los 50 euros.
los sueldos de españa y alemania no son los mismos, sin embargo cuesta lo mismo, razonamiento? ninguno.
Personalmente al igual que los rusos tienen su version propia por 20 pavos el juego(o menos) españa podria ser similar, acabarian con gran parte de la pirateria.

2 respuestas
soryus

#167 El problema es que aunque el nivel económico de España y Alemania no sea el mismo, si compartimos la misma moneda. Por eso los españoles tenemos que hacernos pasar por otros con nuestro nivel económico ya sea India o México :)

izverg

no hay ninguna novedad, ni nada mas barato que los 33€ de mexico no?

1
B

#167 por que el rent per capita no es el mismo? Esa es la razon del cambio de pasta tan notable

rubenike

Entonces ¿merece la pena el premium? Y en caso de que merezca la pena, ¿Es preferible pagar los 50€ y asegurar? o te arriesgas a que te pase lo que al pavo ese y te quedes sin premium.

2 respuestas
kcuestag

#171 Ha sido uno sólo de miles que lo han comprado a través del Proxy, yo creo que merece la pena el riesgo, aunque por ahora sólo te queda a través de México, creo que al cambio son unos 33€, no me hagas mucho caso, no lo he mirado, pero lo de India se acabó, lo han subido a casi 40€, y para eso prefiero comprarlo en europa.

1 respuesta
aLeX

#171 #172

Parece ser que al chico ese le han dicho que es ilegal comprar el juego desde una localización distinta (desde la india, mex...) bla bla bla... lo importante es que le han devuelto el dinero y le han dejado el Close Quarters activo.

Así que si todo va bien, en el mejor de los casos nos quedamos con el premium por 20/33€. En el caso "peor" nos quedamos con el CQ gratis. Y en el caso malo nos quedamos sin nada y sin la pasta (todo puede pasar).

A esperar...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489789270862/1/

2 respuestas
TNx7

#173 A mi si me pasa eso, lo volveré a comprar cuando salga el Armored Kill. Y de esta manera chicos, es como se consiguen todos los DLCs gratis.

1 respuesta
goliat17

Algo nuevo? mediante proxy de México me redirecciona automáticamente a la parte española y sale en €.

Alguien por VPN que le funcione y diga datos de conexión?

B

Para comprarlo a 33€ en México con líos de IP me parece que sale mejor aquí:

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-battlefield-3-premium_504

Que son €39,10 pero sin región ni VPN ni nada. En principio.

Sigo sin entender cómo no hay 2 Premium a precios distintos, con los que compraron la limitada y los que no. Veo absurdo que nos estén cobrado 2 veces un mismo DLC :\

#173

No se sabe qué puede pasar al final. Quizá se lo quitan.

#174

Sí claro, los de EA son tontos y nosotros más listos que ellos.

Lo que te puedes es quedar sin cuenta por reincidente xDDDD. No, realmente lo único que puede pasar es que te quiten lo "comprado" y listo.

No ha pasado ni 1 mes que ya aseguráis que a quien se le queda "colgado" el CQ ya es seguro que se le queda para siempre xD

goliat17

El primero que encuentre o sepa de una VPN Mexico que avise

Se ve pequeño pero pone 499$ .... en Mexico no usan pesos?

1 respuesta
Uzran

#177 Eso son pesos... ¿Como van a venderlo por 500 dolares?

#179 Creo que no tienen su propio símbolo pero joder, si pidiesen 500 dolares por un juego ya se lo pueden meter x el culo xD

1 respuesta
goliat17

#178 Y no tiene el peso su propio símbolo? XD joder eh flipado, pensé, ya jodimos a los Indios ahora puteamos a los Mexicanos.. xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

en game esta por 27e no se si lo han puesto ya

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074222

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags