BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

TNx7

#180 Eso es el BF3, no el Premium de BF3.

Dr_CrAzZY

Ahm, no sé la diferencia de eso y no me di cuenta, lo siento.

Y ya que estamos, que diferencia hay?

1 respuesta
TNx7

#182 BF3 es el juego. BF3 Premium son todos los DLCs que han sacado/irán sacando, junto a las armas que sacan en cada DLC y algunas cosas mas.

Para comprar el Premium, obviamente tienes que tener el BF3 comprado.

Resumiendo: BF3 + Premium = Juego completo

1 respuesta
Nnone

#183 y si compraste el back to karkand, tienes que pagar el mismo precio por el premium?

1 respuesta
Pablogamer

#184

Si , supuesta mente es un obsequio , vamos que no esta incluido en el precio.

1 respuesta
Nnone

#185 entonces pasara lo mismo con las siguientes expansiones? deberemos pagar un precio asi por otra "expansion"?

2 respuestas
Pablogamer

#186

A tanto no llego...

Pero vamos lo logico seria lo contrario...

TNx7

#186 Supuestamente lo del B2K ha sido todo un timo, porque nadie sabía que iba a salir este Premium. Lo normal es que hubieran descontado algo del precio a sus poseedores.

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta. El Premium trae todo el contenido descargable que tiene y tendrá BF3. Por lo que si compras el Premium, no hará falta que pases mas por caja en este BF3 (o al menos así nos lo han vendido).

Como he dicho antes: BF3 + Premium = Juego completo (todo)

1 1 respuesta
Nnone

#188 por eso me quejo, vaya cagada porque yo compre el back to karkand aparte y 14 euros que van a la basura :S

pd: me refiero a que lo compre hace poco

Uzran

Acabo de pagar en México y ya me han quitado el dinero de la tarjeta pero aun no me han puesto como premium. Ahora a esperar, espero que no haya habido ningún problema. En total: 29,43 €

EDIT: ya soy premium, han tardado solo 10 minutos :D

PD: ¿Para jugar CQ con la versión rusa hay que parchear de nuevo el juego?

2 respuestas
M

@Uzran

¿Al final has probado el Premium con la version rusa? Porque esa es la que tengo yo y quería saber si había que parchearlo nuevamente. Saludos.

2 respuestas
TNx7

#191 Tienes que poner el último parche que existe, tengas el premium o no.

1 respuesta
B

#1 y los que lo pillasteis con el proxy indio u otro, os han quitado el premium?

1 respuesta
P

#191 #190 #192 para los que tenemos el bf en ruso, please mas info

#193 subieron de precio

2 respuestas
B

#194 ya se que han subido el precio pero los que lo pillaron están teniendo problemas? lo digo mas que nada por #153

#196 Okey muchas gracias es lo que quería saber.

1 respuesta
TNx7

#195 No se que hizo ese tipo, pero es el único caso que he visto hasta ahora. En esta misma comunidad, lo hemos comprado de 3 regiones diferentes y ningún problema.

1 respuesta
Uzran

#194 No ha habido problemas, después de instalar CQ no he tenido que meter ningún parche para el idioma. Parece que solo hay que parchear con las actualizaciones del juego pero no de los DLCs.

Para comprar el premium pues es lo mismo, seguir los pasos de #1 pero con un proxy de mexico y sale a unos 30€.

Cretu

Yo cuando intento comprar en México me sale "Falló la autorizacion de pago", igual que me paso con lo de la India. Sera cosa de mi banco, que me odia... ¿alguna sugerencia? (si, se que la pregunta tiene tela).

1 respuesta
Uzran

#198 En la caixa o BBVA tienes Visa/Mastercard prepago. Yo he usado una de la caixa para pagarlo y no me ha dado ningún problema. Cobran de comisión 1€ en cada recarga.

Cretu

Estuve mirando la opción de crearme una tarjeta especial para este cometido en el BBVA, pero piden un follón de cosas, entre ellas que vaya a una oficina BBVA a verificar mi número de teléfono movil... poca cosa oiga, asi que decidi hacerlo con mi tarjeta normal, pero desactivando el proxy en el momento de enviar los datos, y siempre da error de pago. Me lo daba a la hora de pagar en la India (cuando todavia valia 20€) y ahora en México. Pensaria que tengo restringido comprar en el extranjero si no fuese porque ya lo he hecho otras veces...

1 respuesta
Uzran

#200 En la caixa a mi solo me pidieron el DNI e incluso cuando me la hice, era menor de edad. No me hizo falta tener una cuenta en la caixa pero hay gente que dice que sí, quizá ahora si sea necesario. Yo llevo usando la misma tarjeta prepago casi 2 años y al ser prepago no tienes por qué desactivar el proxy al realizar el pago (yo no lo hice) si solo la recargas cuando vayas a comprar algo.

El fallo te lo da al desactivar el proxy casi seguro. Pregunta a ver si te pueden hacer una y realizas el pago sin desactivarlo.

espartano666

Se puede pagar con paysafecard de esas??

1 respuesta
TNx7

#202 No, solo Visa o Mastercard.

goliat17

Para los que tengan dudas acerca de la versión rusa, si tienes el juego parcheado a español te compras la premium ( yo lo hice en México y sin problema), cuando la tienes comprada y abres Origin te dirá que hay contenido para descargar y te da la OPCIÓN de idioma, seleccionas español y a esperar que se descargue. Complicación 0

2
Moler

#190 Como lo hiciste para comprar "desde" México?

#190 Nada, arreglado.

Starshow

28.95€ desde mexico aqui otro,desactivando el PROXY en el momento de poner la tarjeta y voilá,aqui estoy disfrutando del closed quarters y las ventajillas de esto :P

Nnone

Aquí otro más que lo ha comprado a través de México.

Aprox: 29euros

izverg

los que lo habeis comprado recientemente, como lo habeis hecho? porque un amigo, y luego yo lo hemos intentado pero al darle a añadir al carrito dice que primero debes selcionar battlefield 3 premium pero no deja pinchar en su imagen ni nada :/

Ashukay

A alguien mas le pasa que cuando le da a "Ir a caja" le recarga la misma web y no accede a la zona de pago??

No se si tendrá algo que ver con las IPs que utilicé, si alguien me puede mandar una IP que le funcionase se lo agradezco!

rubenike

Alguien mas ha hecho la compra desde mexico? Intento entrar a la pagina web y no me deja, me dice "error inesperado".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags