BF: Como esprintais y apuntáis?

B

Bueno, la cosa es la siguiente. Estábamos jugando y de repente apareció el tema de esprintar, yo esprinto dándole 2 veces a la W, pero todos los otros esprintan pulsando el shift. No se, me parece muchísimo más cómodo xD

Igualmente con el apuntar, yo apunto dándole clic derecho, se pone la mira y para quitarla otro clic. Mientras que todos los demás para apuntar mantienen el clic derecho.

Como lo hacéis vosotros?

#2 Troll xD Enserio, ponerlo que me tiene intrigado. Yo pensaba que todo el mundo lo hacia como lo he dicho yo :|

#2 #3 #4 De la chupipandi, los demás responder seriamente anda xD

Sunete

#1

Ahora en serio, yo uso el shift. De toda la vida.

11 1 respuesta
ToRA

La ortopedia personificada.

1 respuesta
Zacr0

MOUSE2 apretado y shift.

¿Qué tal el negocio de la ortopedia?

1 respuesta
R1b4S

Sprint = Shift

Apuntar = Mantenerlo (creo, luego lo confirmo)

Uriel246

Shift para apuntar

Click derecho para sprintar y otro clic para dejar de sprintar...

Nah en serio, uso el shift para sprintar y el clic derecho mantenido para apuntar, aunque a veces me paso tanto rato apuntando que pienso en cambiarlo, pero conociendome seguro que tardo meses en acostumbrarme.

Es mas hace una semana o asi me intercambie las teclas de granada y apuñalar (cosas mias) y aun a veces cuando cuando voy a darle la puñalada a uno tiro una granada XD

1
kcuestag

Para hacer sprint -> Shift sin dudarlo es más cómodo en mi opinión.

Y para apuntar con la mirilla click derecho apretado. :P

W

sprintar shift de toda la vida xD

y para apuntar click para apuntar y click para dejar de apuntar

lordmochy

sprinta con shift que todo lo que sea hacer una acción dándole a 2 teclas, es MAS lento, así que no tiene ninguna lógica que le des 2 veces a la W

y para apuntar yo prefiero el click sin mantener, ya que si para disparar tienes que mantener, realmente tienes el dedo en tensión siempre y eso puede hacerte perder precisión :)

3
trapero

Yo esprinto con la V.

Apunto manteniendo.

BruJo

Sprint = Shift

Apuntar = Alt (sin mantener)

1 2 respuestas
F

#11 The Special One

Enfant

shift para el sprint y doble click para apuntar.

intenté usar lo de mantener click para apuntar pero no le doy ni a los tankes... :(

xtfcharly

Sprint: doble clic W
Apuntar: dejando pulsado clic drcho del raton

De todos modos esto va por gustos y a lo que uno este acostumbrado

GlatoR

Escribo en este post tan tarde que me siento un don nadie, una basura humana que solo postea para aumentar su contador de mensajes, un ser despreciable, el chupacabras que viola las ovejas en las noches de luna llena o el director de un banco.

Correr = Shift

Apuntar = Dejarlo pulsado con el botón derecho del ratón, aunque lo que hace #11 puede estar bien. Alt es una tecla que esta al alcance muy fácilmente, actualmente lo tengo para arrastrarme como el ser asqueroso que soy.

1 respuesta
Pitiyo

SHIFT: sprint

Apuntar: click apunto, otro click dejo de apuntar.

Por curiosidad, ¿Con que dedo pulsais el shift?

1 respuesta
trapero

Pues si no pulsan con el meñique es que tienen la mano atrofiada.

Coman2Sueco

#15 yo no pienso sprintar nunca tardo mil horas en llegar a sitios con cuerpo a tierra pero arrastrandome como las salamanquesas voy bien xDDDD

P.D: muchas veces pienso que en vez de jugar al BF3 juego al MG3 xDDD

Papyrus

Sprint: Shift

Apuntar: Click dcho para salir y entrar en modo zoom (sin mantener). Me parece que como dice lordmochy es mucho más preciso al no ejercer presión sobre un lado del ratón.

2 respuestas
ToRA

#19 Será mas preciso, pero se pierde unas décimas de reacción en apuntar dejar de apuntar y apuntar otra vez, que suele pasar a menudo.

Está claro que si usas claw el alternar es mas cómodo (de otra manera se te menea el ratón y pierdes aim) pero en palm yo creo que vas sobrado. Es más yo clico el botón de apuntar con dos dedos (medio y anular)

3 respuestas
GlatoR

#20 Manitas de pianista :P xD

1 respuesta
WaRdIx

Esprintar shift mantenido
Apuntar click para ponerla y quitarla. Esto ultimo es por costumbre del Cod. De acuerdo con #19 manteniendolo pierdo precision pero prefiero eso a las decimillas.

klawi

De toda la vida Shift para sprintar y click para mantener la mirilla.

Papyrus

#20 Pues si es cierto que si usas palm tienes toda la mano apoyada y claro, no notas una ligera presión porque ya tienes toda la mano encima del ratón, en mi caso (un mix de claw y palm) me resulta más comodo el doble click.

Quizá me acostumbré con el half life/dod a usar el click y no a mantenerlo presionado.

Ya te digo que creo yo q es con lo que te encuentres más cómodo. No discuto de eficiencia, esto es cosa de cada cual y sus reflejos de quinceañero o de fumeta según el caso.

lordmochy

#20 #21 yo soy pianista y percusionista!! xD

y no hay ningún momento en bf, en el que se pierda tiempo al apuntar o dejar de apuntar por darle click, creo que es sólo una cuestión de que al presionar al apuntar creas una pequeña tensión en la mano y x eso creo que es mejor clickar para quitar y poner la mirilla.

R1b4S

#16 Meñique ftw. ¿Con cual sino?

AlzeN

Llevo ya tiempo sin jugar, pero Shift para esprintar de toda la vida del señor.

Luego para apuntar yo era de los de un click para apuntar y otro para dejar de apuntar, y en este bf decidí acostumbrarme a apuntar dejandolo pulsado, y NO HAY COLOR, gano mucha más agilidad, y es mucho más rapido.

1
vinilester

Yo solo uso el meñique para rascarme la oreja por dentro.

Block mayus para esprintar
Apuntar sin mantener pulsado.

Lo que me pasa muchas veces despues de hacer una extraña combinacion de teclas que no se cual es, teniendo la W pulsada no avanza, y me toca volverla a pulsar.

1 1 respuesta
Papyrus

Fijate, a mi me pasa al contrario, a veces se me queda moviéndose a un lado o al otro y tengo que darle otra vez a ese lado para que se pare y seguir moviéndome en la dirección deseada.

No ocurre demasiado a menudo pero si jode a veces.

1 respuesta
cASKU

#28 #29 ais las macros....xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Papyrus
  • vinilester
  • GlatoR
  • Zacr0
  • R1b4S
  • ToRA
  • trapero

Tags