BF: Como no me dejan...

Abbichuela

COmo cierran los post sin que pueda contestar,pues abro otro.
En fin vayamos por partes y personas... xd
Evidence:Lo de que el oro isy fue hace muuuuucho tiempo,no te lo crees ni tu.No tienes mas que entrar a jugar cuando estoy yo.Y he visto en este post que solo confirmas lo que toda mi ex-gente decia:Tienes 2 caras,una cuando hablas con la persona por privado(en este caso yo)y otra la que tienes de cara al publico.
Me explico:En IRC hablas casi todos los dias conmigo por privado,me propones entrar a tu clan,hablas de muy buen rollo y en cambio por aqui fuera escribes mal de mi.Pero bueno,yo te cale hace tiempo.
Rix:No son ideas racistas,si lees bien verias que tengo amigos de todas las razas.Dices que los que apoyan mis ideas stan chupando mi lindo culito,yo pienso que simplemente viven el lado asqueroso de la inmigracion.Se de muchos,MUCHOS que hablarian iwal,pero por cobardia,o por miedo a reprimendas de su clan,o de que siente mal a su capitan,no dicen lo que piensan.
Molosolo:es que ma la suda gigantemente como se me recuerde aqui (y no solo jugaba bien de asalto :) ).
Deliamber:Amen tio,simplemente ellos no han vivido esas cosas,sino otro gallo cantaria.
Steak:que se conoce gente genial por internet,no lo dudo.
ZX-10:Por esa regla de 3,tu tambien estas dolido por poner un post tan largo.HAyyyyyyy que inteligencia tienes eh......
Que me dejo estafar lo diras tu,a mi solo me han intentao estafar o robar inmigrantes y no lo han conseguido.Si tu lo has intentao,ahora me entero.
No tengo 2 personalidades,tengo una:Me gusta putear a la gente de aqui,y llevarme bien con la de fuera.
Dices que no me comporto asi en la vida real por miedo a reprimendas.Y yo te digo Puedes preguntar a Castor,ya que tenemos amigos comunes en la vida real,a ver si me acobardo en la calle en cualquier situacion :) Te digo que no es por eso,te pongo un ejemplo:Ayer fui al Karting de logroño y solo mi amigo quedo por delante,los demas eran unos chavalillos.Por internet me hubiese reido de ellos,pero en la vida real no.Por miedo a que me pegasen los chavalillos?Tu crees?jeajajejeajaejea.Simplemente pq no me gusta putear,solo a los que me putean.
"Eso dice mucho de ti, eres rencoroso, falto de educación y vengativo".Aqui dentro si,cierto,me encanta.
Pero ya te dije que te preocupes mas de tu salud,deja a los demas tranquilos,que todavia estas a tiempo.
"Lo de mantener las formas?que la comunidad no se aguanta?" Y a mi que?YO ya lo se desde hace tiempo.No es que no pueda aguantar 10 minutos con buenas formas,esque ni lo intento.Solo al formar parte de un grupo lo he hecho.
"Que me stoy creando mi propia tumba" fijate que tristeza me acaba de entrar.Hoy me tomare alguna pastilla para dormir.Te repito,que estoy en esta situacion por que yo he querido.
Decirte que jamas insulto a no ser que me insulten primero.Y decirte que ya te dije que en el aire no te gano.Entre otras cosas por que lo maximo que he pilotao han sido 3 semanas.
"Ahora eres también endocrino y adivino, por una foto me dices mi estado de salud, y el tamaño de mi nabo"
Por una foto no,por comentarios de gente del BF que te ha visto.Asi que,toda la parrafada siguiente te la podias haber ahorrao xd
Lo que dices del deporte de "élite" tienes razon,sino esta controlado es malo,sobre todo en edad de crecimiento.Una temporada las rodillas me dieron guerra,pero a partir de ahi,gracias al control de los medicos y entendidos del tema,Se hicieron las cosas bien.Numerosas pruebas cardiacas incluidas.
Tambien decirte que por malo que sea,sera 87698696 veces mejor que star mas tiempo parado que en movimiento.Entre las horas de sueño y las de odenador.Seguro que el maximo ejercicio que haces al dia es pelartela.
Pero no,tu eres el que critica mis habitos xd
Sip,toy fuera del clan por mal comportamiento,cosa que veo lógica,y totalmente justa.Otra cosa es por que empece a comportarme asi,pero éste no es el lugar.(digamos que era una espera al dia del pateo)
Decirte que yo nunca he dicho que me parezca correcto mi comportamiento.
¿QUE YO PREGUNTE A UNO DE TU CLAN PARA ENTRAR?
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAA
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJ
Esta ha sido la buena.
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
No entro en NBrigade y voy a entrar contigo JAEjeajeajAJEjaje
Lo unico que dije en el canal general de akihaytomate,antes del OVER-FBR,delante de todos fue:
Dios me molaria jugar éste partido (por el pique que se habia creado) ¿Alguno de los dos clanes me hace un contrato para un partido y luego puerta?Si de ahi sacas que yo pregunte por sitio en tu clan.xxdxdxdxddxxdxd
¿Pero si no quiero star en el mejor clan de españa,o en uno de los mejores de Europa,como voy a querer star en el tuyo?
Que yo soy el foco de las risas lo diras tu y tus seguidores,por que para nada es el caso,unos se reiran de mi,otros de ti :) Es mas,no has visto como me he reido?xdxdxdxdxd
Provocacion si,pero no es insulto reirme de alguien a quien mato.Cosa que ya solo hago a los que me han puteao alguna vez.(foros,irc,habladurias de las que me entero etc...)

PD:Que estoy picado o tal?Pero si toy disfrutando como un perro.Por fin hay algo de vidilla en el foro.
Un saludo tio.

pakitoDDB

Deja el tema tio, no tengo nada contra ti, pero creo que cansa.

Jugar al Bf y dejaros de palabrerias.

BALISTK

aburris a las piedras tios :( stais mu mal que conste que ya ni me molesto en leer tanta parrafada y la verdad es que dudo que alguien pierda el tiempo con estas tonterias que os montais , dejaros de chorradas y jugar divertiros y si quereis competir en algo que sea en cual de todos es capaz de aguantar mas tiempo la respiracion ( a ver si tenemos suerte y nos libramos de paso de alguno ;) )*

*es coña eh que visto lo visto lo mismo me enredan a mi tb en este carrusel loco que teneis montao :D

-L0B0-

En serio, no nos importa nada vuestras vidas ok¿? Lo q tengais que deciros hacedlo por mensajeria privada. POR FAVOR.

Esto me recuerda a la era SaraTrek, solo q a el/ella la banearon

Yorka_95

En serio, sois unos putos pesados joder.

Quedais en irc y os decis lo que sea, pero dejar de usar el foro para "chatear" y deciros chorradas.

Fox_zgz

GO Abbi GO

Abbichuela

Thx Fox.
Lobo pues ya sabes,no entras al post y fuera.
Yo no quise contar temas personales en un foro,pero ya que me atacaron....
Por mi tema cerrado.

Yorka_95

No entramos al post, el problema es q entramos al foro de BF y los primeros 5 titulos que lees son:

mie kiere abbadon
abbadon kiere a mie
mie y abbadon se separan
etc etc etc

buscaos otro sitio para discutir kojones

NazideMierda

Indignante. No hay otra palabra para definir esta situacion.
Sale el Warcraft3 y pam, foro ke nace.
Sale el Doom3 y foro ke se le hace.
Sale el HL2 y ala! otro forito mas.
Pero bueno!!, Webmasters de MV hasta kuando vamos a tener ke estar soportando esta situacion ke clama al cielo?!?!?!?!? Es ke no hay justicia en este mundo "virtual"?!?!?!?!?!?!?
Por favor... Abbaddon lleva aki mas de un año y todavia no le habeis abierto un foro para él, ains...
Esto no tiene nombre.
Indignante.

Nos vemos en la guerra.

rsk_santo

xD komo mola esta gente

GoTeLiN

Me recuerda al foro del cs......... XD

Viva el foro familiar .... cuentanos tus problemas nosotros t leeremos y t apoyaremos en todo,..........

Un saludo a alicante y a los alicantinos ya de paso XDD

pakitoDDB

Gotelo eres dios, aun te espero en mi casa para pasar una temporada......nunca llegaste a venir.....

Abbichuela

Nazidemierda lleva aqui mas de un año... ¿y todavia no le habeis llevado a un colegio especial?

Evidenc3

vaya vaya... no sabia que hubiera hablado mal de ti

he dicho dos cosas:

1- que hace mucho tiempo que no ganas oros, mas que nada, porq no juegas como antes, cosa que tu mismo admites:

2- y lo del tag, que si no recuerdo mal, te lo dije por privado.

pero bueno...si esque soy tan mala persona....

aLey-0p

Evi calla malo XD

JeFePeRRo

Va a ser q ese cabron gana oros cada vez q juega xDDDD

Abbichuela

1- que hace mucho tiempo que no ganas oros, mas que nada, porq no juegas como antes, cosa que tu mismo admites.
Es que no hace falta jugar como jugaba antes para ganar los oros very isy.

Evidenc3

no m seas fantasmon abba, con "jugar como antes" me referia a tiempo, no a calidad.

Abbichuela

Soy realista. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Evidenc3
  • pakitoDDB
  • rsk_santo
  • NazideMierda
  • Yorka_95
  • Fox_zgz

Tags