BF: ¿Como veis el Panorama de Battlefield?

Mendiola

Pues viendo que le queda cerca de un añito al Battlefield 2. Y las limitaciones de DoD en cuanto a vehiculos y mapas abiertos. Pues me he decidido en pillarme el Battlefield, y mi pregunta es:

Battlefield Deluxe Edition

o

Battlefield Vietnam

Quiero pillarme aquel en el que haya bastantes jugadores españoles. ¿Cual me recomendais?
Editado: Quiero asegurame de uno en el que pase buenos ratos hasta que llegue el Battlefield 2, sin tener que jugar con muchos guiris.

-nazgul-

hum son juegos muy diferentes

el bf1942 es mas orientado a batallas tierra-mar-aire y el bf vietnam a infanteria.

respecto a jugadores españoles pues depende de la hora tanto en uno como en otro, por la noche suele haber gente jugando hasta tarde a los dos, a lo mejor hay mas de vietnam aunque no lo se, habre jugado tres veces desde que lo compré...

Mendiola

Pues en ese caso de que halla casi el mismo numero de jugadores tanto en uno como en otro, y si la gente esta migrando a este último pues me comprare este. El caso es disfrutar mientras llega el 2.

Zheroc

Mi recomendacion es que te bajes la demo de ambos y los pruebes porque estamos hablando de dos juegos distintos.

Chusssky

Y para disfrutar un juego de la saga BF, buscate un clan, el juego gana muchisimo, si finalmente te has decidido por el BFV, hay varios clanes con un gran nivel y que estan buscando gente. MoH, Comandos, FAR...

Abbichuela

en el BF 1942 FBR ta reclutando gente ahora mismo.

khumalo

Esta claro qe el juego en equipo ( usease estar en un clan) gana muchisimo tanto en BF1942 como en BFV.

TRiSKeL

pues a mi lo ke me ha pasado es que tras probar mods expansiones, bfv y demas, al unico que vuelvo y que no me cansa nunca es el bf42.
Al vietnam he jugao un mes, mas o menos como al dc, r2r y fh, eso si reconozco ke el vietnam, aunque termines aburriendote de correr a lo forrest gump en piublicos, en clan tiene ke estar way y de vez en cuando mola echarte una partidilla a algo ke no sea el 42 para matar la monotonia.
Mi consejo es que pruebes los dos y decidas por ti mismo, t puede gustar cualkiera de los dos.

Para mi las diferencias a grandes rasgos son:

Tanques: olvidate de las batallas de tanques de 42, aqui los mata cualkier recolector de arroz

Aire: El dogfight de spits, 109 y demas tb se ha terminado en el vietnam, son cazas modernos que practicamente nunca entran en perdida y que en dos segundos se salen del mapa. Los helis me gustaron, es mas yo kitaria los cazas y dejaria solo los helis.

Infanteria: aqui esta el pto fuerte del vietnam, puedes elegir dos armas por bando en vez de una. Mataras mas en el bfv, es mas facil pq no hay que anticipar el tiro segun la distancia etc, lo cual hace que para la gente que viene del cs, dod etc les resulte menos extraño el sistema de disparo y daño.

Ya t digo cualkiera de los dos le pega mil vueltas tacticamente a cs's dod's etc

EmiLioK

Bueno yo en mi humilde opinion... aun hay gente q juega al starcraft, lo que demuestra que un buen juego (como el BF) tiene aun tiempo. Triskel es como todo, estoy seguro que los clanes de FH son muchisimo mas tacticos, y con ello mas divertidos que el bf :).
Pa gustos los colores.

NazideMierda

#9
Tanques: olvidate de las batallas de tanques de 42, aqui los mata cualkier recolector de arroz

Jajajajajajajajajajaja :D:D:D:D
Ke frase por dios!! Ke buena tio de verdad!! todavia me estoy partiendo el diodeno.
Jajajaajjajajajajaja :D:D:D:D:D.

Nos vemos en la guerra.

JeFePeRRo

Yo me kedo con Battlefield 1942.... aunke los 2 son buenisimos nunca ningun juego ha tenido tanta accion y estrategia, x lo menos bajo mi punto d vista q creo q ha probado muxisimos ya..

pakitoDDB

A mi gusto el BF1942, y si puedes en clan mejor.

Sento

A mi gusto 1942 es mejor, en mi opinion no se deja de lado a ningun tipo de vehiculo ni infanterias.Si quieres mapas de infanteria tienes Stalingrado, Berlin, Battleaxe....Si buscas mapas de tanques ,está aberdeen , tobruk.. en fin, hay mapa para infanterias, mapas para tanques, mapas para aviones, snipers, tuberos, ingenieros...Y mapas como Alemein o Gazala en el que puedes desarrollar el rol de juego que mas te guste porque esta abierto a todas las posibilidades.

Y si el ASE(all seing eye) no me engaña, veo mas servidores y jugadores españoles en 1942 xD

Y

Juas toy vivo :DDDD

Na en mi opinion el BF1942 siempre al menos para mi estara muy por delante del BFV, pero de largo, ya q en mi opinion esta mucho mas nivelado todo, ylo que no estaba poco a poco lo fueron puliendo, por el contrario el BFV hay mapas que vamos es como sijugaras un 10vs1 de lo supernivelado que esta (coña) ta claro que poco a poco se supone que iran arreglandolo, pero vamos tiempo tiempo y tiempo como siempre.

EL BF1942 for president.

(el BFV es la puta peste en cuanto a requisistos, el bf1942 pedia mucho, pero este??? este no pide EXIGE :D:D:D y claro va como el puto culo en cuanto se pegan 5 tios en el mismo sitio a la vez)

R

Para mi el BF42 por ke?

por que tiene mas cantidad y mejores mods, y el BFV nunka tendra wenos mods por ke no vivira lo suficiente como para que se generen.

FH POWAAAA!!!! practikamente no juego al bf42 klasiko sino a este mod.

Mendiola

Pues viendo lo visto, me pillare el BF1942 a ver que tal.

Porque si hay Mods con helicopteros, y sabiendo que le queda cerca de un año para que caduque con el Battlefield 2. Pues nada para probar algo diferente al DOD y al FA.

Gracias a todos. Ya nos veremos en los servers.

Sento

El juego caduca cuando tu te cansas de el y buscas algo diferente, no caduca porque dejen de sacar actualizaciones o dejen de promocionarlo porque quieran venderte sus nuevos productos.

T

lo jodido colegas, es k el 90% de los servers actuales del bf1942 se pasan al bf:vietnam...y eso me jode.

Abbichuela

Que vaaaaaaa.
Si hay mas servers que nunca,lo que pasa es que al haber tantos,la gente ta desperdigada.

T

si de españoles habran 12? y algunos ya se pasan al vietnam...

Yorka_95

Busca torneos de uno y de otro y luego me cuentas :)

T

a mi eso me da igual, si apenas ahi servers, para divertirse (k para eso sirven los videojuegos) no mola ni empezar a buscar clan.

pakitoDDB

Buscar clan ahora es mas facil que nunca tio...

Abbichuela

Te digo que hay mas servers que nunca en españa.

JackDaw/PnXuTs Server|9999ms|193.146.56.253:14567
juegos21.com - Asgard|140ms|212.89.1.13:14567
Xtremservers.com | Guerra Total|95ms|213.194.147.9:14568

Usuarios habituales

Tags