BF: Comprar o no comprar

Zoko

Bueno, pues me he cambiado de pc hace unos 5 días por lo que he entrado al mundo de los shooters mas realistas ,y que mas máquina pedían, por lo que he estado dandole duro al Modern Warfare 2, que me he comprado hace 2 dias, pero segun leo, el Bad Company deja mejor sabor de boca.

Creeis que merece la pena? Puedo conseguirlo por unos 15€.
Lo que me molaría, si me lo compro, es entrar a algun clan, aprender, y luego intentar jugar algo a nivel competitivo, ya que aprendo muy rápido y no suelen suponerme ningun problema los juegos.

O los clanes estan megacerrados, y no quieren newbies?

Pues nada, ahi os dejo mi question.

Jandralla

pues yo te diría que si, ahora con el ultimo parche parece que el juego va mejor, y si tienes un pc que pueda mover el juego sin problemas, te gustará sin duda.

Hay bastantes servidores donde jugar, pero a nivel de clanes la cosa está chunga en españa (al menos hasta donde yo se)

Si no conoces a nadie mandame mp y te agrego ok??

Luca73

Como dices #2 con el ultimo parche se han mejorado algunas cosas.

En cuanto a la competición, los clanes estamos muy parados. Los jugadores se enfriaron (por no decir otra palabra) por la falta de apoyo de DICE/EA al modo competitivo. Vaya, hicieron varias cagadas que mataron la competición antes de empezar. Ahora mismo hay muy poca cosa o nada y no se sabe si después de vacaciones va a resurgir algo.

Por tanto, si te lo quieres comprar para competir olvidate, al menos de momento, pero si lo quieres para publiquear y pasar el rato pues por ese precio te lo recomiendo.

MGomez

Comprar. Y màs por 15 pavos.

vinilester

#1 Lo del clan no es problema, siempre podras cruzarte con arias por aqui en MV... y tarde o temprano, te retara...

Nos ha pegao con el guante ya a unos cuantos...

acrivi

No compras, es mas no le des un duro mas a EA :)

2
B

compralo es el mejor bf con permiso del vietnam

1
ShAdOw000

#1 Yo me lo compre en las ofertas de Steam hace unas semanas y estoy enganchadisimo, me gusta mucho mas que el MW2. Para mi ha sido la compra del año.

Y como te dice #5 si quieres competición pica un poquito a ar1as en los foros, en menos de 2 replys ya lo tendrás pidiéndote un 1vs1.

D427

La competicion esta muerta o practicamente muerta... nos cansamos de esperar las demos / modo espectador y bftv. Una pena porque la verdad españa tenia muy buen nivel de jugadores...

1
B

eso que pides no va a salir dyvim, en el bf2 no lo habia tampoco , y en este ni en le bf3 estara, pq es otro tipo de juegoe sto no es counter strike, es lo k hay y tendremos que adaptarnos a lo que hay y dejar de llorar

Zerokkk

#10 En todos los BFs hubo battlerecorder...

B

en este no habra zerok, piensa las fps que tiene que bajar eso grabando la demo con los problemas que hay para que la gente mueva el juego fluido no lo van a hacer por la estructura del juego es algo k no podran hacer, como mucho pondran modo espectador en futuros parches , aunque descarto que saquen nuevos parches estaran trabajando a full en el vietnam

_GATE_Aekold

#12 grabando demos como en el cs no bajan los fps, grabando en el bf2 tampoco bajaban los fps (eran demos en 3era persona, pero al menos eran demos) por lo tanto es un fallo de base, agregarlo ahora lo veo inviable, y no es llorar, es querer un juego para competir y no para hacer el moñas en publicos (que es muy divertido el primer mes, luego ya aburre). Aparte no tenemos porque adaptarnos a lo que existe, tenemos que decirles que o dan soporte o les compra el juego su puta madre, ni mas ni menos. Aunque como siempre en 2 años nos venderan otra moto y volveremos a picar.

No es ya el tema de las demos, es tan simple como poner unos tickets a final de ronda, que llevan ya no se cuantos meses y no son capaces de programar un relojito que salga al final, simplemente porque les damos igual, ya han vendido su juego y les suda los cojones lo que hagamos con el.

Intentar competir con el pang tampoco funciona, mas o menos pasa lo mismo con los bf, les alargamos la vida competitiva porque nos gusta el juego pero el soporte nulo que da EA/dice hace el resto.

#1 Si quieres pasar buenos ratos y jugar con amigos, si es un gran juego.

En cuanto a competicion tuvo los dos primeros meses, ahora mismo esta muerto en esos terminos indefinidamente (lo mismo revive, lo dudo pero bueno)

B

no creo que reviva competitivamente porque no vana hacer eso ,y cuando saquen bf3 sera lo mismo y lo compraremos otra vez pq somos frikis del bf nos gusta el bf y lo seguiremso comprando aun sabiendo estas cagadas , pero yo mis 50 euros los he amortizado como ningun juego , es una pasada si arreglaran eso estaria mejor pero mientras las consolas existan , que ya les queda menos no se empezara a orientar juegos directamente hacia el gaming a no ser que empresas como valve y etc se vuelquen directamente en este negocio y les salga rentable a las desarroyadoras sacar juegos competitivos , en mi opinion

ShAdOw000

#14 Leí por ahí que el BF3 estará echo completamente SOLO para PC, no lo veremos en consolas. Quizás nos hagan un buen BF.

B

dios te oiga y con aviones porrfavor!

BennyHill

Me lo pille ayer por 16 euros en g2play y para mi gusto es una soberana mierda, no se... parece el tipico juego raro de alguna compañia que no conoce ni dios...

Si te interesa te vendo la clave por 10 euros xD ya lo he desinstalado

1
vinilester

#17 Creo que te han vendido otro juego... xD

eastzone

a mi me parece un buen juego pero peor de lo que me esperaba

BennyHill

No no me han timado, para gustos los colores tio jejej

Es que ni siquiera tengo esa sensacion de jugar a un battlefield... ya no me fio mas de esta saga la verdad, menuda decepcion... la unica alegria es haber pagado tan poco.

vinilester

#20 No le has dado time. El juego es divertido donde los haya.

G4tts

Para mi este juego es la ostia de divertido, sobretodo cuando jugamos 5-6 colegas juntos.

B

ahahahhaha nos han enviado el otro post a flames GOGOGOGO FLAMES ! XD

George-Bush

Yo me lo pille el otro dia por 15 ñapos y por esa cifra el juego esta genial. Es cierto que al ser n00b frustra un poco al principio ya que todo quisqui es rango 80000, tienen mil pijadas en las armas y los snipers son un cancer, pero poco a poco vas haciendo tus pirulas, pillando por la espalda a esos snipers o dandole cera al tipico tanque desde la espalda y se le pilla cariño al juego. (El tema de competicion a mi me la sopla)

El problema es que estoy DESESPERADO. No puedo entrar a ningun server hasta el decimoquinto intento o asi, siempre la misma mierda. Tengo pc de sobra, el firewall con la excepcion, actualizado, punkbuster, y siempre la misma mierda, logueo, busco server, me meto, carga y cuando me va a salir la pantalla de seleccion de clase plaf

"Se ha perdido la conexión con el servidor del juego. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo"

Me desloguea hasta de la cuenta y vuelta a empezar. Buscando veo que le pasa a muchisima gente y no hay solucion, la verdad, se te quitan las ganas de jugar si tengo que tirarme media hora reintentando entrar...

Y si, ya se, bienvenido a EA y tal...

Luca73

#17 ¿Te refieres a la campaña de un solo jugador o al modo multiplayer? Me cuesta creer que alguien no se lo pase bien jugando al MP.

TNx7

#24 yo tengo un problema similar, el mio es que cuando entro a 1 server tras haber jugado 10min en el, me tira por tu mismo error. pero una vez me ha tirado ya no me vuelve a fallar nunca mas. al menos que no cierra el juego y lo vuelva a abrir (asi que lo que hago es dejarlo minimizado al menos que apague el pc)

ahora respondiendo a #1, como bien te ha dicho #24 al principio te frustraras un poco, dado que ni conoces los maps, ni sabes por donde moverte, asi que muchas veces te meteras en sitios donde no deberias entrar tu solo y moriras, asi que al principio avanza siempre en equipo y no hagas rushes tu solo

#17 eso es porque matas -1 y te pica a rabiar, tengo un compi al que le pasaba exactamente lo mismo y se pasaba el dia metiendo mierda al juego (aunque seguia viciando) pero cuando aprendio a jugar le acabo gustando. asi que tu problema no es el juego, es tu gamesens y tu falta de skill en bc2

Bend3R

Alguien me podria decir donde puedo encontrarlo lo mas tirado de precio posible?

thx

TNx7

#27 te mande un PM con todos los sitios y precios

edit: #29 enviado

1
NeGr2O

mandame ese mp a mi tambien plz que me interesa un poco bastante xD

y2kaos

El problema del juego es el no tener un soporte en condiciones para poder competir, porque en si el juego es divertido en multiplayer, lo tenia todo para ser un juego completo pero la dejadez que EA ya nos tiene acostumbrados lo ha matado en cuanto a nivel de juego (publiqueros siempre quedan jugando). Yo cuando salio el juego ya lo dije a la gente de mi equipo de entonces, sino hacen algo con el sistema de juego para competir rapido me veo otro ETQW, y asi fue.

Usuarios habituales

Tags