BF: Conclusión de la 1ª edición de la SBL

Solrak11

Bueno antes de nada queria felicitar a x6tence por que han sido los campeones de la 1ª división de la SBL, tambien quiero felicitar tanto al clan LG como al clan MoH (tiene practicamente el ascenso asegurado) por la gran temporada que han echo y su respectiva recompensa que es ascender a la división de honor de la SBL y a la vez felicitar a los equipos que ascienden a 2ª división que son AvA y FsT por ahora fijos y posiblemente EBM y CSV como segundos de grupo (ojo con Istari, CscD y X que todavian tienen posibilidades).
Tambien quiero darle las gracias a 13500, VACAS, Xen, wAiLeR, DeCo, Oskitar y todos los comentaristas de radio Behind (sorry si me dejo alguno) por el trabajo que han echo durante este tiempo y las ganas que han puesto por conseguir que la radio suba cada dia mas.
Bueno a lo que voy, un dia le dije a KCO, cuando acabe la SBL pondre un post en los foros de bf hablando sobre la liga y tal, y bueno hoy es ese dia, nose lo que opinareis los participantes de la SBL de esta liga pero si quiero que sepais una cosa, esta liga la a llevado sola y unicamente una persona, y ese es nuestro querido KCO, un personaje que un dia propuso esta idea sin pensar en donde se iba a meter y mirale, se a ocupado de todo lo referente con la SBL (no penseis que es poco curro, es mas de lo que pensais) y bueno la verdad es que queria darle las gracias por haber montado este torneo que a mi sinceramente me a gustado y me gustaria darle animos para que despues del verano (o despues de la leb3 si hay leb3) se monte la 2ª edición de la SBL, asique KaKo ya sabes, tu trabajo a merecido la pena :D.
Bueno en el caso de que se prosiga con esta liga que ojala lo apoye la gente toda ayuda sera bien recibida ;)
Un saludo a todos y enhorabuena a todos los equipos

K

gracias x la liga :)

base2k

Una vez más, gracias KCO por una liga que en general ha motivado a la comunidad con esa genial idea de dividir los grupos y hacer ascensos y descensos para tener motivada a la gente.

Salu2.

tutitin

Prefiero esta liga , mejorado en algunos aspectos ( nivel de equipos , finales lan , premios etc etc.. ) que la llamada LEB que a muchos les gusta.

Se podria hacer la 2º edición ya pensando en alguna final lan.

  • 1ª Div. - 4 primeros

1º vs 4º
3º vs 2º

  • 2ª Div A - 2 primeros
  • 2ª Div B - 2 primeros

1ºA vs 1ºB
2ºA vs 2ºB

  • 3ª Div A - 2 primeros
  • 3ª Div B - 2 primeros

1ºA vs 1ºB
2ºA vs 2ºB

Asi quedaria TOP 4 premier TOP 4 segunda y TOP 4 tercera.

Bueno , es una opinion/idea que expongo para próximas ediciones ;)

Buena Liga Sr.admins

B

Yo se de buena tinta que Kasio se a pegao un tute que pa ke, eres el mejor puto gallego ;), a mi personalmente me parece la mejor liga planteada hasta el momento y conste que aprecio el trabajo de Alvaro en la LEB, pero esta liga hace que todos los partidos sean interesantes y aunke siempre hay un favorito, todos los clanes tenemos la sensacion de tener algo ke hacer, en otros tipos de liga hay una serie de partidos en los que vas a ver cuanto boquete te hacen en el ojete.
Espero que haya una 2º entrega en cuanto lo considereis oportuno. ;)

Sturm_SP

La verdad eske esta liga ha sido una gran idea y encima ha gustado a la comunidaa pesar de han faltado equipos por apuntarse o que se han debido retirar por falta de personal u otros motivos.
Mis felicitaciones a KCO por la idea de la liga y por el curro que ello conlleva el estar atento a las peticiones de uno y otro equipo que han sido varios.
Si hay una segunda edicion ya sea antes de la leb3 o despues sera bien acogida.

Zheroc

Gran trabajo. Estaremos pendientes de la prox. edicion ;)

foxfire

Os doy las gracias por ofrecernos esta liga de parte de todo el clan MoH y a animarce hacer la 2º edicion de la SBL

P.D: Creo ke esta liga SBL ha sido muy justa (dividida segun el level ) y muy divirtida por la misma razon :).

nardet10

Podeis contar con iNspired xa la segunda edición.
Tanto a mi como a los miembros de mi clan estamos muuuuu contentos con la organización.
Realmente, ha sido una gran liga ^^

Saludos,

FAV-KCO

Gracias por vuestro apoyo, como todos sabeis la idea esta liga ha salido de alguien que no es más que un pésimo jugador (VACAS lo confirmará) y sinceramente dude mucho en que llegara a tener una repercusión así.

Por eso mismo, por mi novatez y poca esperiencia os pido mil disculpas por todos los fallos que ha habido de organización, normas y partidos. Por ello acato todas las criticas y menosprecios que he recibido de varios clanes.

Y sinceramente si quereis agradecer algo sobre esta liga os lo teneis que agradecer a vosotros mismos pq sin vosotros la liga sería imposible y pq sois vosotros los q le dais un buen rollo a la liga. Esta liga por organización es mil veces mejorable pero los clanes por su comportamiento y buen hacer eso si q es inmejorable. Sois los mejores.

Pues lo dicho que muchas gracias a todos los participantes (y los que se han tenido que quedar fuera) y reitero mis mayores disculpas por todos los problemas.

Un saludo
El manco organizador de la SBL

ethernal-

KCO como vuelvas a pedir perdon o cualquier tonteria de esas te hare un flying kick en la CP pesao! :D

VasK

Enhorabuena por la liga , disputada , 0 de pesada y muy muy divertida ... Hasta la proxima SBL :)

Luca73

Ehhh!! Que todavia no ha acabado, que hay partidos pendientes!! Aunque ya no se pueda optar a la 1ª posición de la SBL, todavia hay cosas en juego.

En todo caso, felicidades al peazo organizador, KCO, por el curro que ha hecho, el acierto del formato y las buenas wars que hemos disfrutado en cada una de las divisiones.

Ya estoy esperando la siguiente edición!!!

Elektro

y UN.I.R, salvo carambola, seguramente se kede en primera :P

KuLaG

Elektro putah!!

C

Esta siendo divertido no se puede negar.....

mezod

Solo decirle a KCO que felicidades por tener tanta voluntad pa hacer las cosas, que aunque no le conozca ha hecho algo bien hecho, y que deje de autoproclamarse inutil o manco que eso lo tengo copyrighted. (a ver si voy a tener que cobrarte)

rapsusKlei

KCO eres un fenómeno en definitiva

rsk_santo

Felicidades y gracias KCO, esta comunidad es grande por gente asi

wAiLeR

#19 las dejas a huevo xDDD

M0biu5

SBL2 YA!

_GATE_Aekold

Deja de disculparte por algo que has hecho muy bien y que todos te agradecemos.

Ha estado de puta madre y todos esperamos una segunda edicion.

P.D: kco manco :* xD

The_Shark

retransmition ok
league ok
players ok
show ok
redcode wrong
fst wrong
x6 trameros

PajaroviL

:( nuse porke pero tus motivos tendrás

chaimu

Si coño paja lo de que trameamos a nextlevel y por eso ganamos no te acuerdas? tienes memoria pez tio

rapsusKlei

...Chaimu, desde Nextlevel nadie dijo que ganarais por la "trameada" del pause..así que deja de ironizar, pq ni The_Shark es de Nextlevel, ni compartimos su opinión.

DAN-T

Aun estais con el rollo este? Nextlevel ya ha dejado bien claro que se lo paso muy bien durante toda la liga, dimos y damo la enhorabuena a X6 por su victoria, son el mejor club español sin ninguna duda por el momento, y no hay que darle mas vueltas al tema pause (quien dude de lo sucedido no tiene mas que decirlo, tengo la partida de principio a fin filmada en video, donde se oye TS, se ve como se pide pausa durante mas de 1 minuto etc.... ).

En fin... que si teneis ganas de polemica, por mi adelante, pero no metais a nextlevel de por medio, ni useis la ultima partida contra x6, ya que por nosotros todo sigue igual de bien. Buen rollo y a jugar.

chaimu

Yo no estoy diciendo nada en contra de nextlevel, simplemente ironizo sobre la opinion del señor escualo.

"Memoria pez" ..... no creo que tenga que explicar mucho mas :)

v3RD

Hay ke ver komo de desvian los post en estos foros... Solo se pregunta lo ke os a parecido, no si este me kae mal y el otro es manco....

KCO eres un manco cacho lamer!!! E l dia ke aprendas dios sabe ke liga nos preparas!! :P

Agradecimientos a todo el Staff de la SBL por su trabajo y dedicacion.

P.D: Ojala haya mas de estas!!

Ja nee!!

rsk_santo

verde me caes mal, eres feo y no sabes jugar, retirate.

PD: y azul tambien xD

Usuarios habituales

  • v3RD
  • rsk_santo
  • chaimu
  • rapsusKlei
  • wAiLeR
  • mezod
  • KuLaG

Tags