BF: Conclusión Gines Party`06

Owler

Pues si Billy, el equipo de NoHanDs.LoL se desplazó a sevilla con la intención de participar y a poder ser ganar el torneo de BF2 que alli iba a tener lugar, y nada pudo salir mejor para los implicados.

Mucha juerga, mucho vicio y muchas risas, he conocido a alguna gente con la que en otras lanes solo me he cruzado un par de holas y y un GG y me lo he pasado genial con todos, pk detras de toda la competencia entre los clanes, está la gente, y son todos (los que he conocido claro xD) de puta madre.

Finalmente los NoHanDs.LoL nos llevamos el primer premio de BF2 y dimos la sorpresa en COD2 quedando 3º y pasandolo genial. Gracias a todos :D

edit: ya nos contaras si tu pc murio santo...

P.D: me quedo con 3 screens de partirme el ojal con pajaro:
-Y dale!! que yo nu sy peruano! yo cayuco marruecus!!
-Bailando al son de la musica en la torreta del tanque.
-Dandole el muñon en la entrega de premios al presentador xDD

Y desde Granada devuelvo la conexion Billy, despues de un viaje relativamente corto pero cansino ya toy aki :)

chaimu

Puto pajaro :)

PajaroviL

Una lan mu bonica. Se nos permitió dejar de lao la competicion y asi lo pasamos mucho mejor. Nos hemos partio el pecho mas de una y mas de dos veces. Gracias por los momentos.

Los Bftellones volvieron a aparecer, con consecuencias negativas. El ministerio de moneda y timbre aceptó como moneda legal "las fichas". Moricos nacionalizaos peruanos. Sepulturas de aguelos. Un equipo de lisiaos. Piscina, cañas, etc, etc, etc.

Toy con owler en lo de conocer "de verdad" a mas peña...aunke se beba los cubatas mas calientes ke la sopa.

Luego en el tema e-deportivo. Impressive lo del COD2, barrida en BF2 y humillación en CS ke nos dieron por oscura por escas y por agua ajajajajaj

P.D: Kien tiene fotooos!

A

ya vais poniendo fotos no ?

rapsusKlei

Que premios hubieron para BF2? Quiero una odiosa comparacion con la Campus

chaimu

1º - 1600 € <-- Ni poniendolos en modedas de 1 centimo pesaria mas que 1 home cinema de esos

2º - 800 € <-- Estos se pueden enchufar en ipods y demas aparatos

3º - 400 € <-- Y estos ultimos permiten una videoconferencia brutal de la muerte con todo el mundo

rapsusKlei

Chaimo conocido tambien como Mr.Ironía xddd

ethernal-

put0s!

chaimu

O te lo tomas con humor o quemas la campus entera :D:D

Anubis_sky

enhorabuena a esos nohands! y no digais mas que nos dais envidia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

base2k

No seais warrotas y subir Fotos !!!! :D

Sh4wN_bf

dandolo todo. genial, yo cayuco marrueco xD

la verdad k deseando ya la proxima, aunk habra k reponer fichas xDD

Me kedo con el momento de fuera cuando estabamos planeando lo de la entrega de premios xDDDD sin pajaro en la cabina cogiendo el tlf con los muñones xDDD

en fin genial.

lae

Nada tios estuve a punto de pasarme el sabado por Gines por ver a algunos de vosotros, son pokitos km pero ante la duda como siempre de poder entrar y tal pos solo estuve por sevilla city el sabado dando un voltio y comprando algunas cosillas.

La verdad es k los de la campus son unos guarretes, con tanto HP (pc giwel paccarr) suelto, no se como coño vamos todos los años.

Bonete

Simplemente la GinesLanParty ha sido sensacional.
Los fichajes de NoHanDs.LoL no pudieron ser mejores: el borracho del Owler y el perry de Thermo, jajajja

Los botellones del BF2 volvieron a ser high skilled, hubo incursion nocturna a las fiestas de Bormujos, el Thermo saludo a su amigo peruano, hubo movimiento de fichas, en fin no comments, :D
La verdad que es la lan que menos hemos tocado el pc porque estabamos todo el dia o tomando cañitas en el bar por la mañana o en la piscina de Gines por la tarde, donde por cierto habia una socorrista tremendisima!!!

En cuanto a las competiciones, pwoneada en BF2 y sorpreson en el CoD2 donde la mayoria de nosotros instalamos el juego allí y de ahi a los partidos ^^ menos mal que teniamos a Elekpr0 como mocheador maximo :P
Ah y sin risas en la entrega de premios con el Pajaro y el Kaos haciendo el NoHanDs, jajajja

No han pasado ni 24 horas y ya tengo mono de lan: GOES Neos & Murcia Lan Party

Haber si el Kaos sube las fotos y las rula!!

Elektro

Gran party si señor. A los pocos k no conocia un placer, aunk Th3rm0 se pasa de gay (y borracho no se le entiende NADA con el puto acento) y Owler se pasa de borracho (:D)

Durisimos en competiciones con la calidad demostrada en CoD2 xD.

Y mas duros aun fuera de ellas xDDDD, con la piscinita, los botellones, las 10 rosas de Th3rm0 o el andar kilometro y medio por una comarcal, pasando por encima de una autovia con una valla de no mas de 1 metro a las 2 de la madrugada en chanclas (para ir de bohemio segun Pajarovil) para ir a las fiestas de Bormujos xDD. En las cuales, todo sea dicho de paso, conocimos a seres pintorescos de la farandula sevillana con sus: "te lo juro por la sepultura de mi awelo" y "illooooooooo k alto ereeeeeeeeh, tu erah el k le robabah loh petisuih a loh niñooooh" dedicado a Bono xDDD

Illo, habra k repetir pues, co :)

PD: Esperamos el report de Billy

chaimu

Illo tu ereh de martooh ?

Elektro

Por cierto, una screen de la final de winners del torneo de BF2, para k veais el nivel k habia:

http://img92.imageshack.us/img92/7129/santoelparaliticoyf0.jpg

Bien hecho S4Nt0 ;)

ethernal-

santo que te bajas del heli y eres otro xDD

Anubis_sky

OMG estareis muy desgastaos por el peazo partido!

PD: por el botellon mejor dixo

chaimu

A santo lo tienen que subir al heli entre 2 :D:D Imaginatelo de infanteria ....

_GATE_Aekold

Me estas diciendo que esos que solo fueron capaces de haceros un frag ganaron 800 euros? O_O

P.D: como serian los demas, a los que ganaron y tal :S

GATE_Anthrax

Aekold ya te dije que teniamos que ir... :/

A la Murcia voy, pero de cabeza, aunq me tenga que fabricar 7 bots pa jugar! xD

chaimu

Los bots lo hubieran hecho mejor seguro

rsk_santo

#1 Pues si jimmy, recordemos tambien el reñido concurso de fichas!!!, y mi pc, aqui estamos intentando reanimarle con las paletas despues de sufrir alguna patadita :P

Ya nos veremos por madrid cacho de perry.

Por lo demas, una lan genial, y ese cod increible.

Pero ante todo, No Hands volvera...

PD: Me deje matar, y de todas formas de los 6 medicos que habia no me resucito nadie -.-'

chaimu

Estaban entretenidos capturando su base, no como tu ahi moribundo en mitad del mapa

Owler

xDDD ea, los medicos no tienen la culpa de que tu mueras manco...

Puto kaos sube las fotos!!!

P.D: santo cuando nos veamos en madrid te regalare un bote de 3en1 pa la silla de ruedas...

y2kaos

Silencioooooooo , que Vassili Zaitsev esta escondido y os oye cada uno de vuestros pasos y en el momento mas inesperado ZASSSSS. Ese CoD2 tremendo como la gente que juega a este. Posiciones pr0, y magnifica capitania por parte de Elektro, rifle magico de S4Nt0, ese Bono IMPARABLE, Pajara aka RAMBO con su escopetaaaa SALINASSSS la vida puede ser maravillosa, y Sh4wN ummm mejor me cayo por que el 1-19 que te hiciste suena muy pr0 xDDDD, nos llevaron hasta la 3º posicion. Un saludo a todos de NoHaNDs!Y2Kaos.LoL aka Vassili Zaitsev.

PD:en cuanto arregle la tarjeta de sonido subo las fotos.

Nyssa69

vaya unos... madre mia! si es que os dejo solos y la liais!!!! esto no puede ser!!! jajajajajajajajaja
Creo q no hace falta preguntar como fue la gines... que lastima no haber ido :_(
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PajaroviL

Y2Kaos escribio:
PD:en cuanto arregle la tarjeta de sonido subo las fotos.

que tendrá ke ver...no será ke estas echando fichas por ahí?

y2kaos

Fichas ON , ya la tengo arreglada mas o menos y las estoy subiendo a un blog estilo msn para que las podais ver todos. ( creo que en 5 minutos estaran fresquitas ahi subidas )

PD: ya esta http://gallery.filefront.com/Y2Kaos/

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • Elektro
  • y2kaos
  • rsk_santo
  • aTeo5
  • Owler
  • chaimu

Tags