BF: Conectando al servidor de Cuentas

klarens

Wenas, pues muchas veces se me tira mas de quince minutos para entrar al servidor de cuentas. Y no es culpa de la linia, porque en otro pc hago un test de linea y me va al maximo. A vosotros tambien os pasa? Es culpa de EA que le va petado el servidor de cuentas? O tengo algo mal en el bf?

LSB

A todos nos pasa. Yo he empezado una partida al Civ4

EmiLioK

xDDD yo me echaré un theme hospital :p.

a mi tb me va mal :(

kargerm

a ea solo los interesa nuestro dinero. a los 5 meses d salir el juego ya nos han dado a todos x el culo

MoloSolo

Revisa el firewall, a veces al reiniciar se pierden algunos accesos de los programas y si no esta bien el BF2 se queda pillado en lo de las cuentas.

Por cierto, a mi no me han sacado el dinero, ni con el bf2 (que me regalaron los de EA) ni con el SF que no compre. Que solo se oye que si nos sacan el dinero... aunque estoy de acuerdo en que muchas cosas son una castaña, como lo de las cuentas.

aBaDDoN

Esto es una mierda. Cada vez estoy mas desilusionado con este juego.

CaNaRy_r00lz

joder vaya mierda, encima io tengo k darle al boton del resert, pk si hago alt+tab no me cambia... mierda de juego, me cago en todos los putos anormale sde EA asko de gentuza

chaimu

Hay un problema con lo del ctrl+alt+supr, al darle el administrador de tareas no sale porque se queda detras del juego, la solucion es darle a la B, buscara un programa que empieze por B (casualmente yo solo tengo el BF2.EXE) , acto seguido le das a alt + T y luego a la S. Cerrara el juego.

CaNaRy_r00lz

joder chaimo thx, io le daba a la B y luego a enter varias veces pero no tiraba xDDD thx lo probare

mindo

Solo sabeis criticar
vosotros imaginaros creais 1 juego y tos se kejan
q si venden juego con bugs y to eso
pero si ellos no son culpables
ellos cuanto se tiraron creando el juego?
el juego vale igual que cualkier otro 50 €
bueno y ellos tb tienen los servidores de cuentas
creis q les salieron gratis?
pos no (aunque tienen bastante dinero )
pero los tienen q aguantar y si se cae areglar
...

chaimu

Ellos inventaron este ridiculo sistema de cuentas y ellos nos obligaron a usarlo asi que no los defiendas cuando tienen que poner servidores carisimos, no es nuestra culpa , ellos mismos se lo buscaron.

aBaDDoN

Yo es q flipo...

Santa

pense q era el uniko ia q no m deja entrar en ninguna partida d inet pq dice q tengo q estar online xDDDDDDDDD

acrivi

No entra a nadie - Live EA GAMES - Servers ALL Vacios xD
Aqunque veo que solo debemos ser los españoles porque guiris ahi mazo..

mindo

#11 tu inventarias mejor?
tu cres q se guarda muxas cosas en los servidores?
se guarda lo minimo nick numero de cada medalla puntuacion y algo mas

cres q seria juego mejor sin rank?
si es asi xq no juegas en servidores sin rank?

CaNaRy_r00lz

mindo, partiendo de la base que he pagado un dinero por un producto que no esta dando los resultados prometidos y esta lleno de fallos, como si te compras un ferrari, y luego resulta, k no pasas de 90km/h o se te salen las ruedas.. llenas el deposito y se pierde por un agujero... claro ahora vas y me dices que aun con todo eso no reclamarias ni te kejarias a ferrari no? enga ya, yo he pagado un dinero por un producto que esta inacabado y que me lo vendieron como terminado, el cual tuvo su fase de testeo y que al venderlo ya sabian que contenia estos errores... ahora eso tu sigue lamiendoles el culo, pk por gente como tu así de conformista estas las cosas como estan, tanto en los juegos cmo en muchisimos otros aspectos

C

#15 pues te sorprenderia la cantidad de gente q juega en servers sin rank , yo el primero , los prefiero , asi el lamer de turno no me atraviesa la cabeza con su rifle para kitarme el "helicopetro" , no me expulsan de los server por q se ponen delante mia cuando tengo un avion y para colmo los requisitos minimos se los inventan q da gusto
resumiendo q EA estafa , deje el cs por los lamer y ahora dejare el btf por falta de TRABAJO , una tarde q tengo para jugar y no me entra por q les da la gana y antes entraba a la primera , lo estoy reinstalando el btf2 y el sf pero ira = , al fin y al cabo , todo depende de EA

y2kaos

canary no hace falta q sea de un ferrary me quejaria hasta de un seat ibiza xDDDD

EmiLioK

#10 yo si he pagado el precio del juego (a parte del otro) y te puedo asegurar que pago para que me suministren un producto de CALIDAD.

CALIDAD quiere decir un producto acabado, o que al menos se dignen a acabar en un plazo muy pequeño de tiempo.

El BF2 lleva en la calle MESES... y tienes los cojones a aceptar que en meses no arreglen bugs como los que se han comentado ya? Que se caiga un dia el servidor de cuentas me la pela, es algo que puede suceder y nadie achaca el problema al juego. Pero me gustaría verte en la situación de un partido oficial, que te venga un enemigo de frente, vayas a disparar una granada y... EL RIFLE SE LA COMA!!. o que no te baje una bandera (que a mi ya me pasó). Te aseguro que mentas a todas las madres de los trabajadores de EA.

Es que no tengo más respuestas:

a) Eres de EA.
b) Eres #€#€#€ (censurado para la buena convivencia en el foro) y te gusta que te engañen.

Saludos.

C

#19 toda la razon maxo

CaNaRy_r00lz

y2kaos es k habia tado viendo unas fotos de un ferrari el nuevo modena 600 y me vino eso a la cabeza xDDD

kargerm

esto ya es como el fifa 2005(y weno el resto d versiones tb), un juego bugeado, no optimizado, askeroseado y desfasado. la unica diferencia es k en el fifa no lanzaron ningun parche y en el bf2 lanzan parches k no se para k sirven(ahhh si para bugearlo mas).
respondiendo al defensor de ea a ultranza, solo decirte k con el dinero k tienen podrian dar d sobra un producto d calidad, con unos servers d calidad, y currandose una comunidad(k en definitiva les vendria bien, o sino k miren lo k paso con el cs). pero en vez d esto, estan en continuo desarrollo d juegos, la mitad d exito relativo, solo para forrarse en un corto periodo d tiempo.asi k no defiendas a los indefendibles, y defiendete a ti mismo del pasotismo(y en el fondo puteo) k tas sufriendo por parte de ea aunk no t des cuenta

A

El bf2 es la puta ostia i .

quien se apunta a asaltar las oficianas de ea games en españa ? , para que arreglen lo de las cuentas

mindo

bueno vosotros q os kejais decirme
hay algun juego sin bugs?

C

juegos con bug un monton , por no decir la mayoria , pero maxo despues de 3 parches el ultimo q es gigantesco >>>"280"<<< y siga dando por culo , no es para cagarse en los (!"·$) de EA ?

MoloSolo

Yo solo digo que he jugado a HL2 y me ha parecido un juegazo, que se adapta a varios tipos de configuraciones a la perfeccion y que los parches han solucionado bugs especificos de ciertas tarjetas y cosas asi, el resto funcionaba como un reloj suizo.
Porque no se puede pedir lo mismo al bf2?
Ademas, para que tanto requisito? Ah si, se me olvidaba, en el bf2 hay pajaritos volando, ropa tendida que se mueve, sale fuego por las ventanas, el mapa se carga completo aunque la configuracion sea de 16 y ademas de todo esa optimizacion, esta lleno de bugs.

Pero la culpa no es toda de EA, recordemos que ellos lo distribuyen, los que lo hacen son los de DICE.
El juego no esta nada mal, solo decimos que podria ser mucho mejor sin todo eso, aunque yo daria lo que fuera por volver a jugar al bf42... :(

mindo

dime algun bug ?
(el ultimo parche no areglaba casi na solo q ponia las armas del bf2sf pa q los de bf2 no las tengan pero las vean como los de bf2sf las tienen xd)
unico bug SUPERMOLESTO
tas en vehiculo y escribes y ultima es e y le das a entrar y salta de vehiculo

EmiLioK

Bug interesantísimo para un partido.

Léete el post de bugs de Chaimu en este mismo foro. Te puedo asegurar que los que salen lo ha visto gente que le echa más horas al bf2 que yo que se...

C

#26 llevas toda la razon , Hl2 si mal no recuerdo lo juge con mi antigua GF fx5500 y me iba todo de escandalo , suavito , sin ningun tiron , por q supieron adaptarse al bolsillo de la gente y pusieron requisitos verdaderos , sin embargo esta gente solo piensa en forrarse , cierto es q VALVe no puede compararse con Dice , pero con el tiempo al btf2 como siga asi le va a pasar como a los "Final" q solo se van a kedar en nombre

CaNaRy_r00lz

amos EA tiene tanta culpa como DICE, asi de simple y claro, pk YO si distribuyo un juego, lo primero k hago antes de distribuirlo es testarlo y ver que cumple todo lo que prometo en su venta, cosa k no hace.. me toca los cojones, tener k limpar la caché si cambio de resolucion o toco alguna opcion grafica.., en fin, yo solo siendo k hay unos señores con dinero mio riendose por haber pagado tanto por un juego que no cumple las espectativas que se prometian

Usuarios habituales

Tags