BF: Controlar los castigos

D4RD069

aller en el servidor de ClanBas con 1 c4 me carge a 7 lo malo esk 4 eran de mi ekipo y 3 del otro xDDD

Salia en toda la pantalla Dard0 dard0 dard0 xDD

Crack05

hola a todos, soy nuevo por aki...
Yo creo que no nos deberiamos de preocupar tanto por los puntos aunqe es una frutada qe te echen porqe la gente se suicide en tu tanqe.... a mi me ha pasado 1936597843561784365 veces.
Yo tengo como una especie de maldicion con el juego este. Me pasan cosas super extrañisimas. algunas cosas son-> cuando tengo una racha de estas qe mato monton de gente seguido suceden cosas como problemas de conexion , qe se relentiza el juego y me matan, me mata una bomba qe viene de ninguna parte (no hay sonido de aviones ni ná) o simplemente se desconecta el juego. La solucion qe encontré es matar poco a poco y sin qe sen den cuenta as matao ya a 20, peo nunca de gole sino....
-Otra cosa tambien, estaba yo un día tan tranqilo de francotirador y había matado a 11 tios por lo menos sin morir ni una vez desde la misma posición y va y me matan de la forma mas estupida jajaja me mató el comandante tirandome encima una caja de suministros jaja.
-otra cosa tambien extraña-> para mi fue una gran pu**** despues de escribir todo esto le di a submit y me aparecío la misma pagina donde puse todo esto pero en blanco!!!!!!!!! y ponia -> no se puede postear asta qe pasen 12 horas... joer lo tube qe poner otra vez todo!! pero ahora lo copié antes de darle al botoncito ;)

Salu2

Usuarios habituales

Tags