BF: Una cosa que no tengo muy clara...

-DnT-

Pues a ver... me queria pillar el battlefield pero veo 2 juegos :S el battlefield 1942 y el vietnam... y no se si son expanciones o juegos individuales... y me pregunta es si fueran expanciones cual seria el juego?

Es que estoy liado sorry xD

-nazgul-

Son juegos diferentes, el BF1942 ambientado en la 2a guerra mundial y el Vietnam pos en vietnam xD

Coge el q mas te guste en jugabilidad son parecidos.

Aparte el BF1942 tiene 2 expansiones que no tuvieron ningún éxito y son tirar el dinero (Road to Rome y Secret Weapons), no las confundas con el juego original.

-DnT-

Gracias :)

Cual de los dos me aconsejas?

T

BFV

Yorka_95

BF1942

-DnT-

....pues no me habeis aclarado nada xD

JeFePeRRo

Battlefield1942

A mi el vietnam no me gusto nada

-nazgul-

Compra segun cual de los dos temas te interese más, a la larga aprovecharas mas el juego.

BF1942 > vehiculos de todo tipo, mapas variados, armas anticuadas
BFV > mapas parecidos, lucha cerrada de infanteria, pocos vehiculos, armas modernas y mas faciles de usar

(personalmente tengo los dos y el vietnam lo tengo criando telarañas, pero para gustos colores)

-DnT-

Gracias, creo que me comprare el 1942 :)

TRiSKeL

BF42 claramente

aLey-0p

bf1942 ;)

Chusssky

¿Todavia se vende suelto el BF1942?, creia que ya estaba descatalogado y solo lo vendian en pack con el road to rome y el secret weapons.

Ambos son parecido de todas formas, si te divierte uno lo hará el otro, el BF1942, salio hace 2 años y el BFV ha salido este año, con algunas mejoras graficas y logicamente armas distintas, lo suyo es que los pruebes los 2, y pilles el que mas te guste (si tu PC es de gama baja no...mejor el BF1942 directamente, los graficos son mas sencillos y los movera mejor tu PC)

Abbichuela

BF 1942 sin duda THE BEST.
Aunque eso si,en 1 añito el V y el 1942 diran adios,por que sale el BF 2.
Vaya 3 añitos nos ha dao el BF:1942.Pocos enganchan tanto,y durante tanto tiempo,sin cansar absolutamente nada.
Y 3 años,con EA currando parches,que el V,dudo que lo tenga.

PD:Totalmente imparcial eh.xddddd

Murdo

Battlefield1942 Battlefield1942 Battlefield1942 Battlefield1942 Battlefield1942 Battlefield1942

ethernal-

bf1942 4eva

ProMo

si te gusta la infanteria el vietnam. si te gusta llevar tankes,aviones i pateras el 1942 sin duda :)

khumalo

El counter-strike
;)

Zheroc

El pang multiplayer (with anticheat)

V

bf1942

killer_bram

El BF1942 te regala la expansion Road to rome.

o sea, por lo ke vale el BF vietnam, puedes tener el BF y ademas su primera expansion.

Ademas, el BF normal, va mas rapido en kualkier makina actual ya ke tiene mas tiempo ke el BFV ke pide ya un "bicho" kon una tarjeta grafika de las de echarles de komer aparte, vaya ke BF es la opcion, aparte si luego kieres pilla el otro pero....

...BF POWA!!!

NOTA: ademas el CLAN MADness buska nuevos miembros... ke mas kieres?

MAD killer_bram.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • Virkof
  • khumalo
  • Abbichuela
  • aLey-0p
  • -DnT-
  • -nazgul-

Tags