BF: Cosas chungas acerca del Booster pack

oshima

"The booster packs won't require a separate server"
Electronic Arts announced that the upcoming Battlefield 2 booster packs will run on a vanilla server - the maps will be used in regular rotation with the original maps."
O sea que menudo lio con los putos mapas, esto evidentemente obligará a que toda la peña se baje el booster, XD, porque puedes estar en un server y que te tire al mapa siguiente por no tenerlo instalado, joder que morro, no????, XDDDD

H

ENHORABUENA

H

NO VAYAS A TRADUCIRLO NO VAYA A SER QUE LO ENTENDAMOS

oshima

XDDDDDDDD, pos viene a decir que los mapas del booster pack se jugarán en los mismos servers que los mapas normales rotando todos juntitos para tocar los eggs, XDDDDDDDD

liebgott

*You can NOT jump and fire at the same time. The weapon is lowered when you jump in the same way when you sprint. It has nothing to do with being in the air or not, you CAN fire when parachute.

*You can NOT throw C4 when jumping. You can jump and throw grenades but you can not throw medic or ammopacks.

*The grenadelauncher have been significant worse. You can not jump and fire with it and the splash have been weakend. The grenades now bounces on walls but it does explode at a direct hit.

Pequeño video demostrativo:

http://www.bf2.se/page.php?id=541&PHPSESSID=d2d8e0ee07b85ccb03d94723e91a6370

MoloSolo

Si quieres te lo traducimos al aleman... ah no, que eres españolito y de esos que piensan que es ario... Pues nada chaval, a mirarse al espejo.

Good character you has chosen. Do you know he was a traitor? In his last days he was so scared and he thought that he could be save dealing the peace with the americans... muajuajajuajua

Ups, lo siento, se me olvido traducirlo.
Y volviendo al thread:
Sinceramente, a mi el bf2 y la politca de EA me esta empezando a tocar los webs. Yo solo quiero jugar y que me dejen tranquilo. Tanta carga de mapas, tanta publicidad y tanta ostia...

Eniac

gracias liebgott

PandragoQ

UAV is now a flying airplane that circels the area. All weapons can harm the UAV but most efficient is the Jeep MG that only took about 5 seconds to kill the UAV. The COMM will have to learn to place the UAV right so it cant be fired at to easy. AT probably will be able to kill the UAV with a lot of practising.

Se acabó el ANT....

Para los que no saben inglés, viene a decir que el ANT ahora es un avión que rodea el area. Todas las armas pueden dañar el avión, y la más eficiente es la MG de los jeeps, que será capaz de derribarlo en sólo 5 segundos. Los comandantes tendrán que aprender a situar el avión de forma que no pueda ser alcanzado fácilmente. Los antitanques serán capaces de derribar el avión con mucha práctica.

Pfffff

EmiLioK

Joder, el xynite se va a forrar ¬¬.

PD: son mis ojos o la piña sale a tomar por culo de donde se disparó???? Eso me parece excesivo... :S.

chaimu

Madre mia el antiaereo lo que hace en el video :D Y las piñas spiderman :D habra que ver cuando rebotan y cuantas veces rebotan.

EmiLioK

xDDDD ya veo a los guiris haciéndolas rebotar pa matarte xDDD.

T

Lo cual, de ser cierto me parece genial.

oshima

Pero Tsunami si tu eres un paquete, lo único que vas a conseguir es darte con la piña en un ojo, que las armas carga el diablo, XDDDDD

LSB

Se cargan el asalto, habrá 100 medicos y support más... las piñas inutiles casi, los vehiculos indestructibles casi en wars, jugar en público un caos pq te echará cada 2 x 3 por los mapas de los booster... maravilloso

JeFePeRRo

me alegro q ahora se pueda matar con el rifle y no con la mierda de la piña...

Lo del uav me parece d puta madre, tb me gusta q kiten el ant... por fin algo de elemento sorpresa y x fin valen las estrategias de infiltrarse

darkblade60

mierda piña ? en fin... :\ todos de medicos... y ahora jugabilidad palerisima, si más real, pero no me gustan un pelo los muñecos tiesos estos :\

JeFePeRRo

sip... a mi me parece patetico tener 1 tio a 1 metro tuyo saltar y matarle... x eso me parece una mierda.

darkblade60

ya xD es patetico xD pero no me mola que cambien cosas ahora :( . Hasta que me acostumbre a no disparar saltando :\ los antitank owned xD

chaimu

Ni los antitanques ni los ingenieros :D

darkblade60

Ni los c4 lel

_n1c0_

Pero esto es del booster pack o de la expansión... no estareis ya callendo en pagar por eso , no ?

darkblade60

es la actualización :\ no??

BALISTK

es de la actualizacion.

acrivi

Ya que estan que la artilleria habra abujeros en el suelo asi los sitias.. flipa enserio, putos retrasados de EA el ANT ahora va a ser de risa ver el avioncillo volando..
Y el ingeniero es inutil con las minas de plastico.. deberian ponerlas que se pudieran esconder y costara mas verlas o que no se pudieran destruir como antes sino tener que quitarlas con la llave....
Es que no veas cada vez que sacan un parche la cagan mas..

Chusssky

"*Mines can be picked up by Engineers, C4 by Spec Ops and claymores by Snipers. You can not pick up a claymore from the front. You can also disarm enemy mines/claymores."

Puedes hacerlo, con las del enemigo tambien.

Se puede disparar desde un paracaidas, (o dejandote caer desde un edificio supongo), y las granadas se pueden lanzar saltando, las que no se pueden lanzar saltando son las c4, la municion y el botiquin.

Se puede usar el copy-paste para poner una IP en el juego.

M0biu5

booster pack no era solo para el bf2: modern combat bajado desde el xbox live!?

Just1n

#27 pues por el lado que no explota >.<

chaimu

Puesa la desactivas desde un lado o por detras de la claymore, no explota por los 2 lados solo por el que la lanzas. Las minas no van a explotar con el parche

legionario32

yo desde que salio el 2 solo jugaba a medicos :D AHORA TENDREIS QUE ENSAYAR CON EL MEDICCC!!

XD

Usuarios habituales

Tags