BF: CPL Battlefield 2 Tournament Added

Jethro

New Tournaments added :

*CPL Battlefield 2 - $3000
*BYOC Quake 3 - $1000

$3000 CPL Battlefield 2 Tournament

Contara con 8 equipos que jugaran en 20 maquinas provistas
por NVIDIA para este evento que estaran equipadas con
una GeForce 7800 GT.

mas informacion:
http://www.gfworldtour.com/news.asp

PD: si ya estuvo posteado, disculpen :(

goloso

3000€ seran en general? o solo para el ganador.Si son 3000€ pa el ganador,mover a 8 tios a USA creo que te pela el premio.Si los 3000€ son en general a repartir entre 1º 2º......ya ni hablar

Erco

#2 - Pero eso no es en UK?

Zheroc

Tiene buena pinta :)

Sturm_SP

Hombre el premio es bastante jugoso no??
Ademas ya vemos que empiezan a introducir el BF2 en torneos Lan de "categoria".

Morfeo_Black

Parece el primero de muchos torneos en LAN o eso espero :D

ethernal-

No se por qué me estoy acordando de otro post reciente... :0

EmiLioK

Ethernal, prefiero no pegar comentarios que "recorté" xDDDD.

Ahora esperemos que se llenen las plazas con los mejores equipos británicos y algún europeo. Acabo de hablar cn un par de CatchGamers.bf2 y se acababan de enterar.
Está claro que equipos internacionales, que como no sea un squad con una buena estructura económica que costee el viaje el equipo, chungo.

Mace

sin duda es un paso adelante sean 3000 o 500
poc a poc

PajaroviL

Road to UK!!!! Espero ke no nos digan na cuando vean ke soy un MEC

ethernal-

No me digas q vais a ir pajaro xd

Morfeo_Black

Yo kiero irrrrrrrrrrrr XDDDD

A

Esto despega :D

klarens

k putas ganas de ir a una lan k tengo...xDDD

_n1c0_

Yo he estado hace 1 mes en Londres y no sale caro coño , el vuelo esta tirado de precio y si te buscan un hotelito normalillo tmb ... El resto de cosas como la comida es cara pero comes en Japoneses , Turcos y demás mierdas como yo hice ...

Asi que si ese es el premio...merece la pena.

PD: Gorritilloman , ¿algo que añadir?

A

desde asturias 30 € xD

T

viva nvidia x dar esos pepinos :D

Amokachi

veamos esos sponsors españoles :P

PajaroviL

Es de tontos ir diciendo ahora cosas asi. Mas cuando ellos tb se alegran de ke el bf2 vaya a la CPL. Ellos pensaban ke no iría, nosotros ke si. Alguien se debía ekivocar y no se puede colgar a los ke se ekivocan.

8c7

Era de esperar como bien decia mucha gente , tiempo al tiempo y no ha tardado :P , espero que esto sea un comienzo para algo muy largo :P

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828894990
PD: ¿ duele darse con un canto en los dientes ? j3. :P

EmiLioK

Pajaro, tienes razón pero estas reacciones son de esperar cuando te invaden tu foro diciendo que tu juego nunca estará en una CPL.

De todas maneras seamos precavidos. Es juego no oficial, asi que dependerá de todas las paradas. Esperemos que se repita CPL WT en España como en 2005 y con BF2... porque entonces espero veros allí ;)

PD: A ver si luego nos vamos a quedar todos en casa cuando venga xDDD. Os corto los huevos :P.

A

aora que digan wcg la bomba!!!!!!!!!!!!!!!

H

#21

Tu veras, ya te dolia cuando te dieron con el nabo en los dientes...imaginate un canto jajajajaja

No obstante, la noticia no es nada nuevo..ya se sabia que iban a hacerlo en algunas paradas..La discusion estaba en si seria o no JUEGO OFICIAL..

PD: Nego, calmate que te veo muy alterado ultimamente.

EmiLioK

Hurón, no te voy a faltar al respeto por no caer tan bajo como tú, o como a la altura del betún, como prefieras. Pero ese tipo de descalificaciones personales hacia alguien por algo natural y personal es de lo más rastrero que se puede hacer en la puta vida. Preocupate de tu vida, de ganar el pan de cada día, de ti mismo antes de que nadie se ria de ti. Él tiene el valor ser como es y aceptarse cosa que tú quizás no puedas hacer.

Sabemos de quien hablamos, y te pediría que fueras un poco más respetuoso.

H

El mismo respeto que procesas te sera procesado a ti...Respeta y seras respetado

PD: Thanks Emiliok, has confirmado la duda que tenia, ahora puedo entender mejor ciertas actitudes psico-sociales de la persona de la que "hablamos"

M

La gente se aburre... hay que caer bajo para ser así. Pero en fin, cada palo que aguante su vela.

#25 Odiar a alguien es demostrarle demasiada importancia, ignoremos todos al aburrio este del z4l, y a ver si Zheroc hace algo por el foro.

EmiLioK

No quiero derivar este post en una discusión entre dos personas. A ti no te conozco de nada, pero eso que has dicho me parece muy feo.
Puedes faltarle al respeto a mucha gente de maneras muy diversas, pero de ahí a meterse con otra persona por algo natural, hay un abismo. Él no tiene la culpa de eso no se porque atacarle con eso. Ya son varios los que lo han hecho.

Sé que quizás te pudiera saltar con alguna pq yo tb sé como se las gasta de vez en cuando, pero no te da derecho, repito, a atacarle con algo de lo cual no tiene la culpa y puede que le hagas muchísimo daño.

Si tienes algo que decirme, que sea en mensaje privado y te responderé, no quiero tocar más este tema en este post que nada tiene que ver con lo que hablamos.

H

Como veras, ya queda resuelta la duda que tenia sobre dicho "personaje de la farandula foril". Muchas cosas han quedado entendidas y comprendidas. OK?

Usuarios habituales

Tags