BF: Datos sobre 1.3

8c7

Bueno hace unas semanas se posteo sobre la actualizacion del BF2 , EA dio una fecha , diciendo qque afinales de agosto sacarian este nuevo parche , pero no ha sido asi , y han comunicado que será a finales de septiembre.

Aqui la lista de las proximas modificaciones y areglos de unos cuantos BUGS de tantos.

-Mejora en el rendimiento general del juego y el servidor.

-Añadidos en el Buscador: pondrán favoritos y Histórico

-Retoques en el sistema de puntuación de los médicos e ingenieros para evitar ciertas formas tramposas de puntuar

  • Escuadras- el lider de una escuadra completa y cerrada verá un mensaje si alguien quiere unirse

-Mejoras en la interfaz. verás los nombre de los que están en tu vehículo, el nivel de zoom cambiará dependiendo del vehículo, el zoom del mapa dependerá de lo grande que sea el mapa (16,32 o 64)

-Teamkillers. Se cambiará la lógica de como se sigue a los teamkilles

-Jugabilidad: se mejorará el sistema d elos helicopteros de transporte

-Puntuación adicional:los jugadores que maten a un comandante obtendran una puntuación especial

Aver si lo sacan ya :)

A

-Jugabilidad: se mejorará el sistema d elos helicopteros de transporte

a que se refiere esto ? hazer rapel desde los blackhawk ? ;]

que pongan 2 lanzagrandas ya!!! ;)

chaimu

Ya tocaba lo de matar al comandante. Creo que tambien iban a poner puntuacion especial por petar artillerias, scan y radar.

PredAA

Si eso decian q iban a poner puntos por destruir la artilleria y todo eso... aber lo q acen, luego tambien ay un bug de q cuando tiras un botikin para curar a la gente a veces se hunden

kargerm

-Retoques en el sistema de puntuación de los médicos e ingenieros para evitar ciertas formas tramposas de puntuar

esto es lo mejor, asi a ver si desaparecen los putos lammers k estan siempre jugando a matar revivir

LSB

Por ahora lo mas importante es q los coches tengan freno de mano y no vayan deslizándose por las cuestas para atropellarte, y las barcas hinchables no te maten al bajarte... y que quiten el puto bunny jump ya!

VACAS

falta que quiten o arreglen el noob-launcher y que los jeeps tankes y demas no te maten con el aire al pasar por el lado

_Xen_

si, lo mas importante es que quiten esa especie de "campo electrico" que rodea a los vehiculos,solo un pekeño movimiento y mueres salvajemente xDD

rsk_santo

#9... xD es maravilloso, es como si les castigase dios con un rayo divino por apoyarse en los vehiculos o algo..

Kabron k m rayas el tanke, plum rayo sagrado

ethernal-

y la punteria estando tumbado volando...

R

Por lo que estan tardando y con ese retraso espero que hagan un parche como dios manda...

aBaDDoN

Me parecen poca cosa si esa es la lista completa

goloso

Eso eso,lo que dice #11.Hasta la picha de que me maten tumbonas voladoras.

Alguna facilidad mas para matar vehiculos aereos desde tierra no andaria mal....

Just1n

Deben arreglar muchas cosas... entre ellas lo que decis, y ojala evitasen que se pueda saltar y disparar, saltar y disparar, asi como 5 veces sin cansarte, y a la vez corriendo... asi como la rapidez de poder disparar al tumbarte, no se vosotros, pero a mi no me gusta eso de que en 0.1 un seg estes tumbado disparando y en 0.001 depie/saltando y disparando. :/

Moralo

Lo de los saltitos tipo Matrix,y el LanzaGranadas estan aberrados.....

Anubis_sky

#15 aiss mi joven padawan

Crack05

Si si , y lo peor es ke despues rozas a un enemigo y no se muere. Qe trampas hacen los ingenieros??

Bonete

Pues yo solo digo que viva el lanzagranadas!!!!! Me parece un jugador totalmente necesario en este juego.

Mazorka

El nooblauncher como dicen muy bien por ahi arriba solo sirve para que alguien abuse de el y mate a destajo a gente mas buena que el, por que para usar el nooblauncher no hace falta mucha maña...

y los que somos unos romanticos del 42 y estamos acostumbrados a disparar balas en las que hay que apuntar un poquito, nos jode que venga cualquiera y te mate una y otra vez con esa mierda descompensada.

y direis...pos usalo tu. Si, yo lo uso cuando hace falta, pero yo juego sobretodo para divertirme y me lo paso mejor apuntando y disparando que matando facilmente por que asi no mejorare en mi juego y ademas no hay ninguna emocion.

Quita emocion a los encuentros 1 vs 1 de infanteria

Lo jodido lo van a tener los que abusan del lanzagranadas como lo capen por que ya no se acordaran de apuntar como dios manda.

es mi opinion sin querer ofender a nadie que use ese artefacto...

lanzagranadas sux!!!

vinilester

eso, q kiten el campo electrico-mortal d los vehiculos, q yo tengo ganas d subirme a la cola d un helicoptero o el ala d un avion pa dar una welta :D...
si t subes no pasa nada, pero en cuanto el vehiculo se pone en marcha se activa el campo electrico-mortal y adios

Crack05

Mazorka , hay un truco para qe no te maten con el lanzagranadas, SALTAR!! XDD un fallo se arregla con otro fallo XD

PredAA

#19

TyGrEtOn

Añadidos en el Buscador: pondrán favoritos y Histórico
???

M4k4rr0n1

#24 Si no me ekivoko:

Favoritos: Agregas los servidores ke kieras
Historco: Se kedan los ultimos servidores ke as entrado esten o no en favoritos

_Xen_

#21 SI SI!! como en el Battlefield Vietnam, que aunke no hubiese weco podias montarte xDDD aveces forcejeando pa no caerte, o directamente callendo desde el ala d un avion, (rapido 9 9 9 9, paracaidas abretee XDDD)

PD: espero q lo kiten, pero no se yo, alomejor lo han exo para evitar ese tipico tanke con 3 ingenieros montaos detras reparandolo xDD

P

Yo antes era special forces hasta que descubri el rifle del asalto y el lanzagranadas, son dios .
weno, yo no abuso de el, y tampoco me he encontrado con gente que abuse de el, ademas si lo, quitan el kit de asalto se queda muy flojo. Sin el lanzagranadas prefiero el medico por que tiene la misma arma.

A

para mi lo mejor el apoyo en mapas de ciudad es infalible i en mapas abiertos antitanques =] sin mira para que no suene 2 bazokas i muerto el tanque :D

Narf

Tampoco es que quiten el lanzagranadas, pero k no sea tan cafre, que en teoria lanza granadas no bombas atomicas.

Anubis_sky

#29 n00b

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Anubis_sky
  • _Xen_
  • PredAA
  • Crack05
  • VACAS
  • chaimu

Tags