BF: Dejo el Battlefield 2

mezod

respuesta trivial.

pd: eres c00l.
pd2: muy wena ti0!

KeOx_Ncrs

#61 Cualquier día me vas a sorprender y vas hacer una respuesta en la que no te ridiculices a ti mismo .Sigue intentándolo , la esperanza es lo ultimo que se pierde.

mezod

oyeh keh estoh noh es una competicion :)

pd: no hay manera mas pesima de autoridiculizarse que postear que dejas el bf pa sentirte importante :)

sigue currandote las respuestas a ver si te dan un premio t1v

suekko

venga mezod que el chaval lo deja y ya está

KeOx_Ncrs

#63 Simplemente es un post para despedirme y agradecer a toda la comunidad de BF2 los buenos momentos que hemos pasado. No creo que sea ningún ridículo pero allá tu .

#64 CHINAKOOO !!! enhorabuena por la HONOR CUP ! ya me mandareis la copita no? xD

darkblade60

mezod siente envidia xd, cuando el se retiro no puso post :(

suekko

pues claro keox, comprate unas rodilleras y ya sabes..... :)

KeOx_Ncrs

#67 Ya te he dicho muchas veces que no quiero trabajar en los chinos , ni de rodillas ni de pie ni por supuesto tumbao xDDDD

mezod

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

solo por eso eh nada personal :D el otro dia tenia follonero aunke con razon no crees? :/

Owler

enhorabuena, yo lo deje hace mas de medio año y no monté este follón. Y eso que llevaba mas tiempo que tu... :D

Nah, sin maldad, esque me acaban de poner inet y tenia que postear para estrenar, y como este era el primer post de la lista pos... :P

besines

rsk_santo

#70 pero tu eres un mancazo

THEPUNCH

gl pa ti keox

Th3rm0_BF

yo no se ni si lo he dejado

PD: owler & punchi maricas tkm

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • mezod
  • KeOx_Ncrs
  • suekko
  • darkblade60
  • Santii
  • EmiLioK

Tags