BF: Demo del Armed Assault

jlzayas

Como se ha escrito algún post que otro sobre el ArmA, os comento que ha salido la demo (en inglés). La he probado y la verdad es que está muy guapo, ...pero es dificil de cojones :( ¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué os parece?

Por referencia: www.armedassault.com

rapsusKlei

Yo la probé hace casi 1 semana y es impresionante, física totalmente diferente a BF2,entornos espectaculares y el control arcade brilla por su ausencia.

De todas formas no veo el Arma como juego de clanwars, nose..como lo viste tu lentejas?

PD: Se necesita una buen equipo, incluso con la 8800GTS no me va del todo fluído, espero que sea por la demo.

Atentos que redacté la noticia el dia 30, y debe estar al caer.

GATE_Anthrax

Pues yo tmb lo probé hace unos dias, y la verdad impresiona, aunq no lo pude disfrutar demasiado.

Pero a mi me va a 1/2 FPS/s xDD Asi que esperaré a tener la nueva grafica xa dar una opinion mas extensa.

liebgott

Yo compre el juego en Alemania. Ya hay parches q mejorar bastante el rendimiento, aunke aun sta un poco verde. En inet funciona bien, pero si no vas comPENEtrado las partidas son un Cristo casi sin sentido....eso si...cuando juegas cn peña por TS es muuuuy wapo.

darkblade60

yo he entrao 1min, no sabia respawnear, me decia no se que de cannot open file mission, y tenia unos graficos bastante PALEROS, se ve que me ha cargado bien.

rapsusKlei

Darkb omg paleros? Ya me gustaria a ver visto esa optimización y suavidad en el BF2 :P

MaxMad

optimizacion? estas de coña? Es el juego que mas recursos necesita para jugar en la jodida calidad media pero de largo (en baja apesta) De hecho pensaba que el BF2 era el peor, y me lleve una desagradable sorpresa al ver que se puede hacer aun peor :(

No niego que en medio/alto se ve de putisima madre, pero estaria bien que me fuera a algo mas de 20-25 fps con una 7800gt, vaya :\ Si es verdad que no va fluido con una 8800... pues vaya tela. A este paso mejor que le regalen con la R600 nueva de ati, a ver si esa puede xD

liebgott

el juego a full tiene muuy buenos graficos. Obviamente pa cargar el tamañazo de mapas q gasta o tienes un e6600 + 2Gb OCZ 800Mhz + 8800GTX u olvidate de verlo asi y tener 50 frames.

PD: Tu 7800GT empieza a suckear lentamente.....xD

MaxMad

Pues ya puede suckear la ostia que hasta la 10800 por lo menos nanay, putoshijosdeputa programadores ¬¬

oh wait...

BALISTK

si lo pones a tope de graficos es una pasada pero buena optimizacion....pues no

no se puede decir que sea bueno como juego lo correcto seria decir que es un buen simulador XD por que es de lo que va el tema, es lo mas cercano a un simulador de infanteria/blindados que existe, los aviones y los helis son bastante mas arcade que los de un simulador puro aunk mas complejos que los del BF si son.

yo le reprocho k se parece demasiado al OFP, me explico tiene sus aciertos pero tb arrastra todos sus fallos.

no creo que sea un juego para clanwars y tampoco creo que sirva para partidas de 15 minutos antes de irte a sobar....es algo diferente.

yo seguramente me lo comprare cuando salga, disfrute como un enano de las campañas del OFP en su dia y seguro k jugar al Arma en cooperativo tiene k tener su gracia, ademas como me de un atake de frikismo me pillo el trakir XD

jlzayas

eso si que es friki :O (izquieeeerda, dereeeecha, niño! que haces girando el cuello delante de la pantalla, si es que solo me das disgustos jejejejejje)

rapsusKlei

A ver, yo hablo dsd el punto de vista de mi 8800GTS, seguramente, si aun tuviera pinchada mi anterior grafica estaría igual, quejandome de optimizaciones, de todas formas no deja de ser una demo.

Para clanwars hay que descartarlo salvo sorpresa mayuscula, porque si ya nos rallamos con los Dragon de 64, con estos nos morimos, porque según los programadores, hay mapas que cruzarlos de punta a punta puede llevar 45min.

Aunque uno si se podría esconder durante 20min sin ser detectados como en el 1942 :D

POi

Si no te va fluido, desactiva la iluminación dinámica y verás que fino que te irá, comprobado con una 7800 GTX y va de perlas a 1280x1024

Kaiserlau

jaja como pa detectar a una seta por el ts.. "esta en el pino x en la colina Z"

_GATE_Aekold

La acabo de probar y ske me ha parecido una copia exacta del op flashpoint con mejores graficos (si lo pones high xq sino...)

No me convence nada y como decis esto pa clanes como que no, mas bien seran compañias xD

darkblade60

si vais a jugar asi varios en algun ts2 , avisadme que entro a instruirme XD

MoloSolo

Algunos hablais de que no es un juego para clanwars pero es que nadie se plantea eso! El ArmA no va a desbancar al bf2 pero, a quien le importa? O es que jugais solo al bf2?
A mi el OPF me parecio uno de los mejores juegos a los que jugue y pienso jugar al ArmA, aunque sea solito en mi casa. Y cuando sea la hora de entrenar con el clan, pues ponemos el cd del bf2 y a entrenar, que problema hay?

DAE-Jester

Pues el problema Moleitor es que el bf2 es un dvd, como pongas el cd jodido vas xDDDDDDDDDDD

jlzayas

#16 darkblade mira esto:

http://www.armedassault.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6788
Esta tarde nos juntaremos en un server que va a crear uno, TS de momento no tenemos pero creo q por el juego se puede hablar. Si quieres ghost_kaos y yo te damos unas lecciones amorosas que seguro que estaremos en el TS de Gate :D

#17 Molo, eso mismo, yo me pasé la campaña de un jugador del OFP y me lo pasé como un enano. Y con esté pues igual. Esta claro que el ArmA no va a desbancar al BF2, es otro modo de juego.
(Ostia, pues yo tengo la imagen con el daemontool, paso de que se me raye el dvd que su buen dinero costó).

Por cierto, me parece que sale la versión inglesa para febrero.

Y por último: #15 MADIKITA!!!

Dhamon

No he podido verlo porq todabia no he conseguido hacerlo funcionar,me lo he bajado en checo y no hay forma y la demo se me para siempre a mitad bajar.

Para los q se quejan de fuido seguramente tendran razon,pero no podeis comparar para nada el tamaño de los mapas y la distancia de vision.

Tampoco podeis comparar con el bf2,pues el tipo de juego no se parece en nada,uno es un simulador de guerra y el otro no es mas q un conter strike con vehiculos,q es en lo q se ha convertido el bf.

Tendre q esperar a q salga en españa,en fin...

rapsusKlei

#20 El lanzamiento está previsto para Febrero, así que ya mismo a la venta

Por cierto, los europeos tendremos algun extra:

"..Entre las novedades de las que gozaremos en Europa, se incluyen:

  • Dos nuevos aviones: el temido Caza Su-34 y el Bombardero Su-34
  • Dos nuevas motocicletas: poderosas máquinas para ambos bandos de la batalla, como la TT650 y las motos militares M1030
  • Cuatro nuevas armas: el rifle ruso AKS74PSO; otra de las armas rusas favoritas, el KSVK; el M107 americano y la variante del rifle Americano M16A4
  • La misión "Sangre, Sudor y Lágrimas", en la que nos meteremos en el papel del Capitan Mike Lambert o el Soldado Raso Rich Angelo, sobre un escenario a campo abierto en una larga mañana en el sangriento campo de batalla de Sahrani..."
darkblade60

yo tengo la demo sol0 :_(

liebgott

"- Dos nuevos aviones: el temido Caza Su-34 y el Bombardero Su-34"

Ein????

Como minimo hay un server español, el de los gloriosos UOE, lo q no se si lo tienen abierto, ya les preguntare.

jlzayas

#22 darkblade yo tb tengo solo la demo

vinilester

jojojojojo...vaya castaña diooooooooooooooooos...

o sea...me explico...

Despues d intentar configurar los controles...mas controles q un puto simulador d vuelo...

despues d configurar las opciones d video a tope...este es mi pc:

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600E BOX 2.4MB 106
PLACA-P4 GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S.775
DDR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL GOLD
SVGA SAPHIRE X1950XTX 512MB CRF PCX
etc, etc...

procedo a meterme en un server...ni a la primera...ni a la segunda...ni a la tercera...no se...pero creo q he tenido q minimizar el puto juego varias veces y desactivarlo desde el administrador d dispositivos xq se colgaba y no rulaba...(no llegaba a colgarse literalmente xq ponia "activo", pero no seguia cargando)

despues d todo esto...x fin logro entrar a un server...Y ME ENCUENTRO CON UNOS GRAFICOS DE PENAAAAAAAAAAA (ya he dicho antes q las opciones las puse a tope)...pero lo peor no es eso...lo peor es ver q tenia 30 fps (1440x900)...O_O...menuda castaña...

Procedo a su desinstalacion...

PD: no he jugado ni 30 segundos, todo hay q decirlo...pero el ver esos fps y esos graficos d palo me han kitado las ganas d seguir probando...optimizacion del juego -1.

Suerte al q tenga un pc d gama media xq va listo...

PD2: el bf2 en full le da mil patadas...no me jodais coño

lae

El juego es la puta caña, difícil de cojones, he entrado en partidas por inet, y puffff es un puto descontrol.

No es un juego tipo BF2, es más real, 1 tiro 1 muerto, los movimientos de los kekos, pues no se puede comparar con el BF2, al igual k los gráficos. Claro está que no lo he probado a tope de rendimiento.

Evidentemente no se puede comparar, con el BF2, es un juego distinto, en todo los sentidos, lo único que mantienen en común es la temática. MILITAR.

Pero a mi parece demasiado lento, y muy muy táctico.

Yo ya me he descargado el juego completo y reconozco que engancha, pero se necesita mucho tiempo para controlar todas las ordenes a los compañeros. Ya que son muchas.

Pero el juego es una pasada y con una buena organización las partidas en red pueden ser la leche.

BALISTK

el Arma a tope tiene mejores graficos k el bf2, eso si necesita un pepino y aun asi no va fino...

en cuanto a k necesita mas teclas k un simulador mentira....mas o menos necesita las mismas XD

lo k puse anteriormete no es un buen juego es un buen simulador....no se puede comparar con el bf2 por k son generos diferentes, lo mismo que no se compara el company of heroes con el bf es absurdo compararlos.

jlzayas

Por si alguien quiere entrar a un server demo en español tengo ahora mismito hecho: "Zayas on equipoz" (supongo que se llamará así) y clave: "sipepe".

rapsusKlei

#25 yo tengo un pc similar al tuyo, Opteron 165, ASUS A8N32 Deluxe, 2gb OCZ y la 8800GTS y no me dió esos problemas.

KoBrA

cuando lo instale me iba dptmadre graficamente pero lo desistale porq joder es muyyy jodidoo el juego logre montarme en un helicoptero y susmuer... no consegui despegar xq no encontraba la tecla xDDD

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • vinilester
  • rapsusKlei
  • BALISTK
  • liebgott
  • darkblade60
  • MaxMad

Tags