BF: A que desbloqueada le tienes mas asco?

gc_akroma

Pues el otro dia estaba en el ts de skillz y empezamos un bonito debate sobre q arma desbloqueada es la q da mas asco. La cosa estaba reñida entre la dao12 y la f2000. Q opinais?

darkblade60

La LA f2000 es ama, cuando puedo la pillo del suelo y lanzo flashes :DDDDDDDDDDDDDDDD

A mi mmm... diria que la de sniper, arggg que este feliz y me maten desde alsaber donde argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg encima con la sniperfake desbloqueada.

tutitin

F2000 es el arma que viene con aimbot

A

dao12

_GATE_Aekold

Yo me quedo con las dos... esas veces que tuerces una esquina y te encuentras una dao 12 en los morros no tiene desperdicio...

o esas otras situaciones donde con ese sonido tan caracteristico una f2000 te destroza...

Las de sniper desbloqueadas son la peste, pero de malas xD

rsk_santo

LA g36e, en manos adecuadas, es un arma de destruccion masiva.

_GATE_Aekold

Para mi la mas destructiva de todas... lo que pasa ske no se, no le tengo tanto asco, no me cago tanto en la puta cuando me matan con ella xD

Owler

La g36e sin duda, lo nuestro es una historia de amor odio, pk cada vez que me matan con ella me cago en todisima la puta, mas aun si el tio en cuestion la sabe manejar, pero cuando la cojo yo, me monto unas sangrias que da gusto, es uno detras de otro y no importa la distancia, de cerca es brutal con lo rapido que dispara que es casi automatica, de lejos las tres balas van donde estes apuntando, no como la m16 que van donde les dice su padre y su madre.

le siguen de cerca:

f2000 (aunque parece que se ha psado de moda)
DAO12
96nosequé (el sniper de la expansion que no me acuerdo como se llama)

khumalo

Por este orden:

1.- DAO12
2.- F2000
3.- Una Cleymore puesta por un x6tence

llano

La g3 no da a veces ...

Zheroc

a la claymore

chaimu

G36E en manos expertas es infalible

foxfire

G36CE
F2000
DAO12
Claymore

acrivi

A cualquiera, si me matan con una de ellas...

VACAS

pues en principio solo me joden la sniper la g3 esa y la f2000 y las otras no las veo tan chetas y me mola que la peña las use asi se hace algo mas dificil jugar

B

odiar un arma como tal no, ahora la puta mierda de la flash.... eso si que me pone de mala hostia...
En cuanto al sniper más bien me da envidia, no tengo la espansión y sin ella no puedes desbloquear el l96 (se llama algo asi) y solo por lo bien que suena merece la pena.

Bonete

Yo a las armas no las tengo asco.. a quien las usa si.

VACAS

todo este posto solo va a servir para que los tomaplomeros lean las armas ke nos dan asco y usarlas xDD

chaimu

El arma desbloqueada de los tomaplomeros es el bate de beisbol :):)

Santii

g36e : en buenas manos, capaz de matar a 15 tios seguidos xD

f2000 : da igual que te muevas saltes o te escondas, vas a morir

g3 : si te pilla un bala te mata

DAO12 : corre lo mas lejos posible sino kieres acabar como un puto colador

m3ka1 ( ingeniero ) : como la DAO12...

PKM MG36 : De una bala capaz de matar a dos, comprobado xD

_Xen_

pfff odio todas las desblokeadas pero si tengo q hacer una lista seria algo asi:

G36E
F2000 ( aunke si contamos q el kit lleva flash, seria 1º)
G3
SCAR-L

la DAO12 me la pela, solo mata d cerka, unikamente me jode cuando voy to feliz a x un tio con cuxi en mano, y me saka una DAO12...en la cara...jajaja muerte instantanea xDDD

PD: Y si hablasemos del parche anterior, la PKM, kien no recuerda la PKM del 1.2 que mataba todo a un radio de 1km xDD de cerka bestial, de lejos bestial, municion casi infinita, pffff , lo weno fue ver gente q se kejaba en el parche 1.3 xq la PKM ya no era cheta kjjajajaaj, malditos noobs >_<

Carls

g36 y f2000 y pkm de mierda sin asco de armas

Th3rm0_BF

Dao 12
f2000
g36
Y LAS JODIDAS CLAYMORES sobretodo ahora que con tema de que no hacen tk ya dan asco

GATE_Anthrax

Estoy con #17

Me da especial asco la peña que usa la G3, si se sabe manejar como he visto a gente hacerlo es incluso agoviante. xD Y mas cuando te espera en un respawn.

B

#23 en nuestro server no, estan activadas las minas amigas ^^

Mazorka

La DAO, F2000 y la g36e

khumalo

Mirarlo por el lado bueno:

Os haceis una cuenta fake con un nombre suculento, vease "cogollo","mantecadodeastorga69" o "elecaseinmunitas", luego subes unos cuantos rangos, instalais la ampliacion y os gastais 10 eurillos en un fabuloso booster pack. En ese momento estais preparados para curaros de las frustraciones del dia a dia o de aquellos dias que tu clan lo hace como el culo y pierde infamemente.

No entiendo como no os dais cuenta de las posibilidades q os ofrecen estas armas a nivel emocional.

VACAS

DESBARIAS A ESTAS HORAS KHU

TRiSKeL

juasss el khu.
Yo el otro dia flipe cuando de repente me kedo cegarato como en el cs. Nah igualmente lo ke me sigue frustrando mas es morir por la artilleria. Al menos contra nuevas armas chetas te puedes defender.

Steak

Respawnear morir por APC, volver a respawnear morir por ARTILLERIA, respawnear correr tres metros TK, nada mas frustante q esto... por lo demas #29

Usuarios habituales

Tags