BF: desconectado

MoRiBuNdO

joder no se ke ostias pasa.. ke tngo el bf original, actualizado hasta la 1.6 no uso ningun crack ni nada.. y me desconecta de todos los servers al de 5 minutos d juego.. porke puede ser??

asias de antemano

-mori-

_BreaK_

has puesto el punkbuster? esta abajo de la lista de servidores hay un cuadraito y le das, supongo k sera d eso :\

MoRiBuNdO

nono si no es por eso.. tengo el punkbuster activado siempre.. y solo entro en servers puros,congente,dedicados y con punkbuster :s no se xke kojones me lo hace.. y tngo 300kbs de ono :(
PD: sabes de algun server español? es ke harto de los guiris xD

-MoRi-

_BreaK_

k va yo na mas k tengo tb guiris..... :(

Abbichuela

Aqui teneis los 2 mas famosillos:

  • Bankoi - BF 1942 Spain Cup II|104ms|217.76.147.23:27030

  • juegos21.com - Asgard|103ms|212.89.1.13:14567

Bye

MoRiBuNdO

tnx :) pero me sigue pasando lo del desconectado de repente.. antes e entrado al server vuestro, el de los FsT, y tambien me desconecta. y mi ping es de 70 y asi.. no se xke lo hace :(:(:(

-MoRi-

Caret0

Pues es una cosa bastante rara, no tengo ni nidea de que puede pasar, a lo peor puede ser que te hayas bajado algun chetillo o se te haya bajado cualquier mierda, en cualquier caso prueba a reinstalar el BF entero.

Saludos.

P.D: No te estoy llamando cheto. Solo es para buscar soluciones.

MoRiBuNdO

ya lo se caret0 pero no tio.. Tengo el bf Original, actualizado hasta la 1.6.19; conexion decente (ono 300kbs) no hago nada raro, activo el punkbuster.. tengo un pc wai con el ke puedo jugar con todos los detalles a tope sin ke me vaya a lagueao ni nada.. no entiendo xke me pasa esto:(

-MoRi-

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Caret0
  • Abbichuela
  • _BreaK_

Tags