BF: El Desert Combat reemplazara al cs???

Eniac

Lo que pasa k la peña que juega al Cs quiere salir y pegar un "headshot" a primera de cambio.

Salir con el sniper y matar a la peña a traves de la paredes como en el Cs

Bf es un juego distinto, mas tactico y por supuesto que necesitas punteria y sino en OMAHA no te comes ni un torrao :D

salu2

pd: ojo, la peña k juega al Dc no notara , creo, mucha diferencia con el Cs

el DC es mucho mas rapido, y la infanteria muere con una rafaga y los snipers mas de lo mismo.

Halcon1987

En mi opinion el battlefield y el counter-strike no se pueden comparar, son dos juegos con estilos totalmente diferentes. Yo por ahora solo juego al cs pero he jugado al battlefield en ciber y en casas de amigos y la verdad los dos juegos son muy buenos en los suyos, es verdad que el battlefield es mas "jugable" en cuanto a poder pilotar vehiculos, mapas mas grandes... Pero el counter-strike para mi (subrrayo q es mi opinion) es un poco mas de estrategia y compenetracion con el equipo, precisamente por eso de que todo el mundo se conoce todos los mapas a la perfeccion y todos los jugadores estan acostumbrados a todas las armas y suelen tener un aim bueno.
Weno solo queria decir eso, que cada juego es muy bueno pero no se pueden comparar por que tienen estilos diferentes.

VACAS

halcon eso es porque no as jugao un clan war al bf1942 te aseguro que es muchisimo mas tactico tienes que sacarte las tacticas tu solo mientras en el cs se copia todas las tacticas y solo se ace 2 por iz 2 centro uno tramea y cosas de esas(tambien es mi opinion personal)

MAke4

Hay gente que ha dixo q se necesita un equipo bien configurao...
Como de bien?
Tampoco tanto no t creas...
Eso si, lo mejor es tener una buena grafika pa jugar...
Me compre el bf1942 original y ahora no m va por la grafika... po m compro una d 128mb ^^ por 72€

Eso es verdad, sacaran un mod parecio a cstrike q lo va a mandar al carajo al cs.
Y q preferis BF o DC????

E

hi!!
en mi opinion, no se pueden comparar el bf y el cs... como dice Vader el cs es simple.. algo mas llamativo para la gente, porque es comprar y disparar.. eso es lo que atrae, no importa mucho el objetivo ni la situacion de ese juego.. osea, no lo tratan de hacer realista, la gente lo juega porque es un arcade.. no hay que pensar mucho.. (exepto aquellos que se dedican enserio al juego pero igual..), el bf es otra cosa, mas en equipo.. , pero = sigue siendo irreal y no se aleja del concepto de... aparte.. hablan como si fueran los unicos juegos que existen.. -
- dios mio.. hay infinidad de excelentes juegos... por ejemplo los ultra realista como los R6 o el Flashpoint, o los que dependen de la coordinacion del equipo para ganar.. por ejemplo el ns o el tribes2.. esos juegos son una verdadera experiencia.. te sumerjen en un conflicto en donde solo salis si tus compañeros te ayudan..
yo concidero mucho mas divertido situaciones asi, que ir corriendo y tirar tiros para todos lados haber cuantos frags hago antes de morir.. (no es que no sepa jugar al cs.. en realidad juego hace 2 años, pero le perdi el gusto al conocer cosas mas tacticas y que no estan a merced del azar)
nose.. yo les aconcejo que jueguen todo tipo de juegos, y no se queden con el bago concepto del cs..
que a mi parecer es un juego muy vacio..

sAludotes =)

M

No porque el BF no es gratis :D

Puni

y el cs si?

VACAS

el cs tampoco es gratis ni el dod..... vale lo que cuesta el hl que en su epoca valia lo mismo que vale ahora el bf

kOnOrZ

BF es 1000000000000 veces mejor que el CS, (esa es mi opinion) el porque, mucho mas realismo, mas flexibilidad en el juego, como ya e dicho, no es mas complicado q el cs, es mas real, el cs no tiene nada de realista, weno si, el chat (XD), y el battelfield te ofrece muchas mas posibilidades de juego con los vehiculos, una gran optativa en un juego de este tipo.

M

ay q tener en cuenta tambien q es normal q el 100% de la gente q juege al cs y al dod sea on line(logico no?)y ademas el bf tarda demasiao en cargar server pa q luego te de error y nesesitas muxo ordenata pa poder jugar en internet con tanta gente

Dukya

#26 toda la razon xD iba con la intencion de postear eso mismo, pero te has adelantao :O

L3gi0n

pami k no eH? :P

Denian

pues a mi parece no trunfa por que pa ke mole cien por cien tiene que haber gente pilotando los tanques , en los antiaereos , en los aviones , en los barcos, en las ametralladoras , a pie etc.... clanes de 20 personas??? pffff a veces cuesta que esten 5 pa una partida al CS xDDDD

terrys

el cs es una cakita d juego

LuLz

si ..... no ...

MAke4

Denian lleva razon. Pero bueno... ya aparecera algo nuevo, no?

Y tu terrys, tas pasao al decir eso, la noxe t confunde creo yo...

VACAS

si no habeis jugado en equipo mas bien no opineis porque no se juega asi como dice alguno..

Usuarios habituales

  • VACAS
  • MAke4
  • Puni
  • Eniac
  • TRiSKeL
  • khumalo
  • CaNaRy_r00lz

Tags