BF: Desert conflict

Tasman

Para los amigos y tal , del bf2 que ya esten un poco , o muy cansados del mismo .

Ha salido el desert conflict , un peaso juegazo , o mejor dicho mod del bf2 inspirado en el mod del bf1942 del desert combat que tanto juego nos dió a muchos, y tantas alegrias , despues de más de un año esperandolo , aqui esta , probadlo que seguro que no os vais a arrepentir , yo lo voy a probar ya , vamos, que si es como esperamos más de uno , vais a disfrutar , no hay comand , o sea ni ant , ni artilleria marrana , puro juego ;).

Espero que os guste !!!

A

pasa link tasss

_GATE_Aekold

B-A-S-T-I-S-I-M-O

llevo tol dia jugando y esta muy muy guapo, los vehiculos son la polla, y los mapas centrados en la infanteria tambien

impressive

Tasman

ftp://ftp2.desert-conflict.fr/desertcon/DCon_v0.1a.exe

Aqui lo teneis ;)

Fr33M4N

Hola?, anticuados, ya lo puse yo en el post de , Dcon

SeNSei

esta LOSTVILLAGE??¿?¿?¿ GOES

PCC

downloading!!

Tasman

Freeman cuando pongas un link de un ftp , pon la explicación , de ese ftp lameruzoooooooooo , es que hay gente que no lo ha jugado nunca , y ni conocen el desert combat xD , por lo demás un saludo ;)

Fr33M4N

warra yo tamen te kiero

k4i

vamos a ver ke tal esta

Tasman

#6

si esta LOSTVILLAGE ;) pero más guapo aún si cabe ;)

_GATE_Aekold

Vamos ahora mismo a jugar sky, xynite, sensei, drag y yo xDDD

a un lost village ya xD

SeNSei

Que mod mas pro, el camion de los helaos la puta caña XDDD

Tasman

Venga tios que hace unos añitos se jugaba en clan base y se hicieron , toda clase de campeonatos con este mod, pero en version 1942 , (motor grafico del bf2) , o sea currado por los de antes con la calidad grafica del bf2 , o sea :
La ostia de guapo , mismos mapas con algunos cambios a mejor , yo creo que no defraudará a nadie , y algun mapeado nuevo uffffffffffffffffff .

Tiempos aquellos con SaKs xDDDDDDDD. 4º de Europa

Volveran las oscuras golondrinas ??...To be continued...

dragSD

mod n1 :)

Altaiir

m16 automatica se hace a todos y la mirilla no se abre...

AMeRiC4N

bajandooo :D

_GATE_Aekold

La m16 rulea claramente

Yo me apunto a lo k sea de este mod, tiene k ser bestial una war 8 pa 8 en un lost village.

Mas epico imposible xD

xtfcharly

Diossssssssssssss, akellos maravillosos años, juas. M pegue la santa tarde d ayer jugando al Alamein, joer como lo echaba d menos, peazos combates d tankes. Spero q la gente s lo descarge para poder organizar alguna war q otra.

Salu2

_GATE_Aekold

Yo ya, al menos he enchufao a unas 6 o 7 personas al mod xDDD

B

ya me lo he bajado, he puesto en marcha mis poderes de wololoooo y le estoy comiendo el tarruco de cacahuetes a mi gentucia pa ke se lo bajan y hacerle isi and fast al charly...

Pd:los que habeis jugado al aoe ¿os acordais del cantico de los sacerdotes? XD

Zvmalde

necesito un PC nuevo si a salido el DC :(
quiero jugar jajajja

AMeRiC4N

server Español de Desert conflict hay ?? :D

SkY-rb0t

pedazo mod,ya ace q no disfrutaba tanto jugando al bf2 XD

Tasman

supongo q se tendra que subir al ftp de cada servidor ,para que puedan haber servers españoles con el desert conflict.

a ver si os vale :

http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=112519

Soveliss

#23 El server de europa lo estamos preparando y posiblemente hoy ya nos instalen el mod :D

liebgott

las balas matan?

Soveliss

#27 el humo sigue existiendo y bastante =/

_GATE_Aekold

Si, hay humo, pero matas de muuuchos menos tiros y a mi al menos me da la sensacion de que por eso matas mas rapido xD

MaxMad

con ping 10 se mata rapido en cualquier juego cabronazo xDDD

Usuarios habituales

  • Tasman
  • SkY-rb0t
  • _GATE_Aekold
  • Soveliss
  • AMeRiC4N
  • SeNSei
  • Fr33M4N

Tags