BF: DICE se centra en siete cambios.

Whiteness

DICE ha hecho una nueva entrada en su Battleblog, describiendo los siete cambios por los que han decidido centrarse para arreglarlos, mejorarlos, o implementarlos. Esta es la lista de los siete cambios más importantes que quieren implementar en Battlefield 3:

· La función de "Partida Rapida" debe ser mejorada en consolas.
· El unirse a las patrullas, y quedarse ahí hasta que uno mismo lo desee, debe ser corregido.
· Los servidores de modo "Extremo" serán añadidos y funcionaran en condiciones.
· El lag, y el rubberbanding (Cuando ves desde el PC que vas hacia un lugar, y de repente apareces al lado contrario debido al lag), era una de sus metas, y que recientemente ha intentado ser corregido.
· La región por defecto sera arreglada en un futuro muy próximo.
· La estabilidad del juego ha sido arreglada en el último parche para servers, pero quieren estabilizarlo aún más, sin caídas repentinas, ni "crashes" al azar.
· Los problemas que esta generando Origin al intentar instalar o verificar una clave de juego serán arreglados.

katshu

Deberia cambiar lo de los jodidos morteros, si son capazes de darte a ti tendrias q ser tu capaz de eliminarlos y no que donde estan colocados te metes en zona enemiga y mueres ¬¬, hay mapas que cuando se ponen unos cuantos morteros son injugables.

1 1 respuesta
koalas

#1 y donde esta el rendimiento? mapas? armas? :/(

Danrex

Dos veces me ha echado en media hora con el "You were disconected from the server" ...

#2 Si uno de tu equipo se pone el mortero también no duran nada...

TNx7

Y donde esta la mejora del maldito minimapa para el respawn? y el raw input? pfffffffffff

1
skela

Este BF3 es BC3 totalmente xDD habra que tomarselo con otra filosofia. Ellos mismos se estan cargando su gallina de los huevos de oro . Lo que me parece patetico es fardar de premios de PC cuando es un juego de COnsola

K_h_a_i_n_e

mas que minimapa para el respawn (sin contar que tendrian que hacer que clicando donde quieres salir te lo seleccionase..) necesitas un mapa en condiciones cuando apretes la m para enterarte de como es el mapa en si xD

1
susto93

Misma historia de siempre con todos los BF's. Van a matarlo ellos mismos.

WolfoO

#1 no es por nada, pero te has ekivocado en un par de cosas (respecto a la noticia original, ojo)

Lo tuyo · La función de "Partida Rapida" debe ser mejorada en consolas.
Original · La función de "Partida Rapida" ha sido mejorada en consolas.

Lo tuyo - Los servidores de modo "Extremo" serán añadidos y funcionaran en condiciones.
Original - Los servidores de modo "Extremo" han sido añadidos y funcionan en condiciones.

Eniac

Pregunta tonta:

¿Están los servidores de PC , xbox y ps3 integrados? matizo: ¿Un tipo con una xbox puede jugar en los mismos servers que yo en pc con su consola?

Me ha parecido leer algo por ahí pero no lo tengo claro.

Gracias.

1 respuesta
Carranco

Y LA SENSI!? Cuando piensan arreglar la jodida sensi ? que para darme la vuelta tengo que dar la vuelta yo sobre mi silla joder

T

pues si deberian de poner para configurar la sensi en todos los modos por comandos. normal, zoom vehiculos , zoom vehiculos.

Gompez

#10 No, ni de coña, sería un auténtico martírio para los consoleros.

PD. Ya te cambiaste la gráfica :)

1 respuesta
Trinityh

Lo que necesito que arreglen s el punto de mira, dios estoy cansado de correr y al caminar estar sin puntero -.-'..

PD: Mismo bug que en BC2, os dice algo?

S

Que se preocupen de arreglar los putos bugs de saltar por las ventanas y las vallas que a veces tengo que pegar 4 putos saltos para salir por una ventana y tambien cambien el tema de respawns que es imposible q te esten respawneando en la puta espalda todo el rato y no los veas, y tampoco me gusta nada lo de "ayuda muerte por contencion" es imposible que le meta 40 balas a un tipo, no muera y todavia vengan y me lo quite otro con un minimo roce, luego el cuchillo es de risa pegas un cuchillazo y sino le das es como si le pesara el puto cuchillo cual espada de conan no pido un abuser como en CoD pero macho menuda mierda el cuchillo xDDD.

Al principio me estaba gustando mucho el juego pero te vas dando cuenta de que esta dejando mucho que desear, ya luego o juegas con un clan o te limpias las nalgas porque los publicos son un puto suicidio xD.

1 respuesta
elecasei

#15 Lo del cuchillo doy fé, está como el culo ahora mismo. Si no vas por detras del pavo y no se mueve, lo matas. Pero como le de por moverse 5mm ya el cuchillo pasa de largo xDDD se gira y hasta luego. Y como ataques por delante, para dar a alguien tienes que hacer un master. En fin.

1 respuesta
A

si quereis cuchilladas a 200 metros y en menos de una milesima de segundo teneis el foro del modern.

TNx7

#16 lo que no es normal es el "gadgeto-brazo" del bc2, con el cual podías acuchillar gente a través de la pared.

El cuchillo de este juego me parece perfecto por:
· tarda un tiempo hasta que acuchilla, evitando así que una sola persona se haga a 10 seguidos por detrás
· Para acuchillar tienes que estar cerca (no pega 1 salto de 10metros como en el bc2)
· Para matar de un cuchillazo tienes que hacerlo por detrás, porque por delante solo causas algo de daño
· Las dogtags solo las dan acuchillando por detrás a modo de "humillación"

1
Whiteness

No es por meterme con el modern, pero me parece algo falso ese estilo de cuchillada, no he jugado antes a BF, pero que de frente, que se supone que ve lo que haces, puedas meterle puñaladas 100% en el corazón... ejem

elecasei

Deduzco que usais poco el cuchillo pues...cuando lo empezeis a usar como ultimo recurso, ya vereis lo que comentamos algunos.
Nadie a dicho que tenga que ser como el cod, que es falso, pero es que este, salvo el acuchillar por detras que me parece que esta bien hecho, hasta da tiempo a salvar a veces al que lo sufre...tambien digo que no esta del todo bien hecho cuando no se usa por detras, a veces se da el caso de ''traspasar'' al enemigo.

1 respuesta
S

Es que no se si leeis lo que os da la gana o que pero he dicho que no quiero que sea abuser con el "autoaim" del cod, pero si que sea un poco mas efectivo porque parece que llevas la espada de conan y te pesa, es practicamente inutil en este juego y mas cuando tienes que estar alerta porque te pueden aparecer por cualquier lado.

TNx7

#20 Conozco gente que ya lleva casi 200frags a cuchillo, y están encantados con que sea mas real.

M

muchos graficos mucha pijada...pero salio con mas fallos este jueguito...da pena!

2 respuestas
S

#23 +1

La verdad es que me esperaba mas de battlefield 3, en mi opinión está siguiendo la tendencia que suelen tener los juegos que salen ultimamente, si, esa modilla de " tirarse el peo mas grande que el culo " , nos engatusaron con los graficos y prometieron el oro y el moro para luego encontrarnos con un multiplayer bastante flojo. Vamos, cuando se porta un juego de consola a pc es lo que suele pasar... vease el crisys 2.
Volviendo al multiplayer, algunas cosas que a MI no me han gustado son por ejemplo, la mira IR, esa mira de visión térmica que facilita el avistamiento de enemigos, en mi opinión se carga totalmente las partidas de DM junto con los respawn del enemigo en tu mismisima espalda; ya que este juego tiene algo bastante pulido, que son los gráficos, que permiten ocultarte en la oscuridad, entre los arboles o que el destello de el sol pueda suponerte una molestia... con una mirilla IR no hay camuflaje que valga.
También he visto infinidad de bugs en los mapas, estilo el machango hace la animación de saltar por un sitio y no salta, piedras invisibles para ti, pero visibles para el enemigo en las que puedes ocultarte y ponerte a campear, que te mate un nota, cuando ya estás a cubierto, y supuestamente escapabas de sus tiros (no se si se entenderá lo que quiero decir con esto.)
También está el tema del powerleveling con los medicos, que en mi opinión no tiene sentido ninguno hacerlo, y que finalmente... a modo de opinión personal, parece que el juego está basado en jugar con aviones, helicopteros y esas mierdas cuando yo, lo que buscaba era un juego de tiros en el que dar cholitas, si, hay modalidades de solo infanteria y demás, pero si no entras con una patrulla de amigos, te puedes limpiar las nalgas con los mancos que te tocan en el equipo, mancos que se han comprado el juego por novedad, por la publi que le han hecho, y jamás en su vida han tocado un shooter.

En fin, creo que mi juego era el cOD y no este, pero también tuve el bc2 y pintaba mejor el multiplayer que lo que me he encontrado aqui.

De todas formas, espero que dice se de cuenta de estos fallitos y que el juego mejore, mientras, a joderse tocan.

4 1 respuesta
skela

Los americanos metieron prisa y presion a DICE por sacar su version de XBOX 360 a esos millones de americanos , lo han echo ya que son los que ponen la pasta ( EA) y ahora a partir de back to karkan empezara el verdadero battlefield 3 de PC.

1 respuesta
koalas

#24 en la vida real tambien existen esas miras, prefiero que asi este.

eso es como la vision termica.

y macho que esperas? es un juego de guerra, tiene de todo, yo cholas las doy a 1000 metros.
con spiner logico.

2 respuestas
Whiteness

#23 Vendieron una beta, eso ya se sabia.

cASKU

#26 Longest Headshot 433 m
Un pelín menos xD

pd: la mira IR es lo más lamer que han podido hacer.

1 respuesta
S

#26 En la vida real, con un cuchillo también puedo apuñalarte por delante de igual forma que lo hago por detrás, en btf3 no. No comparemos un juego con la vida real y como dice #28 es una lamerada de mira.

#25 pfff es una suerte que los que pagaron pre-order la tengan gratis, yo no doy un duro más por btf, al menos de momento y espero que tengas razón y el juego mejore.

Skarin

A mi me parece un juego bastante apañado. No es perfecto, pero es que acaso alguno lo es?

Supongo que igualmente necesita un poco de tiempo para ver si se asienta o no entre la comunidad de jugadores, ver el tema de expansiones/dlc... si es que en fin, acaba de salir, ya se irá puliendo, y sobre todo ya se irá definiendo una comunidad que jugará porque el juego le divierte de verdad y no porque es lo que está de moda ahora. Entonces ya hablaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eniac
  • Soberbia
  • Stark
  • Whiteness
  • skela
  • TNx7
  • elecasei

Tags