BF: DICE trabajando en 5 nuevos titulos battlefield

BlackGun

#30

BF mascotas
BF mascotas 2142 bug edition 50€
BF2 islote perejil expansionpack
BF magia potagia

EmiLioK

Battlefield Toilet.
Battlefield Barreño.
Battlefield Jakuzzi.
Battlefield Retrete.
Battlefield -30942 (elije entre lanzapiedras o tío con cuchilla de silex en una encarnizada batalla entre los hombres de la Cueva A y los de la B).

Deoxys

#32 un FPS de la edad de piedra triunfaría

B

#33 que lol XDD

BlackGun

#33 claro. En vehiculos podremos usar el troncomovil o el T-Rex para llegar antes a la cueva de al lado

Las clases seran:

ASALTO- con un palo y 2 piedras como granadas
FRANCOTIRADOR- equipado con un tirachinas de fabricación casera
MEDICO- un garrote para que los cansados luchen bajo amenaza de golpe de garrote
INGENIERO- lleva ruedas de repuesto para el troncomovil y comida para el T-REX

por supuesto contará con 5 expansiones mínimo a precio 70€ cada una que añadiran diversas novedades como un T-REX de otro color o una clase nueva, el brujo negro del diablo (capaz de crear fuego y que todos huyan asustados)

Deoxys

mola... la verdad es que me gusta la idea (estoy loco, lo sé)

acrivi

Pff nose para que decis tanta tonteria si la mitad de los que posteais no habeis salido de un publico, y os inventais las mitad de bug que habeis oido por ahi..
Sino matabais era porque erais mancos y .
Si tenia bugs, pero como todo los bugs eran para todos..
Asi que te adaptabas y andando..
P.D- Si el bf2 no hubiera tenido bugs, hubiera sido un juego perfecto.

Deoxys

#37 yo no he jugado en internet, no he pododo registrarme y tengo el acceso desde mi ordenador muy restringido... he jugado en el modo desconectado, y aparte de la artillería, el único mapa (malo) en el que se pueden coger aviones, y los colores de los equipos, no me he quejado de ná

8 días después
Th3rm0_BF

En los publicos supongo que tambien habria bugs

El juego perfecto es el 1942.

-

Battlefield: Bad Company (best bf ever.)
Battlefield: Heroes (bazofia para que los que no tengais consola os entretengais)
Battlefield: Bad Company 2 (only consola)
Battlefield: Heroes2 (misma mierda que arriba pero con 2 armas mas y 5 mapas nuevos)
Battlefield: 3 (Bazofia, para pc y para consolas)

ReEpER

hola ! me llamo #40 y soy manco, soy de esa tribu que defendemos los juegos con buenos graficos jugando con joypaTTTTT, i si juego contra alguien en pc, i me mata lo acuso de cheto.

Aparte de eso tmb juego al pro ! con mis colegas tochulos, llevo una bellota de oro en la oreja, i cuando salgo de fiesta mi camiseta D&G comprada en ebay en blanco mega ajustada del chino !

GL HF GG.

rapsusKlei

#40 calla que algun dia te daran tantas ostias que acabaras con el sindrome de Moebius

ReEpER

venga deja el asus eeepc i sal de debajo de mi mesa rapsus.

PD: mostraria una expresion de enfado alguien que lea que nos reimos del sindrome de moebius?

http://www.moebius.org/

PajaroviL

Los Battlefields van en una recesión inversa. Han durado menos en este orden: Bf2142, Bf2, Bf1942. Es de esperar que los últimos títulos duren aun menos.

Usuarios habituales

Tags