BF: DiegaleX FragMovie

B

EDIT

Altaiir

"que de los 15 minutos de video, 10 min son grabados en un server Waib y solo 2 en uno público"

El waib es un publico sin puntos.

UNIRGaucho

Esta muy currao enhorabuena por el videofrag, antes de que vengan los indeseables a desviar el tema, a destacar las 3 cuxilladas en plaza buenisimo ;) y los tres de mercado casi sin vida.

susto93

Muy guapo amigo diegalex

MGomez

Grande alex :D :D :D

uuuh en la intro salgo un par de veces :D

B

Bravisimo! Lo vi ayer con el suso, pero ya era tarde y no puse coment, bueno, pues eso, esta de puta madre tio, te lo has currado.

Solrak11

mi retorno al bf2 me hace descargarmelo a ver que tal esta :P luego opino

MGomez

alomejor volvemos a ver viejas glorias xD!

Renegados del cod4 :D

DjBaTiStE

renegados del cod4... pues no. Pero alomejor por otros motivos, Si.

pd: en el video.. con tanto zoom ON/OFF lo he tenido que quitar al final..

Dhamon

Esta muy bien ademas tiene sus puntos de originalidad y como bien dices tenias ganas de hacerlo y punto.

A los que dicen no se que de server publicos o los q se vayan a quejar de nivel que hay,les invito a jugar en privado con el a ver que tal.

MGomez

#10 si alex es mankisimo :D

PD: En mastur bajabamos él y yo sólos a la bandera de abajo, y ni viniendo los 5 nos la kitaban xD!!

Altaiir

#10

Simplemente digo que se contradice nada mas no digo que no haya nivel ni etc.

Solrak11

definitivamente..vuelvo al bf2

MGomez

#12

Tu has dicho:

"El waib, es un publico sin puntos"

Y yo te digo que tienes razón, pero =mente, el nivel de ese "server publico" es diferente al nivel de otros servers publicos, o no?


Muahahah welven grandes al bf2 :D nos veremos en mixetes/gathers o incluso wars xD!

B

Aquí con tal de sacar punta a todo sacamos errores hasta en la forma de expresión pero se de antemano donde posteo.

Y sobre lo de hay muchos zoom (acepto la crítica), pues bueno, a lo mejor es cierto, ya sé que tengo que mejorar para la próxima vez pero para ser el primero creo que no está mal.

N

Muy bueno diegalex! personalmente demasiados zooms, pero me ha gustado mucho ;)

DjBaTiStE

no es por darmelas de pro ni nada de eso... pero acabo de jugar en el waib (llevo sin jugar al bf2 desde la campus 07 en el pc de troyano) y sin saber como se dispara tirarse al suelo etc etc.. he matao como un degenerao, asi k muxo level pues sinceramente no hay :/

GeoAlx

esta muy bien diegalex, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca =D

¬ y shara, anda que no es por dartelas de pro ni nada, pues serás muy bueno, pero deberás saber que los waib comparado con los ranked, hay bastante diferencia, creo recordar.
y no sabiendo disparar,? como has matado? :o

B

siempre lo diré y no me cansaré: GeoAlx FAN

pd: nos volveremos a reunir en uno de esos free weekend de Steam :P

darkblade60

#17 desde luego para matar tu el level debe ser pésimo.

(L) placaje

MGomez

#17 depende del momento, a veces te encuentras con gente que simplemente sabe jugar, y otras con gente que te jode vivo :P

chacaza

la verdad es que no se , si serás bueno , pro , o lo que sea pero será difícil que seas tan bueno jugando como persona. XD

y ni caso a lo que dicen estos mindundis solo hay que ver como se mueven algunos para saber que no son fáciles ni todos difíciles . muy chulo el video pero si pones música del fari quedaría mejor.

geoalx tengo pesadillas por las noche me siento solo y solo puedo pensar si algún día volverás a contestar mis correos o so con el bf "loquesea" te veremos jugar codo con codo con diega.

diegalex and geoalx fan!!!

Hogwarts

Good Work guY!

Ya sabes lo que opino de ti, y viendo el VF...me entra nostalgia de aquellos buenos tiempos...Pena que nunca pude acabar mi VF matando publiqueros de una manera tan basta...me creia la e1it3...

Buenas noches!

PajaroviL

Demasiados pr0s acuden al olor de la mieL dá, que no regalá. Es un video bonico y por desgracia las mejores jugadas que tiene cada jugador no pueden estar grabadas, asique mejor esto en el server de quien sea.

Diego_wolf

Bueno ya lo he visto, en cuanto a frags hay de todo tipo y no voy a criticarlo ni ponerlo por las nubes , lo que ves es lo que hay y es un publico donde se supone que esta de lo mejor en infanteria actualmente que no es ni mejor ni peor que lo que habia antes simplemente otros jugadores, en cuanto a la realizacion del video la intro no esta mal aunque es del mgs. Me raya mucho tanto zoom de la camara ya que a veces marea, lo explotas en exceso llegando a ser cansino, en mas de una ocasion dejas el zoom puesto unos segudos viendose solo las letras de la pantalla en las que no se puede leer nada, en cuanto a la musica no esta mal, pues eso para el proximo video frag no abusar de tanto zoom y la intro un poco mas "original" aunque la que utlilizaste no esta mal.

B

roger!

ErPvT04m0

Está muu guapo, lo del zoom .. creo que si marea un poco, pero mu currao si señor ;)

Squall9

Ta currao seve un VF tan largo debe estarlo jajaj pero nse lo veo mu aburrio pami y muxoss zoom como dicen ay una escena que dejas el zom dao en las letras y pne alex y sigue puesto nosek signifika XD y cuando disparas aun tio y lo corts gusto ante de dispara esk lo matas te matan? O.o

B

el zoom que hago a las letras es porque pone "n1 aimbot, alex"

Solrak11

#28
le matan xd pero el cabron no quiere que salga y lo corta pareciendo que es el quien lo mata jaja esta bien pensao

Usuarios habituales

Tags