BF: Disculpas

S

Ayer por la tarde y despues de unos acontecimientos desafortunados, rabia y mal estar, decidi hechar unas partidas al bf para desahogar tensiones y despues de entrar al server (ni recuerdo cual fue) pasados unos minutos toman todas las banderas y empezan a atacar con todo tipo de vehiculos la base prohibida; a la 5 o 6 muerte consecutiva sin tiempo a nacer, se me calento la boca y empeze a desproticar todo tipo de insultos a cuanto compañeros se encotraban en el bando contrario.
Desde aqui quiero pedir mis mas sinceras disculpas a cuantos compañeros se sintieron afectados por tal cantidad de insultos y palabreria varata que salieros de mis agiles dedos.

Un Saludooooo Cordiallllll

Carls

tranki q todos tenemos dias putos asi q no te trinkes y pa lante ;)

rapsusKlei

a todos se nos ha ido la olla en cuanto empiezan a cubrir respawns :P saludos y q sepas q esto te honra

vinilester

xDDDDDD suele pasar....sin ir mas lejos a mi x ejemplo el otro dia. Me meto con un colega en un publi pa pillar un avion doble y en el otro bando se encontraba el baron-rojo o su puto hermano, xq es q no nos daba tiempo ni a pillar velocidad, nos derribo unas 12 veces, y nos jodios nuestro plan d pasar el rato reventando tierra y aire como solemos hacer... x mi boca salian todo tipo d barbaridades, q aun le tienen q estar pitando los oidos a semejante cabron. Cuando vimos q era imposible ni sikiera despegar optamos x no cojer el avion...y es la primera vez q en un publi doy con un tio q me achanta.
Joder, me stoy acordando y me esta entrando una mala sangre...creo q el personaje ese kedo con un 90-1 o algo asi.

GATE_Anthrax

Pos si, x mala suerte suele pasar..., deveria estar prohibido el atacar repetida e ininterrumpidamente la base prohibida... :/

Como dice una wapa x aki arriba...( :* ) esto de honrra! ;)

rsk_santo

:) te queremos sarset y lo sabes :P

T

A mi es que lo de la base prohibida me toca sobremanera los cojones, el otro dia puede que en el server leg, no lo se, un par de xtf atacando y campeando el respawn de la base prohibida, teniendo ellos todas las bases...

Directamente les mande a tomar por culo y luego me pire a otro server sin tantos "personajillos". Y ojo, no clasifico a todos los xtf asi, solo digo lo que hicieron en un momento puntual, pero me toca los cojones.

wAiLeR

Sarset cuando me dijistes "eres un culo prieto" no me senti ofendido... es mas agradecido xDDDDDDDD
Aora en serio.. a todo el mundo le pasa algo deso.. xD preguntale a mi teclado JURRR

Th3rm0_BF

a mi me pasa mucho eso de kerer decir 4 cosas jejejeje pero normalmente las escribo y le doy a borrar en vez de a intro aunq algunos dias no me controlo jejejeje

Carls eres UN JOPUTA!!!!!!! upss

PlaSmA

No pidas disculpas, yo he pagado 50€ para jugar al BF2 no para que 4 hijos de puta no cumplan las normas y me maten 6 veces seguidas en una base prohibida sin poder moverme. Y no echemos culpas al admin, que no va a estar las 24h pendiente, echemos culpas a ese hijo de puta que mata donde no tiene que matar.

PD: Es un tema que me tiene caliente, pero no tanto como el de que me maten para coger un determinado vehiculo, o helicóptero o aeronave, eso ya me saca de mis casillas...

Aunque admiro tu reacción

A

yo muxas veces les digo a los que me mantan con las desbloqueadas - comprate un monte i pierdete tio xd-

DAE-Jester

#1
Ciertas personas en la comunidad se tienen ganado un respeto que no va a cambiar por un dia de salida de tono, creo que tu post sobra aunque te honra el haber posteado.
Un saludo feo.

Zheroc

Quien no se haya cagado en la madre de alguno alguna vez que tire la 1ª piedra.
Otra cosa es que... aunque te duela... algun compañero tuyo ha rapeado alguna vez la base inconquistable. Lo intuyes verdad? Si tio, estamos rodeados y no sabemos quien sera el proximo :P

-LoStBoY-

Todos tenemos esos dias :D

S

queridos compañeros y AMIGOS:

escribo estas preves lineas para recalcar que en ningun momento valoro la actuacion de los compañeros rivales, simplemente relato los hecho que desencadenaron mi mas escondido "yo"; por tanto mi anterior post y volviendo a ser este, lo unico que pretenden es DISCULPARME por cuantas barbaridades y calumnias salieron de mis dedos y RUEGO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE VIERAN OFENDIDOS POR MIS PALABRAS PERDONEN MI MALA EDUCACION Y MI NO SABER ESTAR ANTE SITUACIONES QUE NO VAN MAS ALLA DE SER UN SIMPLE JUEGO, DONDE AMIGOS Y COMPAÑEROS INTENTAMOS PASARLO LO MEJOR POSIBLE.

saludosssss cordialesssssssssssssss

Zvmalde

que tiempos aquellos en el Desert Combat, en los que el Base-Camping estaba prohibido tanto en partidos cmo en publicos... ademas la gente lo cumplia... q yo recuerde solo se podia ir a base con un avion para romper la artilleria si estaba disparando y las antiaereas ....
en BF2 es mas lio por el tipo de juego pero era la leche aquello (it was the milk jiji)
:D

rsk_santo

#15 eres grande sarset

darkblade60

puto amo el sarset :D

wAiLeR

xD yo creo ke si por cada vez ke decimos cosas ke no debemos.. tenemos ke postear... lo siento.. petamos MV xDD

_Xen_

weeenoooo, en mi opinion, el juego no tiene ninguna norma q prohiba atakar el portaviones, x lo tanto a mi me da igual si me lo hacen, claro q toka los cojones no poder despegar xq te stan campeando to el rato, pero tb es culpa tuya o d tu ekipo x no haber cogido otra bandera xDD
personalmente me parece bien q ataken el portaviones, o cualkier otra base "inconquistable", q no es lo mismo q "inatacable".
Lo q si no soporto, es lo servers q tienen esa norma d no atakar bases inconkistables, en mapas como sharqi,wake,y otros, en los cuales uno d los dos bandos tiene heli,avion y demas en una bandera conkistable, y x ese simple exo pueden pasarse toda la partida intentando despegar sin conseguirlo xq les campean, y si consigues despegar y vas a petar los aviones o helis del otro, t dicen q su base es inkonkistable y q si sigues t kickean...pos no xDD
ejemplo claro sharqi...el Mi28 puede ir a destrozar los estudios de television, pero si tu vas a su heli... kick xD

legionario32

Por que creéis que hay antiaéreos en las bases,¿ para destruir tus propios aviones?
El bf 1942 ya se cuestiono este tema y creo que siempre estaremos en las mismas.

Saludos sarset y recupérate de esa caída del “balancín”

:D

The_Shark

Ke kambien el AA xk es una mierda kon perdon en el momento ke un piloto bueno entra al server no lo puedes derribar xk echa flares o se pone de artillero y lo del enkuadre es askeroso xk no da tiempo nunka y se pira
ke lo hagan de vista pero enfokando komo en otros juegos (antiguos ya) ke tenias ke ser preziso kon el punto de mira enfocandolo todo el rato pero lo de kambiar a artillero no les funcionaria a helicopetros o viones

Polus101

(breve inciso: esto en otros foros y ya stabas buceando en mierda)

me ha sorprendido la amabilidad de esta gente :(

EmiLioK

Ya ves paisano, aqui nos damos por culo todos alegremente sin vaselina y tomamos alcohol y drogas sobre nuestros cuerpos en las lanes.

...

al menos eso hago yo :$...

rapsusKlei

#23 en esta comunidad se pueden hablar las cosas tranquilamente, siempre hay alguno que la suelta, pero por lo general esta comunidad es cojonuda

rapsusKlei

se me fué el dedo :P

wAiLeR

#26 en el culo?? jijijiji :P

foxfire

la solucion para todo esto es Sexo sexo y mas sexo donde uno suelta toda la agrecividad y luego se relaja bien relajado y entonces podeis echar unas rondas al bf2 y ya no os afectara nada durante un par de minutos ;););)

P.D: mas bien es la mejor comunidad :) y no hay tantos malos rollos como en otros comunidades de otros juegos claroo

wAiLeR

Fijate ke nos llevamos tan bien ke asta en el juego nos abrazamos fijate fijate

http://img122.imageshack.us/img122/7541/screen0101yj.jpg

Y hasta nos pedimos matrimonio unos a otros... mira mira

http://img122.imageshack.us/img122/5971/screen0125bo.jpg

DunedainBF

#29
Puro amor xD

Usuarios habituales

Tags