BF: Donde iremos?

base2k

#29 Yo tb te kiero ;) y como dices, la etapa del BF2 la recordaré siempre con nostalgia. Una pena que la gente se disuelva de esta manera, por que la comunidad BF es la más grande jamas creada y sinceramente espero que en el futuro nos volvamos a unir. :****

BALISTK

el teto es la mejor opcion...ademas hace falta poco ekipo...

bioshok pa empezar el mes, demo del crysis el 25 de septiembre, probar etqw en profundidad a finales de mes (con mucho escepticismo..) y a finales del octubre jugar al COD4 en navidades al gears of war y Unreal 3...enero tiene nombre de FFOW (habra k probarlo) y seguro k alguna sorpresa aparecera por ahi...

hey un gamer organizao k no?

zoKes

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/83865.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/93520.html

he buscado trailers del teto pero no he encontrado nada.

Hogwarts

aver cuantos de esos juegos, todos con grandes aspiraciones para triunfar en el gaming, acaba calando mas hondo en campeonatos y competiciones....

Fr33M4N

#18

Pa tonterias te tenemos ati no te jode, sino te gusta lo ke digo no lo leas, pero no me rayes, no es ke sea una tonteria simplemente no estas de acuerdo o te hace reir, para mi es una realidad.

Aprende a respetar las opiniones primero antes de dar la tuya.

Owler

#18 En el 42 habia una comunidad de puta madre, era todo maravilloso y un ambiente que te cagas... o casi.

Si esque cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en el 42 llovia mierda a diario, mucho cachondeo entre clanes, por supuesto, pero los cruces de acusacines estaban siempre ahi. Despues las disputas de "el vientam es mejor" "pues que el 42 me gusta mas chincha" y luego llegamos al bf2 en el que primaba quien era mas pro y molaba mas.

No vamos a conseguir trasladar la comunidad al completo, lo unico que podemos hacer es querernos mucho y tratar bien a la comunidad en que caigamos.

Y lo dice un pro retirao, asi que cuidaico...

TyGrEtOn

freeman no keria ofenderte en serio. Pero me dio rabia k confundieras lo k keria decir. Perdon si te ofendi.

Fr33M4N

#37

Nah, tranki ademas iba de mala ostia cuando te respondi.
Si ademas contamos que cada vez ke hablo por MV se me tiran al cuello unos u otros, nose si me explico mal o eske sois unos salseros.

Y me da en la nariz que son las 2 cosas.

SaNt0S

freeman es un salsero :*

B

Fr33man salsero.
Joven de MV si estas deacuerdo con la propuesta 33 (Fr33man es un salsero) postea aqui y haznoslo saber.

:P

FAV-KCO

#41 Eh eh a ver q ostia dices q Docko es to pr0 si tu te crees algo a ver cuando lo demuestras so manco.

Jajajaja a q parecia que estaba enfadado y todo. Jeje, Nego sabes q te I Love U un monton pero es q ya no das la talla.

B

#42 ¿a que dedica vuestra merced el tiempo estos ultimos tiempos?

EmiLioK

Podríamos jugar al teto.

Todos juntos.

Eso sí que seria una comunidad amigable.

PD: Como si tengo que jugar al parchís, mientras estuviese con esos pedazo de maricones con los que pasé tan buenos y malos momentos...

eso sí, no volvería a tomármelo tan en serio.

Solrak11

pido explicaciones

FAV-KCO

#43 A hecharte de menos en estas noches de soledad. Y a jugar al BF2 en la OWW esa xD

#45 Tu no pidas nada q ya bastante das; por culo pero das.

Solrak11

yo quiero jugar la OWW, alguien me hace las pruebas de su clan? ^^
#46 hola

Fr33M4N

@ Peined

acrivi

Joder la de bf2 tampoco fue tan mala..
Habia mas gente lo cual creaba mas competencia y piques..
Yo a pesar de todo la exo mucho de menos..
Aquellos ventrilos donde un dia no llegas a ser 8 pa jugar y otro eras 20..
Las frases miticas, los insultos todo xDD!

Pero bueno la vida sigue un dia estas ahi y otro en otro lado, lo mejor es cuando queda un bonito recuerdo :P
Ahora a vivir la vida real que es la que cuenta, y si sacan el bad company para PC o el COD4 es muy guapo, pues quien sabe quizas nos volvamos a encontrar todos de nuevo..
Un saludo para todos :P

TR3NT

volved que os estamos esperando

snif...

TRiSKeL

yo me conformo con que en el fh2 se forme una comunidad como la del bf42 de antaño.
Me importa un pijo que no haya torneos "pro" compartidos con el bisbal bailador pisaluces de consolas de turno, rayos laser, teletransportacion, chetomap, y demas ponzoñas que no hacen mas que llamar la atencion a primera vista y vender la moto.

TyGrEtOn

y alguien sabe las fexas o tiene dmos de estos juegos??? es decir... he visto ultimamente muxas demos pero ninguna online...

joderjuanra

#53 Busca en http://www.hardgame2.com/index.php?zone=calendar. El 20 de septiembre (creo) sale el MoHA y ya si te vas a octubre/noviembre verás fechas de TimeShift, Crysis, CoD4, UT3, etc.

BALISTK

a esa lista sumale el gears of war...

joderjuanra

#55 Pero GearsOfWars tiene ya fecha confirmada? Tenía entendido que estaba en desarrollo pero creo que hasta 2008 (mediados) no saldrá.

BALISTK

pues espero k no, tengo entendido k salia para finales de año...

edt: Gears of War PC Shooter November 1, 2007

fuente: http://pc.gamespy.com/index/release.html?constraint.year.game.release_date=2007&constraint.quarter.game.release_date=4&constraint.return_all=is_true

se dice se comenta que hacer un port (aunk sea un buen port ) de 360 a PC es la cosa mas simple del mundo, amos k si no lo sacan antes por k les interesa la exclusividad en la 360 (pa vender mas consolas, logicamente)...y el 12 de noviembre el unreal :P

nos esperan unas navidades sangrientas o un noviembre dulce...

gReStLe

Si algún clan de bf2 está aburrido y no sabe que hacer:
http://www.online-world-war.vademoviles.es/index.php

MUY guapo!

Luca73

#58 ya me gustaria, a ver si se acaban los examenes en UNIR y podemos juntarnos algunos, sino yo se de uno que se va a alistar con los apátridas ;)

En cuanto al QW, UNIR si le va a dar soporte porque apunta a que será un gran juego y con muchas competiciones. Aunque es normal que a muchos de los que venimos del BF no nos acabe de enganchar porque sencillamente no es su "sucesor", ni se parece la forma de jugar ni objetivos. Por eso los que no nos pasemos al QW estamos mirando el CoD4, el Crysis y como no, el FH2 (que es le que me gustaria que tuviese más aceptación).

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • TR3NT
  • Cry515
  • TyGrEtOn
  • FAV-KCO
  • joderjuanra
  • Fr33M4N

Tags