BF: Duda con el Medico

bolinga

Buenas tengo una duda... ultimamente me pillo el medico pero he observado que cuando a algunos de mis compañeros los matan no se les puede reanimar (no hable de cuando ya han pasado unos seg, sino que justo lo matan y no se les puede reanimar) por otro lado la mayoria de veces se pueden reanimar.

Pq eso? o tiene que ver con la forma de morir es decir no es lo mismo morir de un disparo que morir de un ataque aereo.

saludos

Pd: hay alguna forma de desactivar los mensajito de kienes van muriendo que aparecen arriba a la izq de la pantalla? Se puede tb desactivar los comentarios de tu ekipo cuando piden municion etc etc ?

B

En ocasiones te dejan gravemente herido, y entonces si puedes reanimarles, si te matan directamente, yo creo que no es posible reanimarles...

PD: No lo se

vinilester

segun como sea el frag se puede o no se puede reanimar, x ejemplo con un bombardeo d artilleria no se puede reanimar, y si t atropella un tanque tampoco

lo d desactivar los mensajitos...pues macho, yo q tu me ponia a jugar a otro juego, x q aki d lo q se trata es d jugar en ekipo, y si desactivas los mensajes kiere decir q pasas d todos tus compañeros y q los zurzan si t piden municion, reparacion, botiquin, y ya no me kiero ni imaginar si t pones d comandante

bolinga

hombre quizas soy un egoista pero yo personalmente no miro casi nunca los mensajes .... basicamente pq no l es presto nada de atencion, si si quizas sea un bicho raro pero es que no lo miro nunca. supongo que habra alguien mas como yo ¿no? o aqui hay una ONG aun por descubrir :P

Erco

Eres el tipico con el que nadie le gustaria jugar en un publico...

La verdad, si juegas al BF2 y no eres capaz de jugar en equipo y nisiquiera le ves interés, pues vaya tela , que quieres que te diga...

Yo muchas veces voy por libre aunque este dentro de una patrulla, pero muchas otras he realizado ataques supercordinados con gente que no conozco de nada, te apoyas mutuamente para el ataque, municion, medico, cubrir zonas, etc. Y todo eso sin hablar por ip, solo con mensajes de radio, y es una pasada. Es una de esas cosas por las que valen la pena los BF's

Venga, saludos!

RoBErTiTo

#5 Pues si.. Es lo bueno de los publicos, te juntas con 3 y vais haciendo cosas.. Una gozada xD Lo malo es que eso pasa 1 de cada 10 veces :(

Aunque bueno, siendo medico tiendes a estar encima de la gente mas y estar ahi ayudando.. Pero tb los hay que te reviven delante de 1 tanke, 3 vehiculos ligeros, 1 heli y 20 soldados xDD

#1 Prueba a jugar en equipo aun estando en servidores publicos, igual te lo pasas mejor y todo :p

Th3rm0_BF

pues basicamente para eso ta el CS colega q me parece q es de donde vienes jejejeje

bolinga

a ver si soy medico voy a ayudar a mis compañeros si veo que alguno le falta vida se la doy si veo ke alguno cae muerto pues intento reanimarlo... eso es todo no necesito oir a un moro decir SUCRAM (gracias) o A VER SI DEFENDEMOS UN POCO no me hace falta ... yo hago mi trabajo....

...no me vengais de TOM CLANCYS pq dudo mucho que lo hagais, yo no hablo cuando te pones en una patrulla si te pones es para cumplir ordenes y hacer tu trabajo pero otra cosa es si vais por libre... a ver si ahora estas mal visto por ir, de libre... amos hombre

Just1n

Tu eres de esos que andan por los publicos que van tan por libre que se llevan los helicopteros de transporte ellos solitos... ahi a la aventura... y el que se queda en tierra se queda pensando: "ains lo que vas a durar ahi arriba..." :P

bolinga

no cojo helicopteros pq no los se llevar

joder de una pregunta que hago macho me llamais de todo... enga TOM CLANCYS salid y conoced chicas q descubrireis un mundo nuevo. !

sigo con la misma pregunta... para que me sirve saber si alguien se conecta al servidor o desconecta si uno le dice a otro GRACIAS POR LA AYUDA etc etc no se os vais por los cerros de ubeda de la ostia...
si no se puede sacar eso no pasa nada dormire igual que si se pudiera ...

Enga Tom clancys nos vemos en los servers

Crack05

tienes razon #9 pero cada uno usa el juego para lo qe qiera.

llano

Dios con lo q mola el juego en equipo!!!

chaimu

Yo muchas veces cojos los jeep y no subo a la gente, cojo heli y voy solo, es delito?? Lo que pasa es que luego esperas a la gente y cuando vas a arrancar se te pone el tipico kamikaze delante y haces 1 tk y otro y otro. Este juego se empieza a conocer de libre, lueog vsa descubriendo que el juego en equipo es una gozada, dejadle su tiempo.

Lo de saber si alguien se conecta o alguien se desconecta no es de gran informacion en publicos, pero no hay forma de quitarlo. Los mensajes del comandante para mi son un autentico coñazo, ataca a aqui, defiende alla. Dejame en paz!! y mandame la puta caja de municion que te he pedido hace 2 horas!!!

Los mensajes de muertes no estorban a nadie, si tu problema es que son muy grandes puedes cambiar la resolucion de 800 x 600 a 1024 x 768

Lo de reanimar no se como va sinceramente pero hay muertes como ser atropellado o artilleria o bombas de aviones que no se pueden reanimar

bolinga

chaimu

gracias por contestar :)

vinilester

ome, yo prefiero a los q van x libre, q a los tontitos q se dedican a dar x culo como x ejemplo lo q me paso eyer en un server guiri: me encontraba en base esperando a q apareciese un avion pa pillarlo, y me aparece un SUBNORMAL con un blindado, se baja del vehiculo dejandomelo justito delante d donde aparece el avion. Vale, me subo en el blindado pa apartarlo y dejar sitio pa poder despegar, justo cuando stoy terminado d hacer la maniobra aparece el avion y lo coje el subnormal ese, y como comprendereis, no lo deje despegar d ahi, le meti dos piñazos d la mala hostia q me entro.

H

Vinilester, te recuerdo que tu vienes del DOD..asi que no vengas aqui a postear en plan de "perdonavidas", parece que os jode que la gente venga del CS..pues es lo que hay xiquitos..si nos os gusta ya sabeis donde teneis la puerta, pero no vengais a daroslas de Sheriff del Condao porque lo unico que haceis es el payaso.

PD: Y por cierto, Vinilester, esto es un foro no el muro de las lamentaciones..asi que tus penas y andaduras por los servers mejor las escribes en tu diario de Atrapao. OK?

vinilester

#17 coño, t noto un pokito ofuscado, no??? q t pasa???
creo q t has pasao un pokito conmigo, parece como si t debiese dinero o algo...no t amargues hombre.

PD: posteare lo q me salga d los cojones, no me vas a venir tu a decirme lo q puedo o lo q no puedo escribir.

PD2: no me recuerdes d donde vengo ni dejo d venir q no hace falta, q tengo el mismo derecho q cualkiera a escribir lo q me salga d los wevos, o es un impedimento ser jugador d DOD???

PD3: no insultes

PD4: como seas kien me imagino, cuando welvas d las vacas t corto los wevos. Si no lo eres, olvida este punto y toma wena nota d todo lo demas.

salu2 ;)

wAiLeR

Ke welva de las vacas???? xDDDDDDDDDDD
Salsaaa salsaaaaaa

NazideMierda

Es muy facil:

  • Si pone ke estas gravemente herido, te pueden revivir.
  • Si pone ke te han matado, pues nada, a esperar una nueva reencarnacion.

En cuanto a los mensajes, este es un juego cooperativo, aunke a veces no lo parezca y algunos no lo vean asi, en este tipo de juegos esos mensajes son la costumbre y son normales. Lo ke jode es cuando la peña espamea con ellos. Si me dices ke hay un blindado con una vez ke lo lea me basta, no necesito ke me lo pongas 15 veces.

Nos vemos en la guerra.

vinilester

#19 vacas= vacaciones...pero da iwal, no se kien es

Z

Vinilester, se utiliza una PD..no 4, tonifaba :)

_n1c0_

Pobre tio , como lo habeis puesto xD . Si total mira , si sigue jugando asi en un mes una de dos , o se rallara del juego o empezará a jugar normal.

Y lo de que venga del counter es factible la verdad , pero yo nose si afortunadamente o desgraciadamente a los antiguos jugadores de BF se nos han unido los del Cs , DoD y demás rollos .... Nose , habrá que aprender a convivir.

llano

Como joden los payasos q cuando subes al avion se ponen delante para q hagas tk e??me ponen de los nervios

Z

#24Nego, guapeton, te aconsejo que te empieces a tomar tu vida social tan en serio como tu atrapamiento en el BF2.

RoBErTiTo

:o

bolinga

#24 tu sabes leer o tienes dislexia avanzada

si alguien esta ofuscao sera todos los que vais de TOM CLANCYs ...

mira te iba a escribir mas explicaciones pero con las que llevo en este post me he cansado, si no sabeis leer paso... y os recomiiendo salir un poco y conocer gente pero de tu a tu no via internet.

saludos y para mi el post queda cerrado

wAiLeR

joder se nota ke tenemos la regla xDD y ke pesao con lo de tom clancys, di algo diferente como rambo, sargento trompeta, la cabra legionaria xDDD cosas asin xDD

K

Siempre salta alguno con lo de la vida social, alucinante nunca lo entenderé, y aqui el que mas y el que menos es un atrapao, es como decir yo soy maricón pero un poco nada mas, sin embargo tu te pasas de maricón... xD

Estoy de acuerdo en que cada uno juegue como quiera, pero prefiero jugar con gente que lo haga en equipo.

En el 1942 se podía (si no recuerdo mal) poner mute al jugador que quieras, eso afecta a lo que jugador escriba, pero no se si a los mensajes de juego que provengan del mismo jugador también.En todo caso sería un poco tedioso ponerle mute uno a uno a todos los jugadores de tu equipo.

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • Hur0n
  • RoBErTiTo
  • wAiLeR
  • bolinga
  • llano
  • vinilester

Tags