BF: EA lanzará Battlefield Premium Edition

ZAKgz

BATTLEFIELD 3 PREMIUM EDITION

Especialmente diseñado para ayudar a los jugadores nuevos en el modo multijugador a desbloquear de forma automática 15 armas diferentes, gadgets, y mejoras de vehículos. Battlefield 3 Premium Edition ofrece más de 25 mapas, más de 70 armas y vehículos y decenas de contenido desbloqueable y actualizaciones, haciéndolo el punto de entrada ideal en uno de los mejores juegos de acción de esta generación. El valor que Battlefield 3 Premium Edition ofrece es inmejorable en comparación a la compra de todo este excelente material de forma individual a un costo de más de 100€.

"Desde su lanzamiento, más de 15 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de la emoción de Battlefield, y con el lanzamiento de Battlefield 3 Premium Edition la comunidad se surgirá una vez más. Conteniendo una tonelada de juego a un precio increíble, nunca ha habido un mejor momento para entrar y ver toda la diversión que hay. Esperamos poder ver algunas caras nuevas en el campo de batalla ", dijo Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3.

Battlefield 3 Premium Edition incluye

· Battlefield 3: Entre los títulos más vendidos en la historia de EA, Battlefield 3 ha vendido más de 15 millones de unidades desde su lanzamiento. Abalado por la crítica por su convincente modo para un solo jugador, intensas misiones cooperativas y su adictivo modo multijugador de clase mundial, Battlefield 3 ha ganado más de 130 premios a nivel mundial.

· Battlefield 3 Premium: Battlefield 3 Premium es una propuesta innovadora que incluye acceso anticipado a los cinco packs de expansión digital incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath. Estas expansiones digitales temáticas incluyen una enorme cantidad de contenido que incluye 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego nuevos y mucho más. Los jugadores también recibirán nuevos camuflajes para su soldado y sus armas, más opciones de personalización, y opciones avanzadas para crear de Battlefield 3 la experiencia más auténtica.

· Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit: Este kit desbloquea automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras de vehículos para que los jugadores sean más competitivos desde el principio.

Fuente: battlefield.com

1 comentario moderado
ZAKgz

Puse la nota de prensa de su web que anunciaron hace 4 horas a través de su página de Facebook.

P.D: Si no interesa que borren el hilo.

#2 era mas bien por tema de visibilidad en el foro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 alguno no se ha dejado marcar , solo tengo el b2k y pq me venia free con la precompra GL para los k todavia jueguen les compadezco

TNx7

#2 #4 Deberíais informaros. Esto no es Battlefield Premium, es un pack que incluye Battlefield + Premium + Head-Start Kit y fue anunciado hace escasos días.

#1 Te he editado el post para dejarlo más bonito.

2 1 respuesta
litoss

Simplemente viendo la conversión dolar/euro que hacen ya se ve lo que buscan.

1 respuesta
TNx7

#7 En realidad en la store pone 61.50 euros.

Yo, de querer comprar este tipo de pack, esperaría a esas típicas ofertas que hace Origin de: 50% de descuento + código promocional.

ZAKgz

#6 gracias

ChopSuey

para ser repremium, los dlcs acabaran con el mercado :(

profmoriarty

Vaya panda de hijos de puta, eso se suele sacar despues de año del juego o cuando saquen su 4, es una patada en los cojones a alguien que lo comprara la semana pasada y con premium.

1 respuesta
ZAKgz

#11 generando confianza a futuros clientes

NeGr2O

No creo que la mejor forma de ayudar a los jugadores nuevos sea dandole items por la cara

Bumpahead

Asco de EA... Debería aprender de Valve, actualizaciones gratuitas, como el nuevo modo del TF2, y precios buenísimos como el CS:GO a 9€...

Eso sí es pensar en los clientes y no querer mofarse de ellos como hace EA ultimamente.

2 1 respuesta
V

Fui un Battlefield lover, pero se acabo con este BF3, no toco uno mas en mi vida. BYE BYE, fue bonito mientras duro.

Gory

EA EA EA EA ya paso.

2
RaNGo

El CS:GO que parece un DCL del CS:Source por 10€ (para mi es lo mismo vaya) Cada empresa tendrá su política.... Yo juego al bt3 y me lo paso bien... no voy a otros threads a llorar la verdad pero bueno allá cada uno....

1 2 respuestas
apv1224

Membrecía? Enserio?

ZAKgz

#17 El mayor mosqueo del personal viene porque estaban clavando 40€ (los que no hicieron lo de india, brasil o mexico) por el Battlefield Premium que salió en junio y dos meses después, seguramente por ls bajas ventas, hacen un pack con todo perjudicando a los anteriores compradores.
Nada nuevo....

Meiven

#17

E aquí una persona que dice "bt3" que cree saber de lo que habla y viene dando lecciones de lloros.

Vaya tela

3 2 respuestas
Gory

#20 bt3 y otros foros,cuando este es dedicado al battlefield xD

1 respuesta
RaNGo

#20 Te has dado por aludido quizás? Yo me compre el "battlefield 3" en rebajas y el premium me lo compre de la pag oficial sin descuento (no lo digo por fardar ni nada, solamente q no me fiaba de los proxys) Y no se porq le tenéis tanto odio Xd

#21 Que yo sepa se esta hablando del "bt3" (Battlefield 3 Premium edition) :palm:

1 respuesta
ValdemarAK47

Y los que tenemos el bf3 y el primer pack comprados de hace tiempo....¿Como hacemos para ponernos a la altura del bf3 premium sin tener que recomprarlo?

1 respuesta
Meiven

#22

Sigues sin enterarte por donde te sopla el viento. Para empezar, es BF3, no BT3.

Con esto deduzco que es o tu primer Battlefield, o como mucho habrás empezado en el Bad Company 2. Entiendo perfectamente, que te pueda gustar porque técnicamente es una pasada (aunque para mi gusto flojea mucho en jugabilidad con respecto a los anteriores, más un montón de cosas que ya irás viendo) pero no vengas dando lecciones cuando no tienes ni idea de cómo era esto antes.

Aquí la gente está muy quemada con la nueva política de DLCs masivos (5 en un año de juego) y una gestión de los mismos pésima. No se puede sacar el juego, y al mes DLC (aunque estaba más que avisado). Mucha gente se lo compró por 15€. A los pocos meses sacan el Premium, y para aquellos que ya compraron el primer DLC (el de Karkand) o ya lo tuvieran gracias a la Pre-Order, no se les hizo descuento alguno, así que muchos pagaron por él una segunda vez cuando otros no.

Y ahora, sacan esto cuando el Premium no lleva ni 3 meses fuera.

1 1 respuesta
RaNGo

#24 Perdone usted si lo escribí mal... Y si, vengo del Bad Company 2... A mi tmp me gusta los DLC masivos... pero que no me comparen o metan el CS:GO porque no tiene nada que ver. A mi me paso lo mismo, compre el DLC de Karkand y luego al comprar premium ale.... gratis... (WTF!? si ya lo tengo...) pero bueno una cosa no quita la otra...

Kaiserlau

#23 si no quieres agacharte y suplicar, pues.. traga xD Ellos ya han metido el concepto de premiun(novedad) en su fps, bravo. Luego llegaran los chalecos magicos y las balas guiadas por magia$.

1 respuesta
RaNGo

#26 "Luego llegaran los chalecos magicos y las balas guiadas por magia$" ¿Eso no esta ya? xDD Porque a veces te disparan cuando estas ya detrás de "algo" y mágicamente las balas llegan y te matan :S

2 respuestas
ZAKgz

#27 Cuando me pasaba en XBOX 360 pensaba que era cosa del lag de los servidores en consola, pero al ver que en PC también ocurre ya asumo que es la 'magia' de DICE :cool:

Khams

#14 Hombre, mirando los vídeos del GO y que parece que está hecho con cartón-piedra.. tampoco me extraña.

1 respuesta
pa1nkill3r

#27 No es ningun tipo de lag
El juego esta diseñado asi. Cuando el enemigo ya te ha matado pasa medio segundo.

Es para que el jugador crea que le pudo haber dado tiempo

Si teneis la oportunidad de ver a un amgio jugar, cerrad los ojos y fijaos en el sonido. Cuando un jugador muere se escucha perfectamente. La imagen os confundeeeeeee

Usuarios habituales

  • Meiven
  • ZAKgz
  • SisQo
  • TNx7
  • Khams
  • RaNGo
  • Gory