BF: EA rechaza licenciar las armas para Battlefield 4.

F

No pagarán a los fabricantes por su imagen.

Este año ha decidido no pagar la licencia de las armas reales para sus juegos de acción, lo que afecta principalmente a Battlefield 4.

Los motivos que expone la desarrolladora es que es un derecho constitucional hablar de las marcas sin permiso: "Estamos contando una historia y tenemos un punto de vista. Un libro no paga por decir la palabra Colt -un fabricante de armas-, por ejemplo", ha dicho Frank Gibeau.

"No lo volveremos a hacer -pagar por la licencia-", según el portavoz Jeff Brown en referencia a todo el material licenciado del año pasado con Medal of Honor. "Los juegos de acción que lancemos este año no incluirán imágenes de armas licenciadas".

2
Deok69

vaya tela xD... haber que nos venden. Caerá igualmente.

PD: Haber si con lo que se ahorran en las licencias y tal , nos plantan un spec. mode :D

1 1 respuesta
base2k

Y las armas que aparecen en el Trailer del bf4? una no es la m16?

M

Suerte los nombres ahora

asterix021

N16B3

1
YokeseS

me parece perfecto que no paguen a fabricantes de armas

10 1 respuesta
Turkit0

vaya puta mierda la verdad.

han perdido muchos puntos para mi....

2
B

Vaya putos rancios, será que no tienen dinero, para barcos y putas seguro que tienen.

Y los fabricantes de armas otros rancios, que es publicidad gratis. :palm:

2
Antares09

Se verán cosas como esta?

1
sagem9

deberia ser al reves y pagar los fabricantes de armas a battlefield... la de americanos que se habran comprado algun tipo de armas despues de haberlas visto en el juego...

SisQo

#2 me da que bf va hacia atras mi querido compi :D

1 respuesta
Deok69

#11 lo se Sisquito, pero bueno aun así el BF3 me pareció un juegazo , y todas las horas que le metimos.

BF4 clave rusa, mapas originales , fuck the premium y GL .

, por cierto , se te echa de menos , querríamos verte repartiendo amor en BF4 :-D

1 respuesta
SisQo

#12 lo veras con tus mismas palabras, ruso, sin packs de mapas, asta el aburrimiento de bugs irreparables :D

legionella

Por un lado mola el jugar con armas reales. Por otro veo cojonudo que no se pague dinero a fabricantes de armas. Me quedo con la segunda opción y jugaré incluso más feliz.

B

Venía a decir básicamente lo de #6. No me hace ni puta gracia que parte de mi dinero vaya a esos come mierda.

B

#1 Pero entonces ¿los nombres de las armas serán ficticios?¿Como hacen en GTA con los coches, que llaman Cheetah a un Ferrari 512 testarrossa?

F

En España se traducirá a : "LAEMECUATRO" y "LAAKACUARENTAYSIETE."

No se donde veis el problema.

1
dangerous

A mi esto no me mola nada. Llamar por otro nombre a las cosas (armas, coches, loquesea) le resta mucha gracia.

2 1 respuesta
B

#18 Y tanto. A ver que nombre les ponen a las armas
"Visceral shotgun"
"Criterion mortero"
"Bioware health kit"

M

Matarás con palabrotas.

1

Usuarios habituales

Tags