BF: El Futuro

BALISTK

#24 hombre hablar de realismo en el bf2 es un chiste, si no de k ibas a controlar un tanke tu solito, disparando, recargando y conduciendolo, imposible, los aviones? sin ningun tipo de indicador (en el 42 y creo que en el nam no los habia) lo del combustible es algo que se han inventado los de arabia saudi para sacarnos pasta por k los aviones del bf vuelan sin problemas oye XD y luego lo de las bombas que un avion podia cargar una cantidad de bombas excesivamente ridicula...si nos vamos al bf2 simplemente con los saltos que dan la infanteria se te cae todo el realismo al suelo, dile a un soldado con todo el equipo encima que de un salto de 1,80 de alto veras tu lo que se rie.

vamos que decir que AHORA nos van a quitar el realismo pues mira que me hace mucha gracia...

otra cosa es que os guste mas una tematica realista o incluso que te resulte visualmente realista, que me parece bien pero en el aspecto de la jugabilidad lo mismo sera disparar lasers que jugar con tu thomson

es cuestion de esperar a ver la demo para poder juzgarlo con un minimo de criterio, con todo yo creo que nos tirara mas un buen rendimiento (en esto al menos apuesto por el QWET) y una buena jugabilidad que la tematica en la que se base.

Th3rm0_BF

ome haber si va a hacer falta leerse un manual y hacer cursillos para pilotar como en el flight simulator xD hay que tener un termino medio mas o menos pilotar es muy facil pero sacarle probecho al avion no tanto o sera que soy mas manco de lo que creo jejeje
Y lo del realismo es complicado porque el FH por ejemplo es muy realista pero a mi me cansa a los 10 minutos.

BALISTK

pues eso que el BF precisamente se ha caracterizado por ser un juego mas bien arcade haciendo accesible el uso de vehiculos con lo minimo, no es un termino medio es el extremo de la sencillez y ojala siga asi.

filete,pilla un simulador de vuelo medio decente y comparalo con el manejo de los aviones del 42, hay algun juego mas arcade pero pocos, ahora mismo me vienen a la cabeza 2 el GALAGA y 1942 XD

Steak

Pues en el bf42 pilotar aviones no era el maximo de la sencillez q digamos y por desgracia se ha perdido.

BALISTK

el control de los aviones como de cualkier vehiculo de la saga BF es el extremo de la sencillez, en 5 minutos ya lo stas conduciendo y soltando bombas facil que te estamparas las primeras veces pero eso no es "realismo" tb te estampas jugando al "asteroids" otra cosa es k echandole horas le pudieras sacar mucho mas partido, pero los controles te los aprendias en los primeros 5 minutos..

G

otro claro ejemplo de sencillez es que han eliminado como objeto fisico las helices de los helicopteros xD lo atraviesan todo

Th3rm0_BF

cualquier persona en menos de 5 minutos puede pilotar pero eso es una cosa y otra hacerlo como filete por ejemplo. Ir de artillero en un heli es lo mas sencillo del mundo pero no hacerlo como lo hace wildkah

BALISTK

eso ya lo puse en mi post anterior, k sepas manejar el vehiculo y cuales son los controles no te hace un crack con el avion, pero vamos yo se usar un yo-yo pero no me sale el perrito...en un simulador saber los controles basicos te puede llevar bastante tiempo y la mayoria de las veces tirando de un buen pedazo de manual, hacer maniobras complejas en un simulador te puede suponer semanas de vicio ( si no tienes experiencia en otros simuladores) hacerlas en el bf solo es cuestion de practicar con unos controles mas k sencillos, y lo dicho espero k siga asi en el BF en el QWET o en el que venga jugabilidad por encima de realismo siempre.

los aviones del 42 eran lo mas complicado de manejar en ese juego pero estaban muy muy lejos del realismo o la simulacion tan lejos como el "gran turismo" lo esta de un simulador de conduccion por muy bonito que k queden las repeticiones...

base2k

Volviendo al tema original, en GotFrag hacen una entrevista al lider de Code7 y deja bien claro que si DICE no apoya a la comunidad dejaran el BF para ir al ET:QW.

  • how is the team looking forward to 2142 and ET:QW? will you try both out?
    c7|OliT: We are planning on trying out both games, but we are currently leaning toward quakewars. Mostly due to the way we've felt regarding the support of the developers. If DICE were to initiate contact with the clan community, such as us, perhaps the lost faith in their ability to support a game would be regained.
McQueen

#31, #33, #35 y #38 PESAO!

A ver si aprendemos a juntar los puntitos en el dibujo, porque hay que daros los temas mascaditos eh!

No dije nada del realismo de los controles o del juego, nada tiene que ver, está claro que estos juegos no son simuladores, al contrario es mas falso que un euro de goma, que si trayectoria de las balas que si tankes... KE ME DA IWAL! solo quiero pasar un buen rato, no quiero leerme 5 manuales para poder hacer un frag!.

Me refería en todo momento al realismo del conflicto, es más facil que los chinos y los americanos se den de hostias que no que bajen unos marcianos con mala leche y empiecen a matarnos de 5 en 5 como en la guerra de los mundos, porque esa es la tematica del QWET a ver si nos enteramos que eso si que se sabe ya y no hay que VALORAR NADA es la tematica y punto pelota, otra cosa es que por el "excelente" gameplay nos hiptice y nos pasemos todos (cosa que dudo).

Iwalmente te digo que criticar por criticar ye tontería, que a ver si leemos un pokito los posteos antes de andar diciendo cosas que no son y que tampoco se han dicho.

liebgott

En el BF2142 no baja ningun marciano a perseguir a Tom Cruise por Alabama, es un conflicto entre la UE y China. En cambio en ET:QW si bajan marcianos a perseguir a Tom Cruise por Alabama.
Pero, como juego, es mas atrayente QW q BF2142, es una contradiccion en si misma.

BALISTK

yo quiero jugar ( como la mayoria) y me la pela lo real del conflicto XD la jugabilidad manda y si el QW esta mejor en ese sentido sean o no marcianitos no habra mas que hablar.

por cierto solo la primera respuesta era para ti el resto respondian a lo k decia thermo y steak, ademas yo en todo momento he defendido la jugabilidad por encima de la simulacion o realismo por eso precisamente me gusta el bf...

Th3rm0_BF

aro que si lo que importa esque sea entretenido y punto xD, hablabas conmigo? menos mal ya me cansaba de poder hablar solo con mi mano jejej

BALISTK

tu con la mano haces otras cosas k lo se yo, y deja de dar la lata al ruso k lo tienes kemao XD

Th3rm0_BF

jejejjee es mi ruso

McQueen

jodo si eramos pocos XDDDDD

ahora el bf2142, ese iba de mechs no? robots asi gansos y tal, creo que leí algo, pero conociendo a EA como lo optimice como el bf2, vamos listos :P

Amos que pa gustos colores y pa los juegos jugadores :)

Th3rm0_BF

pues estaria bien cuando salgan los juegos verlos bien y ver para que lado deberia tirar mas esta comunidad, aunque de todos modos no veo a ninguno de los dos como sucesores del bf2. Si uno de los principales puntos que tenia el 42 era que recreaba la 2º guerra mundial algo que perdio el bf2 y se iria totalmente por las ramas el 2142.

Como me dijo foxfire EA deberia haber hecho como el COD que tanto el uno, como el 2 y la futura 3º entrega de ese juego tratan sobre la misma guerra mejorando el juego. Y no creo que el fh sea la solucion

Bonete

Y lo que molara el 2142 con el traje de camuflaje optico, osease invisibilidad 100%... :D

BALISTK

yo jugaba con mi clan al wolfenstein y en su momento jugé al enemy territory,no se puede decir que el BF copiara al ET teniendo en cuenta k el bf se basaba en el modelo de juego del codename eagle (desarrollado por dice y con el que comparte su motor grafico...) k era incluso mas antiguo k el propio RTCW...incluso tengo mis dudas con respecto a las fechas de salida de ambos juegos creo que el ET salio con muy poca diferencia de tiempo con respecto al BF1942, al menos yo y mis compañeros nos pasamos directamente del RTWC al BF sin apenas jugar unas partidas al ET.

si tenemos k buscar un predecesor te tienes k fijar en el tribes.

y en cuanto a que modelo seguira el QWET pues tio toda la prensa especializada tanto online como escrita lo tiene claro el QWET sigue la estela del BF y del ET original solo se acuerdan por que comparte el nombre te recuerdo que si el ET era gratuito era por que no reunia el minimo de calidad para ser de pago ( esto lo dijeron ellos mismos )

resulta logico pensar que seguira los pasos del bf puesto que a dia de hoy el bf2 tiene una de las comunidades mas grandes, la unica que rivaliza con el CS algo que el ET a pesar de ser gratuito jamas ha tenido.

como empresa es logico copiar las buenas ideas aportando las suyas propias y si has visto videos del QWET (sobre todo de infanteria) huele a bf2 por todos lados...y si hablamos de los vehiculos pues entonces tendremos k plantearnos en cual de los dos juegos se pueden usar vehiculos...

Yorka_95

#51
puesto que a dia de hoy el bf2 tiene una de las comunidades mas grandes, la unica que rivaliza con el CS

Puede tener una comunidad medio normalita pero ni de coña se acerca al CS, rivaliza ni le llega a la suela de los zapatos. Todo eso simplemente pq es una mierda de juego y encima se lo han cargado.

Esperemos que el ET:QW sea de verdad una alternativa, ya sea con lasers, con armas de la 2ªGM o lo que quieran, pero que sea JUGABLE.

No entiendo como juegos con 7 u 8 años siguen siendo mejores que la mayoria de lo que sale ahora. Los de ahora muchas texturas, todo muy bonito y son asquerosos de jugar.

BALISTK

y el counter es una gozada jugarlo verdad?...pues ya sabes tio no le des mas vueltas que siempre stas llorando por lo malo k es el bf2 lo tienes facil hay mil juegos a los que jugar..CS, DOD,COD,Q3,Q4 y como no tu mas que añorado BF1942 que no entiendo por que teneis tan pokita personalidad como para pasaros a un juego por que los demas se pasen si a ti te gusta el 42 pues sigue jugando y deja de quejarte tanto, por mucho que te pique el bf2 tiene una comunidad 3 o 4 veces mayor que la del 42 (recuerdo que las ligas eran de 16 clanes poco mas y si te fijas en el numero de servers españoles que teniamos en el 42 comparado con los que ahora disfrutamos...sencillamente no hay color)

aunque te cueste entenderlo no creo que sea por que EA nos meta "droja en el cola-cao,pa revolver"o por que nos hayamos vuelto todos locos, es por que el juego nos gusta y no hay mas...ojo yo defiendo que si el qwet mejora su jugabilidad palante, pero actualmente para mi como para MUCHA gente no tiene rival y punto.

Bonete

#52 ...ni le llega a la suela de los zapatos...

lo que hay que leer....

ZX-10

Esta comunidad hace sombra al cs. O_O

Es por eso, que los premios en metalico si comparamos los del cs vs bf2, dan risa
Es por eso, que las competiciones oficiales, el cs siempre esta y el bf2 apenas entra con calzador.
Es por eso, que los ciber estan llenos de gente jugando al cs, y el bf2 apenas existe.
Es por eso, que las competiciones organizadas por los gurus del gaming en el ambito internacional, ponen al cs como oficial, y el bf2 no saben que es.
Sera por esto, que nos dejan de lado, por temor que desbanquemos al cs.

Sera sera sera, este es nuestro juego, muchos estamos por que se ajusta en un minimo a nuestros gustos, pero de hay a ser un juegazo, dista mucho, me da igual que lo proximo se llame quake, bf u lo que sea, lo que tenga mas calidad y me guste mas sera mi juego.

Y la unica gran diferencia, es el "buen rollo" que aqui impera, y esta entre comillas, que de esto hay mucho que hablar.

PD: lo mismito era encajar una bomba en un picado en un tanque, que tirarle 5 pepinos
Igual que derribar un avion a tiros, que con chetomisiles.
Pero claro eso no es lo mismo que salta, salta, salta, dispara, salta, salta, salta dispara, eso si es divertido pero de cojones ehh.

Yorka_95

#53
Nunca me ha gustado ni el Bf42 ni el BF2, solo tenia amigos en ese juego. Dudo que me veas defender alguno de esos.

#54
Sigue soñando con que el BF2 se acerque al CS solo un poquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuLaG

Me parece que un buen baremo para medir el "exito" y la "comunidad" de un juego es el hecho de que apenas 1 año despues de su lanzamiento hay mucha gente (clanes) que estan a la espectativa de que salgan otros nuevos juegos para pasarse a ellos. Creo que eso dice mucho......

#54 efectivamente, ni a la suela de los zapatos, ni en numero, ni en "influencia", ni en "seguidores", ni en premios, ni en eventos, ni "buen rollo" (que como dice ZX habria mucho de que hablar", ni en nada.
Una cosa es que te guste algo, y otra que te pongas una venda en los ojos y no quieras ver mas alla.

Mazorka

#56 joder...pues estar en diversos clanes del 42 y el BF2 y llevar unos añitos jugando en clan y perdiendo horas de tu vida por un juego que no te gusta me parece al menos extraño.

POi

Muy extraño sí..... el BF2 tiene 1 año y poco.. el CounterMierdil tiene un manojo de años más....

PS: El CS apesta! y el Battlefield ( Ž42 , Vietnam, BF2 ) pese a la multitud de bugs, y chetadas varias... me gusta, y si en un futuro el QWET es más entretenido y su jugabilidad es superior a BF2 no dudo en cambiar al momento.

chaimu

Si EA/Dice sigue asi no dudes que nos cambiaremos rapido

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Th3rm0_BF
  • KuLaG
  • Sturm_SP
  • BALISTK
  • Steak
  • darkblade60

Tags